Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pufff... ahora vas a decir barçaman que Joaquin es malo. Soy del Sevilla y reconozco q Joaquin es el mejor extremo derecho de Europa, al mismo nivel (o un poc mas bajo) q Cristiano Ronaldo. Joaquin cuando se centra se va de quein quiera y da unos centro muy buenos, o sino mira los de ayer.

Sobre la independencia siempre digo lo mismo. Hay muxa gente k tiene esa ideologia k es del todo respetable. Pero cometen el error de generalizar siempre. De todas las personas k he conocido en mis 22 años habre conocido a unos 10. Y de esos la mayoria son niños(12-13 años) k confunden las ideas nacionalistas con el deporte.

Una senzilla pregunta, donde vives y en que ambiente te mueves? Porque de la gente que yo conozca quiza hay pocos que declaren abiertamente que son independentistas, pero a la mayoria si les preguntaran en un referendum todos dirian que si, y los conozco desde los 12 años hasta los 80 años. Mira es muy senzillo, si sumas los votos de CIU i ERC puedes comprovar que llegan a la mayoria absoluta, y de los votantes de estos partidos un 80-90% dirian que si.

Sobre la independencia siempre digo lo mismo. Hay muxa gente k tiene esa ideologia k es del todo respetable. Pero cometen el error de generalizar siempre. De todas las personas k he conocido en mis 22 años habre conocido a unos 10. Y de esos la mayoria son niños(12-13 años) k confunden las ideas nacionalistas con el deporte.

Una senzilla pregunta, donde vives y en que ambiente te mueves? Porque de la gente que yo conozca quiza hay pocos que declaren abiertamente que son independentistas, pero a la mayoria si les preguntaran en un referendum todos dirian que si, y los conozco desde los 12 años hasta los 80 años. Mira es muy senzillo, si sumas los votos de CIU i ERC puedes comprovar que llegan a la mayoria absoluta, y de los votantes de estos partidos un 80-90% dirian que si.

Me muevo por hospitalet pero si pego un salto de 50 metros me planto en barcelona, ademas k en el club de basket k jugue 10 años era de barcelona. Digo esto pq mas de uno dira k hospitalet es tierra de imigrantes y k por eso no cuenta cosa del todo estupida ya k somos tan catalanes como el k mas. Y otra vez cometes el error de generalizar. K una persona vote esos partidos no necesariamente significa k kiera la indepencia. Al igual k puede pasar al reves.

Ademas k en ninguna eleccion ha ido todo catalunya ha votar. Asi k tanto puede ir para un lado o como para otro. O eres capaz de afirmar k ganaria la indepencia por mayoria???

Pufff... ahora vas a decir barçaman que Joaquin es malo. Soy del Sevilla y reconozco q Joaquin es el mejor extremo derecho de Europa, al mismo nivel (o un poc mas bajo) q Cristiano Ronaldo. Joaquin cuando se centra se va de quein quiera y da unos centro muy buenos, o sino mira los de ayer.

Hete aquí el eterno vicio los ESPAÑOLES: Considerarse el centro del universo, y los "más mejores" del mundo.

Siempre vamos a todos los mundiales/eurocopas como favoritos, siempre tenemos a los mejores jugadores, a la mejor selección, Raúl es el mejor del mundo mundial y NUNCA NOS COMEMOS UNA MIERDA.

Quizás UN POCO DE HUMILDAD NOS VENDR�A DE NARICES

Decir que Joaquín es el mejor extremo derecho de Europa es pecar de soberbia.

Poner como ejemplo el partido contra San Marino, es o estar de cachondeo (cosa que se te perdona, por ser carnaval) o haber visto muy poco futbol.

Joaquin es un buen jugador, muy irregular, pero para ser un verdadero crack todavía le falta mucho, es joven y puede llegar a serlo, pero el tiempo dirá.

e muevo por hospitalet pero si pego un salto de 50 metros me planto en barcelona, ademas k en el club de basket k jugue 10 años era de barcelona. Digo esto pq mas de uno dira k hospitalet es tierra de imigrantes y k por eso no cuenta cosa del todo estupida ya k somos tan catalanes como el k mas

Es catalan aquel quien vive y trabaja en Catalunya, 100% de acuerdo. Solo lo decia porque aqui cambia mucho el ambiente en Hospitalet que en Sarria por ejemplo... sobretodo en este aspecto.

Y otra vez cometes el error de generalizar. K una persona vote esos partidos no necesariamente significa k kiera la indepencia. Al igual k puede pasar al reves.

No generalizo, justamente he dicho un 80-90%. Y he visto unas estadisticas donde la mayor parte de la gente que no va a votar es catalanista y/o de izquierdas...En cambio los de derechas y/o de tendencia españolista que no van a votar son un minoria.

O eres capaz de afirmar k ganaria la indepencia por mayoria???

En ningun momento lo he afirmado, pero como tu as dicho que solo has conocido a unos 10 y de 12/13 años pues lo he encontrado un poco flipante, porque yo en el messenger ya debo tener unos 20

Por cierto yo ni estoy ni a favor ni en contra de la independencia de catalunya. Solo digo k en mi caso los k he conocido son catalanistas deportivos, lo cual estan mas cerca del anti-figo k del amor a la senyera.

Eso si, estoy totalmente en contra de las selecciones autonomicas. Ya k es poner en un grave compromiso a los deportistas, ademas k es inviable lo k kiere catalunya no esta contemplado en ningun sitio.

Ademas de k para mi contra entre mas gente te seleccionen mas reconocimiento individual tienes. No es lo mismo ser seleccionado entre los 1000 futbolistas de catalunya, k por los 100000 de españa ni por los 10000000 de todo el mundo(en un futuro tierra-marte).

P.D.:estos numeros son ficticios, no se cuantos deportistas hay en cada zona

Sobre lo que dice Ziganda de que España es Castilla ampliada pues parece que algunos o no lo quieren reconocer o es que, simplemente, no conocen la historia de España, bueno aqui la prueba de que el Reino de Aragon paso a estar bajo control del Reino de Castilla por el uso de la fuerza, o sea por la fuerza militar, se abolieron los fueros y, a partir de ahí, nos empezaron a putear con el Decreto de Nueva Planta.

http://www.aragoneria.com/historia/moderna.php

Ademas de k para mi contra entre mas gente te seleccionen mas reconocimiento individual tienes. No es lo mismo ser seleccionado entre los 1000 futbolistas de catalunya, k por los 100000 de españa ni por los 10000000 de todo el mundo(en un futuro tierra-marte).

Una propuesta, hacemos la seleccion europea no? Asi seremos mucho mas bueno y el que llegue a la seleccion europea tendra un reconocimiento acojonante no?

Pufff... ahora vas a decir barçaman que Joaquin es malo. Soy del Sevilla y reconozco q Joaquin es el mejor extremo derecho de Europa' date=' al mismo nivel (o un poc mas bajo) q Cristiano Ronaldo. Joaquin cuando se centra se va de quein quiera y da unos centro muy buenos, o sino mira los de ayer.[/quote']

Hay uno mejor que tos esos, Quaresmaaaaaa!! ;);)

Lo que es salvaje es decir que Etxeberría, Angulo o Víctor son mejores jugadores que Joaquín... Solo te faltó decir a Munitis, a Javi González o a Albiol (Por poner unos ejemplos) ;)

LitoS, eso es lo que tiene Guayre, velocidad, picardía, cambio de ritmo y mucho regate... Lo que le falta es rematar más a puerta y meter los goles, claro... De todas formas, en 20 minutos no pudo demostrar nada...

Joaquin es un buen jugador, muy irregular, pero para ser un verdadero crack todavía le falta mucho, es joven y puede llegar a serlo, pero el tiempo dirá.

Ya estoy comenzando a opinar como Izquierdo... Lo de Joaquín empieza a ser un tópico... Cierto que hace 2 o 3 años Joaquín se perdía en los partidos importantes y era muy irregular... Pero este año se está saliendo por todos lados... Sin ir más lejos, observa sus últimos 5 partidos. (Le sumas también el de la Selección ;) )

Ah, opino como InTuFace, creo que Luis Aragonés ni es el entrenador ideal, ni es un gran entrenador, ni (algo personal :biggreen ) creo que haya ganado nada ultimamente como para que sea seleccionador y aparte sus métodos y meteduras de pata no me gustan nada... A ver si Irureta, Víctor Fernández o Johan Cruijff ( :biggreen ) se hacen cargo de España.

***** No tiene nada que ver con el fútbol, avisados quedais :P *****

bueno aqui la prueba de que el Reino de Aragon paso a estar bajo control del Reino de Castilla por el uso de la fuerza

¿Por el uso de la fuerza? Mucho más simple que eso, el Reino de Aragón no pasa a depender de Castilla ni a estar bajo su control por la fuerza, es tan simple como derechos de sucesión y lo explico. El poder de Carlos I parte de la vasta herencia que recibe, de su padre Felipe de Borgoña (Países Bajos y el Franco condado) de su madre Juana (el trono de Castilla y posesiones de América) de su abuelo Fernando de Aragón (la corona de Aragón que incluía Sicilia, Cerdeña, Nápoles y parte del Norte de �frica). Como verás no existe el más mínimo indicio de violencia ni fuerza, simple y llanamente el Emperador Carlos I es por línea sucesoria el legítimo dueño de la Corona de Aragón y por lo tanto se convierte en tal.

Los Decretos de Nueva Planta originan un conflicto, pero no es un conflicto entre Castilla y Aragón, nada más lejos de la realidad, es un conflicto por la decisión de Felipe V de llevar a cabo la unión económica y política de todos los terrenos que conforman el Reino de España que hasta entonces mantenían no sólo sus fueros, también seguían manteniendo sus propias monedas, aduanas.... que imposibilitaban el auge del comercio a nivel nacional y dificultaba el transporte de mercancias... Felipe V observa como la unión de territorios de Francia ha beneficiado su comercio y esta dispuesto a hacer lo mismo en España. Los contrarios a la eliminación de los fueros aragoneses son los que se rebelan contra Felipe V auspiciados por el Archiduque Carlos de Austria y Felipe V decide sofocar la rebelión.

Eso, es lo que tu foraster llamas tomar por la fuerza el Reino de Aragón y no te das cuenta de que el Reino de Aragón ya pertenecía a Felipe V.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.