Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Mentar a Busquets estando Xavi...manda cojones. A mi Xavi me ha parecido el peor de lejos. Y ademas, si tanto le gusta Cesc, es bien facil. Y tengo dudas del nivel que daria aun jugando de 8 y no de 10, porque esta lentisimo.

A Busquets le quitas a Xabi Alonso de su lado y quizás, y solo quizás, su rendimiento mejore con creces (idem al revés)

A Arbeloa ya le puedes dar unas botas fabricadas por Doraemon que seguirá siendo malo, y no tiene más vueltas ni discusión táctica.

A Busquets le quitas a Xabi Alonso de su lado y quizás, y solo quizás, su rendimiento mejore con creces (idem al revés)

A Arbeloa ya le puedes dar unas botas fabricadas por Doraemon que seguirá siendo malo, y no tiene más vueltas ni discusión táctica.

:medescojono:

Nominado a frase de año.

Que hartada de reír, coño.

Busquets con otro mediocentro al lado es 50% Busquets.

Mentar a Busquets estando Xavi...manda cojones. A mi Xavi me ha parecido el peor de lejos. Y ademas, si tanto le gusta Cesc, es bien facil. Y tengo dudas del nivel que daria aun jugando de 8 y no de 10, porque esta lentisimo.

cuantas ganas a xavi no? el peor de lejos??? xavi el peor de lejos???? arbeloa es un chiste como jugador, alonso molesta muuucho (que lo quiten una parte y se vera...en menos en 20 minuticos se vera la alegria y como corre de mas la bola -y los espacios que se generan-). Silva muchas bolas lleva pidiendo y tocando para lo poco brillante que ha estado (el rato sin 9 fijo del 1r partido no cuenta porque le iban a el de cabeza central+lateral o CT+CT)...

y resulta que xavi es el peor de lejos...pues nada.

Se puede decir de xavi que no esta llevando las riendas del partido (quita un MCD y se veras), que juega demasiado arriba (quita un MCD y se vera) que la bola no corre en la zona del medio (quita un....). A todo esto, no esta tan fresco como otras convocatorias, pero aprovechar eso para no se,,,cuentas pendientes con el...porque para decir que es el peor de lejos....

Ah y san casillas es la ostia eh, que no para de obrar milagros y si no fuera por el españa se va a casa perdiendo de 5 todos los partidos...

ni en la seleccion uno deja de lado la carniceria?

Pero que carnicería?? La Euro de Xavi es PENOSA, te pongas como te pongas.

Pero que carnicería?? La Euro de Xavi es PENOSA, te pongas como te pongas.

no si a mi me da igual, que cada uno juzgue como le de la gana....pero decir que es el peor de españa...no parece un criterio futbolistico, precisamente. Por eso lo digo, y queda muy claro

Hombre, en parte comparto lo que dice aquí el amigo Boss. Decir que Xavi es "el peor de lejos" del equipo estando el amigo Arbeloa armando el show cada vez que recibe una pelota, es para echarse unas risas.

Peor Euro que el amigo Xavi están haciendo Alonso y los dos centrales, por ejemplo, que cometen errores de juveniles.

Ni de coña. Arbeloa esta haciendo lo que sabe, con sus limitaciones. Xabi esta haciendo una Euro decente, mejor que la de Busquets por ejemplo, siendo el unico que da verticalidad en la base y el unico que soluciona la transicion defensiva. Xavi esta haciendo una Euro mediocre, entre que no esta y juega fuera de sitio esta siendo lamentable. Solo a ratos contra Irlanda, con espacio, hizo algo decente, y lejos de lo que deberia. Una cosa es que no sepa como en el Mundial, y otra es esto. Lo de Xavi si que es molestar, ni Xabi y Busquets entre ellos. Ni cuantas pendientes ni hostias, Que una cosa es que sea subnormal y otra su nivel. Y el que esta dando es bajo no, lo siguiente.

Ahora ya, compararlo con Silva...el mejor con Iniesta los dos primeros, el mejor con Torres ayer. Y no soy yo muy de Silva, pero es que es el unico junto con Iniesta que puede hacer algo.

Y Casillas si, una cosa loca. El cabezazo contra Italia y ya. Como alguien me venda la que le saca a Perisic como paradon es el acabose. Un balon centrado, sin mucha potencia, que casi se tapa la cara. El resto nada, malos despejes al centro marca de la casa.

Estrada, que no es Perisic, es Rakitic xD

El que remata es Rakitic? que pal caso me da igual, otro cojo xD De todas formas cualquier situacion es buena para decir lo malo que es Perisic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.