Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

NAVAS DE MI VIDA

Cuando vi a Navas solo enfrente del portero creí que se la regresaría a Iniesta por eso de los pases xD

Me cago en el maldito Del Bosque, me cago en los jugadores del Barcelona que se piensan que aquí tenemos a un Messi que les va a solucionar la puta vida y se NIEGAN a tirar a puerta, me cago en Casillas que hace las paradas como si no las fuese a parar, me cago en Arbeloa que es un puñetero paquete, me cago en Ramos y Piqué cuando hacen cagadas incomprensibles en defesa, me cago en... JODER

OSTIA YA.

Si es que nos tenía que haber eliminado Croacia para que espabiláramos de una puta vez.

Editado por Fernan Gomez

Me cago en el maldito Del Bosque, me cago en los jugadores del Barcelona que se piensan que aquí tenemos a un Messi que les va a solucionar la puta vida y se NIEGAN a tirar a puerta, me cago en Casillas que hace las paradas como si no las fuese a parar, me cago en Arbeloa que es un puñetero paquete, me cago en Ramos y Piqué cuando hacen cagadas incomprensibles en defesa, me cago en... JODER

OSTIA YA.

Si es que nos tenía que haber eliminado Croacia para que espabiláramos de una puta vez.

Mírate ese culo, que de tanto cagar vas a acabar con escozor ;)

Soy yo o el planteamiento de los partidos es una p*** mier**?

Te empeñas una y otra vez en entrar por el centro cuando tienes al rival jugando con 2 centrales + centrocampista defensivo incrustado entre ellos dos sabiendo como jugará España, aparte los laterales cayendo al centro, pues bien, porque no abrimos BANDAS, sacamos a Llorente que luche por arriba poniendo centros ahí que se pegue con todos y dejamos a Torres en el campo mas liberado como delantero ``libre´´?

Pues porque no y no ya que significa...un cambio de sistema.

Pos mu bien, gran partido, o a quien le pagan no se entera de nada o los demás somos tontos.

Editado por Jose_Bcn

Menos mal que estaba del Bosque para meter a Cesc y ganar el partido.

Yo soy Llorente o Negredo y ahora mismo hago las maletas y me vuelvo para España. El cambio que ha hecho Del Bosque hoy es para eso, con Navas en el campo en vez de meter a uno de éstos, mete a Cesc. Ole tus cojones.

Añado, estoy hasta donde dijimos de los taconcitos y de los pasecitos.

Y encima le damos una segunda oportunidad a Italia, ahora nos ganarán en la final por panolis.

tumblr_lm4mwbewof1qepc7ro1_500.jpg

DelBosque_Nabo.jpg

Claro, la culpa es de los jugadores del Barça y del sistema... :medescojono:

No creamos espacios porque no tenemos banda derecha y no ensanchamos en campo. Arbeloa se ha pasado el partido solo, pero tarda unos cuatro toques en controlar cualquier balón que le pasen. En ese tiempo el lateral que estaba apoyando al centro de la defensa a 10 metros ya ha llegado, se ha echado un cafecito, y le ha echado un polvete a su mujer, esmerándose hasta dejarla satisfecha. Si jugamos con solo los laterales ocupando las bandas jugar con Arbeloa es absurdo.

Soy yo Negredo y le digo al Marqués que en el 89 va a salir su puta madre.

Claro, la culpa es de los jugadores del Barça y del sistema... :medescojono:

No creamos espacios porque no tenemos banda derecha y no ensanchamos en campo. Arbeloa se ha pasado el partido solo, pero tarda unos cuatro toques en controlar cualquier balón que le pasen. En ese tiempo el lateral que estaba apoyando al centro de la defensa a 10 metros ya ha llegado, se ha echado un cafecito, y le ha echado un polvete a su mujer, esmerándose hasta dejarla satisfecha. Si jugamos con solo los laterales ocupando las bandas jugar con Arbeloa es absurdo.

Coño, ahora la culpa será de Arbeloa, no me jodas. Si no se tiene un lateral como Alves, el entrenador lo que tiene que hacer es joderse y aguantar con lo que tiene (que por otra parte, es lo que él ah querido llevarse).

Si no tienes jugadores de nivel para jugar a tiki-taka, prueba otro sistema, que no va a implosionar el universo porque quites el puto doble pivote.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.