Histórica temporada en ambos frentes. Por una parte el San Marino Calcio ha logrado el ascenso y jugará por primera vez en su historia en la Serie B (lo más alto que llegó el equipo en la pirámide italiana fue la Serie C1), lo importante ahora es sobrevivir la primera temporada como sea e ir asentándose poco a poco. Y lo de la Academy me deja literalmente helado, ya había previsto (e incluso comentado) que teniendo en cuenta el ritmo con el que iba creciendo el equipo se iba a meter en la fase de liga de la Conference en un periodo no superior a 5 años... Pero jamás me hubiera imaginado que se marcarían un campañón de los que hacen época y se quedarían a un paso de lo que hubiera supuesto una final histórica (me recuerda en cierto modo cuando la Atalanta llegó a las semifinales de la extinta Recopa jugando en la Serie B). En cuanto a la Serenissima... Paso a paso... Tienes a un equipo en la segunda división del fútbol italiano, un equipo que juega en Europa de manera regular y la granja de cesiones en pleno funcionamiento. Se verá un incremento de nivel más pronto que tarde. .P.D.: Se puede asumir que con el dinero recaudado en Europa, la Academy ya es profesional, ¿no? 🤔
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.