Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

"Sus registros históricos están por debajo de su cartel y de su juego: un gol cada 189 minutos, 0,38 por encuentro"

- Fernando Torres: 212 goles en 546 partidos: 0,388 goles por partido

- Álvaro Negredo: 110 goles en 286 partidos: 0,384 goles por partido

- Fernando Llorente: 129 goles en 340 partidos: 0,379 goles por partido

Juraría que Torres tiene el mejor promedio goleador de los tres delanteros que hemos llevado a la selección. Y si cogemos a nivel de clubes...

Si claro, seguramente Negredo y Llorente han jugado los mismos minutos por partido que Torres, segurísimo.

"Sus registros históricos están por debajo de su cartel y de su juego: un gol cada 189 minutos, 0,38 por encuentro"

Juraría que Torres tiene el mejor promedio goleador de los tres delanteros que hemos llevado a la selección. Y si cogemos a nivel de clubes...

Si claro, seguramente Negredo y Llorente han jugado los mismos minutos por partido que Torres, segurísimo.

Bah, y Villa se los folla a todos estando cojo...

Villa ha sido el mejor delantero español de la historia de largo.

Villa... con Villa en el campo, aunque fuera de portero, Italia no tiene la línea de defensa tan arriba ni de coña, no nos habrían presionado en la base como lo hicieron, y no habrían podido salir en transición tan limpios como lo hicieron. Eso sin meterme en lo que habría dado en ataque.

Pero sólo con tener a Torres en el campo desde el principio, tampoco habría ocurrido. O a Pedro. Uno al que el cuerpo le pidiese tirar la ruptura, y pudiese aguantar la carrera 30 metros.

No estoy de acuerdo, a nivel titulos puede que si, pero en "ser el mejor", yo me quedo con Raul sin ninguna duda.

No estoy de acuerdo, a nivel titulos puede que si, pero en "ser el mejor", yo me quedo con Raul sin ninguna duda.

Corazón merengue que tienes. Preguntas a cualquier español no madridista y se queda con Villa (como trayectoria en la selección, que es de lo que estamos hablando).

¿Datos que corroboren lo que dices?

Corazón merengue que tienes. Preguntas a cualquier español no madridista y se queda con Villa (como trayectoria en la selección, que es de lo que estamos hablando).

A eso me referia con lo que me he subrayado, a trayectoria en la seleccion, me he expresado mal. Preguntas a cualquier español, madridista o no, y se queda con Villa. Me preguntas a mi y tambien me quedo con Villa, la trayectoria de uno y otro en la seleccion son incomparables, uno a ganado Eurocopa+Mundial. Como jugador, cualidades, etc...(que yo pense que colchonero se referia a eso) yo me quedo con Raul sin ninguna duda, Raul me parece que como jugador ha sido mucho mejor que Villa, y eso es algo que comparten muchos españoles que no son merengues.

Vaya golfa la hija de VdB tuiteando hasta las 2 de la mañana, así no vamos.

Vaya golfa la hija de VdB tuiteando hasta las 2 de la mañana, así no vamos.

¿Y qué decía? ¿Qué la culpa es de Torres y no de su papá?

Pues no sé, la putada es que le estaba dando por culo y su cabeza no me dejaba leer la pantalla. xD

P.D: Lo ha dicho Del Bosque en Cuatro, porque le han comentado que si realmente había prohibido a los jugadores que se metieran en redes sociales y ha dicho que no.. pero que lo que no quiere es que estén tuiteando hasta las dos de la mañana como podría hacer su hija. :biggreen

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.