Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Qué os parecería que pactáramos empatar 2-2 con Croacia y pasáramos como primeros de grupo dejando fuera a Italia?

Hombre, a mí, por ser Italia, cojonudo, pero claro, muy ético no es.

¿Qué os parecería que pactáramos empatar 2-2 con Croacia y pasáramos como primeros de grupo dejando fuera a Italia?

perfecto. todo lo que sea joder a los italianos me parece perfecto. pero veo muy cantoso un 2 a 2 pactado

A mí me parece bien, los italianos llevan toda la vida con los chanchullos, ya es hora que reciban su propia medicina.

Vamos, que si fuera al revés, ellos pactarían el empate.

En la anterior Euro quedaron eliminados de esta forma xD Si Suecia y Dinamarca empataba a dos, pasaban ambas, y así fue.

Si dejan que los dos goles de España los marque Torres... acepto la propuesta xD

Un 2-2 no se puede pactar. Un 0-0 se puede, un 1-1 es difícil, pero un 2-2... imposible.

Un 2-2 es casi imposible de pactar, la verdad.

Vamos a salir a ganar y punto.

A mi me pareceria de puta pena y es muy cantoso.Quien hace eso no merce pasar de ronda...

Ademas mejor que ande pululando por ahi Italia que lo mismo se carga a Alemania o una de estas.

Si vamos 2-1 plácidamente ganando en el minuto 92 haría un penalty a Croacia; déjate, que Italia se crece según va pasando rondas.

Y si fuese Casillas haría la estatua en el penalty, y una vez marcado, me levantaría la camiseta para enseñar una foto de Luis Enrique con la nariz reventada por Tassotti y una leyenda que ponga "Jodeos hijos de puta, a mamarla a casa" xD

Editado por Milinko

Si vamos 2-1 plácidamente ganando en el minuto 92 haría un penalty a Croacia; déjate, que Italia se crece según va pasando rondas.

Y si fuese Casillas haría la estatua en el penalty, y una vez marcado, me levantaría la camiseta para enseñar una foto de Luis Enrique con la nariz reventada por Tassotti y una leyenda que ponga "Jodeos hijos de puta, a mamarla a casa" :biggreen

Esto no va aquí, va en la zona de pajas mentales xD

Dejémonos de mariconadas. España tiene que salir a ganar, a seguir cogiendo confianza y afianzando su juego. Que el riesgo de quedar fuera en fase de grupos aún existe, señores.

Existe, sí. Pero si tu de antemano acuerdas con los croatas el 2-2, el riesgo para ambos es nulo.

Yo cuanto más lejos Italia mejor, y si puede ser que se vayan ya pa casa, pues encantado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.