Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Llevar a un jugador de segunda división? Suena a chiste, y de los malos.

Dicho asi suena a chiste pero no es del todo cierto, si es verdad que la mayor parte de la temporada la ha jugado en segunda, pero es jugador del Barça "b", el filial del mejor equipo del mundo y porque no decirlo uno de los mejores filiales a nivel mundial. A entrenado mucho con el primer equipo y tambien se puede decir que es el suplente de Dani Alves, es internacional sub21 y ha ganao cosas en las categorias inferiores. Tambien ha jugado partidos con el primer equipo... en fin que ha jugao en segunda division pero ni mucho menos es un jugador de segunda division al uso, de hecho creo que si el Barça hubiese querido podria haber jugado por ejemplo en el Getafe cedido.

Yo he sacao la propuesta de Montoya porque Arbeloa chirria mucho.

Arbeloa es muy malo, bla bla bla bla, no discrepo. Es más, lo comparto.

¿Pero por qué todas las críticas a él? La Euro de Xavi es INFAME. Xabi y Busquets hoy bastante mediocre y Torres no ha aportado nada.

Pero la moda es darle a Arbeloa.

Después del partido contra Italia se criticó mucho a Torres, es más se le puso en muchos sitios como responsable de la derrota, ¿Por que no me puedo centrar hoy en Arbeloa que ha sido el ÚNICO jugador de la selección que no ha aportado nada en lo que llevamos de Euro y jugando totalmente los tres partidos? Es que tenemos a un gran lateral en el banquillo que se llama Juanfran

Ahí dejé de leer

¿Pero por qué todas las críticas a él? La Euro de Xavi es INFAME. Xabi y Busquets hoy bastante mediocre y Torres no ha aportado nada.

Después del partido contra Italia se criticó mucho a Torres, es más se le puso en muchos sitios como responsable de la derrota, ¿Por que no me puedo centrar hoy en Arbeloa que ha sido el ÚNICO jugador de la selección que no ha aportado nada en lo que llevamos de Euro y jugando totalmente los tres partidos? Es que tenemos a un gran lateral en el banquillo que se llama Juanfran

Ahí dejé de leer

Ahí me ha quedado claro los partidos que has visto tú a Juanfran de lateral esta temporada.

Igualmente tendrá que sacar a Juanfran o poner a Ramos ahí y que juegue otro central porque está lamentable Arbeloa y sin subir hasta la segunda parte.

Ejemplo:ha habido en la segunda parte una jugada que ha subido Arbeloa, no ha podido con su par y le ha hecho un pase a Xavi que le ha hecho perderla porque estaba presionado, contraataque de Mandzukic(creo) y baja a defender y lo vuelve a hacer pesimo porque le hace falta descarada al croata aún teniendo la ayuda de Piqué y sabiendo el peligro de esas faltas.

Fijo que contra Inglaterra o en el siguiente partido le cae amarilla.

Ahí dejé de leer

Ahí me ha quedado claro los partidos que has visto tú a Juanfran de lateral esta temporada.

Más de los que me gustaría, la verdad.

Que os parece la encuesta de Marca sobre la valoracion a los jugadores:

http://www.marca.com/debate/2012/06/2510/pinta-votaciones2510.html

Casillas a jugado bien pero como para un 9... yo le puesto un 8

A Jordi Alba le puesto un 8, en Marca le dan un 7

A Pique un 6, Marca un 7

Ramos 5, Marca 6

Arbeloa 3, Marca 5

Busquets 6, Marca 6

Xabi Alonso 6, Marca 6

Xavi 6, Marca 7

Iniesta 7, Marca 7

Silva 7, Marca 8

Torres 5, Marca 7

Navas 8, Marca 8

Cesc 7, Marca 8

Negredo 5, Marca 5

Del Bosque 3, Marca 6

Estas son mis notas y las de Marca

Valoraciones de MARCA sobre la selección hoy.

Vicente del Bosque: Nota->6 Descripción-> Acertó en los cambios.

193e083fa6a5a1e1e07e383.gif

Fijo que contra Inglaterra o en el siguiente partido le cae amarilla.

El problema es que para cuartos se borran las amarillas, con un poco de suerte le sacan una en cuartos y otra en semis y la final se la puede perder. (En todo caso que pasemos todas las rondas).

Arbeloa-Ribery y Arbeloa-Cristiano xD

Editado por colchoneros9

Vaya partido horrible, y vaya cambios bochornosos del señor Marqués. Acojonante.

Demasiado sufrimiento para lo que debería de haber sido, aún siendo Croacia.

Arbeloa fuera ya, joder.

Tiene pinta de que Del Bosque sigue fiándolo todo a no arriesgar el balón y que los buenos le solucionen la papeleta. En el Mundial fueron Casillas y Villa, en esta Eurocopa tiene pinta de que serán el portero, Iniesta y (tal vez) Silva y Cesc. ¿Suficiente? Yo creo que no.

Antes he comentado lo de Arbeloa porque por momentos me parecía casi vergonzoso verle tan inferior al resto de compañeros. Por supuesto que también es muy triste que tres jugadores como Xavi, Busquets y Alonso no sólo no se complementen; sino que encima se comen el espacio y las tareas, empeorándose el uno al otro.

Amen Arbeloa como cuando llevan a Bart al colegio de superdotados.

Stark tiene memoria y lo único que ha hecho es devolver el favor que les hicieron a los alemanes Velasco Carballo. Velasco se comió un penalti sobre Dinamarca ayer con 1-1 que los hubiera eliminado y hoy Stark nos ha salvado a nosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.