Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Felicidades por la Euro :D

Que mierda... yo le iba a Italia, pero enhorabuena por el título. Por cierto cuando se habla de títulos importantes no se cuenta la Copa Confederaciones? porque serían 2 títulos importantes seguidos, no 3.

Les cambio a Sabella por Del Bosque...No estoy viendo el partido, miro los descensos de argentina, uds sabran mas que yo, pero como es que con todo lo que gano sigan criticando a Del Bosque???

Y despues alaban a Bielsa con todas las finales perdidas??

Jajaja, me rio solo, no entiendo...

Llevarán dos goles pero a mi el partido me parece una soberana mierda. Lentos, sin verticalidad, sin el control de la posesión... Hasta que no vea el tercer gol no estoy tranquilo.

no sé qué partido has visto hijo.

Felicidades por el título y la superioridad mostrada :hat:

Les cambio a Sabella por Del Bosque...No estoy viendo el partido, miro los descensos de argentina, uds sabran mas que yo, pero como es que con todo lo que gano sigan criticando a Del Bosque???

Precisamente, alabar a Bielsa pese a las derrotas y criticar a Del Bosque pese a las victorias son dos ejemplo del mismo criterio.

Que mierda... yo le iba a Italia, pero enhorabuena por el título. Por cierto cuando se habla de títulos importantes no se cuenta la Copa Confederaciones? porque serían 2 títulos importantes seguidos, no 3.

Eurocopa 2008, Mundial 2010, Eurocopa 2012

3 Titulos importantes.

Felicitaciones muchachos, un baile, la verdad, un baile. Y me taparon la boca, yo me hacia una Italia campeona.

¡Somos los campeones de europa!!

La mejor seleccion de tod la historia y a callar , ¡cojones!.

Tenemos el mejor lateral de europa ,igualado con el mejor del mundo (Marcelo). El mundial con Villa esta casi hecho.

¡Somos los campeones de europa!!

La mejor seleccion de tod la historia y a callar , ¡cojones!.

Tenemos el mejor lateral de europa ,igualado con el mejor del mundo (Marcelo). El mundial con Villa esta casi hecho.

la mejor selección, para mi gusto, fue la Holanda del 74. y eso de que Marcelo es el mejor lateral del mundo... en fin, te dejo con tu euforia.

Desde la final de Francia 98 no recuerdo una superioridad tan aplastante, ni en las distintas Euros y Mundiales recuerdo que haya habido tal diferencia en el campo entre 2 finalistas

Editado por fbgh80

Precisamente, alabar a Bielsa pese a las derrotas y criticar a Del Bosque pese a las victorias son dos ejemplo del mismo criterio.

Osea vos hubieses preferido perder el mundial jugando al estilo bielsa antes que ganarlo con el estilo de Del Bosque?? eso me queres decir?

Felicitaciones a los amigos españoles!

Que buen momento eh... Hay respetar esta selección

Editado por gubasi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.