Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Claro, es que España juega mal por culpa de Del Bosque y el Madrid y el Barça juegan bien por Pep y Mou, está muy claro.

El Madrid de Del Bosque jugaba fatal, por cierto.

Tienes razón. El Madrid de Del Bosque era un equipo de cojos.

No sé por qué tanta historia con Mou y Guardiola cuando cualquiera que haya visto al Besiktas sabe lo que es el juego de calidad.

Capello fracasó con Inglaterra.

Rafa Benítez con el Inter.

Vilas Boas con el Chelsea.

Rijkaard con el Galatasaray

¿Son malos entrenadores?

Vamos a ver... ¿realmente quieres tener esta discusión ahora? A mi me da igual, que estoy currando :biggreen

A mi Del Bosque me parece un tío con un conocimiento del fútbol enciclopédico. Sabe quien es todo el mundo y como juega. Para llevar un filial dudo mucho que haya nadie mejor que él.

Ahora, como entrenador no me gustan sus planteamientos. Me parecen simplones. No plantea los partidos para ganar desde el minuto 1. No gana con el tiki-taka, lo usa para cansar al rival, y para mi eso es desaprovechar al equipo. ¿Te crees que él no sabe lo que nosotros comentamos aquí sobre Arbeloa y darle la banda o lo de ampliar campo? Claro que lo sabe... cojones, si su primer cambio en el minuto 70 siempre va en esa dirección, ya sea sacando a Pedro o a Navas.

Lo que pasa es que tenemos unos jugadores tan buenos, que jugando solo a tener el balón y cansar al rival muchas veces te meten el gol y consiguen el KO. El problema es cuando no entra... o cuando esos últimos 15 minutos no son suficientes.

Yo no quiero que España juegue bien 10 minutos por partido, como el Madrid galáctico. Yo he visto a media selección jugando con el Barça o el Madrid yendo 4-0 al descanso.

:biggreen ... sois la polla, toda la eurocopa criticando a del bosque, y ahora q si tuvierais algo de verguenza callaraíais, seguís a lo mismo, q si italia no juega, q si son los jugadores, q si blablabla... ¿tanto cuesta admitir q del bosque es un buen entrenador?

Precisamente, lo fácil sería callarse como putas ahora y hacerse los locos. Pero, al menos a mí, aunque ganaramos siete eurocopas como hemos ganado ésta, Del Bosque me seguiría pareciendo un entrenador mediocre, en el mejor de los casos.

Amén, bro.

Editado por Ehedei

Claro, es que España juega mal por culpa de Del Bosque y el Madrid y el Barça juegan bien por Pep y Mou, está muy claro.

El Madrid de Del Bosque jugaba fatal, por cierto.

Tienes razón. El Madrid de Del Bosque era un equipo de cojos.

No sé por qué tanta historia con Mou y Guardiola cuando cualquiera que haya visto al Besiktas sabe lo que es el juego de calidad.

Capello fracasó con Inglaterra.

Rafa Benítez con el Inter.

Vilas Boas con el Chelsea.

Rijkaard con el Galatasaray

¿Son malos entrenadores?

Vamos a ver... ¿realmente quieres tener esta discusión ahora? A mi me da igual, que estoy currando :biggreen

A mi Del Bosque me parece un tío con un conocimiento del fútbol enciclopédico. Sabe quien es todo el mundo y como juega. Para llevar un filial dudo mucho que haya nadie mejor que él.

Ahora, como entrenador no me gustan sus planteamientos. Me parecen simplones. No plantea los partidos para ganar desde el minuto 1. No gana con el tiki-taka, lo usa para cansar al rival, y para mi eso es desaprovechar al equipo. ¿Te crees que él no sabe lo que nosotros comentamos aquí sobre Arbeloa y darle la banda o lo de ampliar campo? Claro que lo sabe... cojones, si su primer cambio en el minuto 70 siempre va en esa dirección, ya sea sacando a Pedro o a Navas.

Lo que pasa es que tenemos unos jugadores tan buenos, que jugando solo a tener el balón y cansar al rival muchas veces te meten el gol y consiguen el KO. El problema es cuando no entra... o cuando esos últimos 15 minutos no son suficientes.

Yo no quiero que España juegue bien 10 minutos por partido, como el Madrid galáctico. Yo he visto a media selección jugando con el Barça o el Madrid yendo 4-0 al descanso.

Es que ahí no hay nada que discutir xD Si no te gusta, no te gusta, por mucho que yo te diga no te va a gustar.

A mí no me parece un crack pero si me parece un buen entrenador que sabe gestionar las plantillas, y sabe leer los partidos durante la marcha. Y obviamente, también tiene la pizca de suerte que hace falta para ganar algunos partidos que se enquistan.

:biggreen ... sois la polla, toda la eurocopa criticando a del bosque, y ahora q si tuvierais algo de verguenza callaraíais, seguís a lo mismo, q si italia no juega, q si son los jugadores, q si blablabla... ¿tanto cuesta admitir q del bosque es un buen entrenador?

Precisamente, lo fácil sería callarse como putas ahora y hacerse los locos. Pero, al menos a mí, aunque ganaramos siete eurocopas como hemos ganado ésta, Del Bosque me seguiría pareciendo un entrenador mediocre, en el mejor de los casos.

Pero os dedico a todos vosotros esta victoria por no confiar en su forma de alinear a España. Hoy hemos dado un baño a Italia, no solo la hemos ganado. Os lo dedico a todos vosotros. Enhorabuena a vosotros por la valentia de ser criticones.

¿Coño, has jugado? No me ha parecido verte recogiendo la medalla... A no ser que en realidad seas Albiol xD.

Le dan la bota de oro de la Euro a Torres... empatado a goles con medio mundo, pero se la dan por marcar en la final

Copio lo que puse en otra zona.

Siempre la Bota de Oro se define en caso de empate por minutos jugados.

Fernando Torres 3/189

Alan Dzagoev 3/253

Mario Mandžukić 3/270

Mario Gomez 3/282

Mario Balotelli 3/421

Cristiano Ronaldo 3/480

Coño, no me había dado cuenta... el que dice que Ronaldo no sirve nos dedica su victoria en la Eurocopa :biggreen

Andy, si no me equivoco Torres y Gomez estaban empatados a goles + asistencias, que es el primer criterio en caso de empate, y a partir de ahí es donde entra lo de los minutos jugados.

PD: Igual habría que poner como obligatorio lo de poner la edad al registrarse :silb:

Editado por Ehedei

A ver, que acabo de entrar en la web de la UEFA:

Nota: A pesar de que los tantos marcados serán el primer criterio para decidir al máximo goleador, otros criterios se usarán en caso de que los goleadores terminen empatados: en primer lugar las asistencias y después los minutos jugados (los futbolistas que tengan mejor balance minutos jugados-goles tendrán prioridad).

Los goles marcados en los 90 minutos o en la prórroga cuentan para la suma total de un jugador algo que no sucede con las penas máximas convertidas en una tanda de penaltis.

Por eso, lo que hace que Torres sea Bota de Oro es el menor nº de minutos jugados respecto a Mario Gómez, ya que ambos también están empatados a asistencias.

Editado por Asiorcajo

Andy, si no me equivoco Torres y Gomez estaban empatados a goles + asistencias, que es el primer criterio en caso de empate, y a partir de ahí es donde entra lo de los minutos jugados.

PD: Igual habría que poner como obligatorio lo de poner la edad al registrarse :silb:

http://es.uefa.com/u...ward/index.html

Tienes razón, ahí se explica los distintos criterios. En este caso terminó definiendo el tiempo de juego.

Es por esto que debe agradecer su premio a VDB, que lo puso menos tiempo que al resto de los goleadores adrede xD

A ver, que acabo de entrar en la web de la UEFA:

Nota: A pesar de que los tantos marcados serán el primer criterio para decidir al máximo goleador, otros criterios se usarán en caso de que los goleadores terminen empatados: en primer lugar las asistencias y después los minutos jugados (los futbolistas que tengan mejor balance minutos jugados-goles tendrán prioridad).

Los goles marcados en los 90 minutos o en la prórroga cuentan para la suma total de un jugador algo que no sucede con las penas máximas convertidas en una tanda de penaltis.

Por eso, lo que hace que Torres sea Bota de Oro es el menor nº de minutos jugados respecto a Mario Gómez, ya que ambos también están empatados a asistencias.

Amos, lo que yo he dicho... xD

Editado por Ehedei

Joder, vaya baño. Tras un torneo en que se plantan en la final como se ganó el Mundial van en la final y se cascan el partidazo.

Controlado en todo momento.

Lo malo es lo que alguno comentaba; ahora hablar contra Del Bosque, sus planteamientos y sus cambios es ya poco menos que motivo de lapidación.

Que por cierto, lo de los cambios ya es de puta traca. Como no sea superstición no me lo explico. Los mismos putos cambios, sea cual sea la situación, sea cual sea el partido.

P.D.: bueno, y que vaya privilegio poder haber sido testigos de la mejor época del fútbol español, con todo lo que nos hemos tenido que ir tragando toda la vida.

Editado por 5ICK

Joder que repaso, y yo asustado por el partido. Menudo partidazo de España, completo por todos los lados...

En fin:

1341175136_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Cuando algo va bien,muchas veces es de sabios no cambiar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.