Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo si en un partido pondría a Juanfran sería precisamente hoy, contra Irlanda; vale que su tío más peligroso juega por ahí, pero por lo que he visto hasta ahora Irlanda me ha parecido el equipo más pobre de la Euro de largo.

Si no tomamos riesgos contra estos, cuando pues.

Además de que Arbeloa tampoco me parece gran solución, de todos modos, y mover a Ramos ahí es tener que poner Albiol en el central (no, por Dios) o a un no-central.

Lástima de lesión de Puyol...

Lo de Puyol es una pena; Sergio Ramos con sus deficiencias en el lateral, era un futbolista que con sus constantes subidas te ensanchaba el campo y te permitía utilizar mejor la banda derecha; Arbeloa es como el hombre del medievo que creía en que la tierra era plana, piensa que en la raya del centro del campo se acaba el mundo y hay un abismo lleno de diablos dispuestos a devorarlo. En el mejor de los casos, cuando sube, lo miran los que tienen el balón como si fuese un ovni que aparece por ahí y prefieren darse la vuelta y pasarsela a alguién que no la pierda a los diez segundos o que no la devuelva al central.

Ahí España pierde una opción que con Juanfran podría tener pero que con Arbeloa no tiene; si encima pasa como contra Italia en la primera parte donde Jordi Alba subió en muy pocas ocasiones, creas un embudo donde todo el juego pasa por el centro y juntas muchos futbolistas ahí que ya si metes a un falso delantero, es el acabose.

Pues teniendo en cuenta que el mejor jugador irlandés es McGeady y juega en banda izquierda yo si fuera VdB no le concedía la oportunidad de que le pillara la espalda al lateral, pondría a Arbeloa o a Ramos, pero no a un perfil ofensivo tipo Juanfran.

Muy Del Bosqueniano... sacar la alineación dependiendo de la todopoderosa Irlanda xD

No jodamos, por favor. Hoy hay que ganar con el nabo y no hay excusas. Me da igual que jueguen 8 centrocampistas y dos centrales. La diferencia es tan grande que aún con el mayor horror táctico que se pueda plantear, España debe ganar sin problemas.

PD: Digo ganar, no golear.

Se que es poco atrevido, pero si no le concedes oportunidades a Irlanda para que explote sus virtudes, tienes el partido ganado.

Por cierto, en el primer partido, Irlanda recibe dos goles y varias ocasiones tras centros desde la banda. ¿Oportunidad de Navas + Llorente?

Pues yo creo que no. Todo el mundo tira de lo mismo: "como los irlandeses son grandotes y van bien de cabeza, vamos a ponerles a un tío grandote que se pelee con ellos". Eso no tiene ningún sentido. Si es su punto fuerte... ¿como vas a ir a luchar con ellos en su especialidad? Es que es estúpido.

Lo que son es lentos como el caballo del malo. Coño, pues saquemos a pasadores y jugadores que tiren desmarques hasta que tengan la lengua fuera. Hoy es día para Pedro y Torres.

Bah pero si por mucho que sea el mejor, el otro día McGeady no hizo nada. Y de acuerdo que enfrente tenía a un tal Darijo Srna, pero vamos, desaparecido en combate.

Hoy la alineación de España debería centrarse en hacer su juego, no en anular jugadores rivales.

Digo "debería" por que el que hace las alineaciones luego es el Marqués, claro...

Pues yo creo que no. Todo el mundo tira de lo mismo: "como los irlandeses son grandotes y van bien de cabeza, vamos a ponerles a un tío grandote que se pelee con ellos". Eso no tiene ningún sentido. Si es su punto fuerte... ¿como vas a ir a luchar con ellos en su especialidad? Es que es estúpido.

Yo estaba diciendo lo contrario xD que su juego aéreo en defensa el otro día fracasó. Recibieron dos goles y varias ocasiones tras centro desde la banda.

Yo estaba diciendo lo contrario :biggreen que su juego aéreo en defensa el otro día fracasó. Recibieron dos goles y varias ocasiones tras centro desde la banda.

Ya, lo había pillado xD

Fue un respondo y añado xD

Que hoy España no gane de 3 o mas seria preocupante. Iralanda es UNA MIERDA de seleccion joder. Con respeto y tal, pero una mierda importante.

Amén, Estrada.

Pues teniendo en cuenta que el mejor jugador irlandés es McGeady y juega en banda izquierda yo si fuera VdB no le concedía la oportunidad de que le pillara la espalda al lateral, pondría a Arbeloa o a Ramos, pero no a un perfil ofensivo tipo Juanfran.

Estáis muy equivocados si creéis que Juanfran es un lateral solo ofensivo, defiende muy bien y por supuesto mejor que Arbeloa.

Estáis muy equivocados si creéis que Juanfran es un lateral solo ofensivo, defiende muy bien y por supuesto mejor que Arbeloa.

Juanfran >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Paolo Maldini [mode colchoneros9 /OFF]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.