Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Por cierto, unanimidad en la prensa inglesa (lo que he leido hasta el momento), no solo por parte de periodistas sino de comentarios en la web, de que la primera parte de España ha sido sublime, digo yo que algo de merito tendra Del Bosque no?

Cuando algo va bien,muchas veces es de sabios no cambiar...

Sí, porque en el primer partido ante Italia y en el de Francia la cosa fue de puta madre...

Por cierto, unanimidad en la prensa inglesa (lo que he leido hasta el momento), no solo por parte de periodistas sino de comentarios en la web, de que la primera parte de España ha sido sublime, digo yo que algo de merito tendra Del Bosque no?

Hombre, eso es cierto, hay que reconocérle el mérito de tener a los mejores jugadores del mundo y haber conseguido colocarlos más o menos en sus posiciones respectivas. No todo el mundo sería capaz de eso.

Cuando Xavi se pone a jugar.. que se sienten los rivales y miren. Que crack, es el amo.

Fernando Torres Bota de Oro :silb:

Una pena que jugadores que han sido claves con sus equipos y han hecho temporadones con sus clubes se vayan sin jugar nada o casi nada como Llorente, Juanfran o Mata.

Cuando Xavi se pone a jugar.. que se sienten los rivales y miren. Que crack, es el amo.

A mi me jodió un poco que no le dieran el MVP de la final. Para mi fue el mejor de largo.

Fernando Torres Bota de Oro :silb:

Venga, te la voy a poner botando: Y sin ser titular.

Una pena que jugadores que han sido claves con sus equipos y han hecho temporadones con sus clubes se vayan sin jugar nada o casi nada como Llorente, Juanfran o Mata.

Lo de Juanfran tiene un pase, pero lo de Mata y Llorente... a uno lo deja sin a los JJOO y al otro no lo saca ni un puto minuto y pone a todo el mundo antes que a él. Yo tengo claro lo que diría si fuera Llorente y me vuelven a llamar.

Coño, no me había dado cuenta... el que dice que Ronaldo no sirve nos dedica su victoria en la Eurocopa :biggreen

Andy, si no me equivoco Torres y Gomez estaban empatados a goles + asistencias, que es el primer criterio en caso de empate, y a partir de ahí es donde entra lo de los minutos jugados.

PD: Igual habría que poner como obligatorio lo de poner la edad al registrarse :silb:

En ningun momento dije que Ronaldo no sirve. No inventes cosas. He dicho varias veces que es buen jugador pero no para lo que tiene que optar el Real Madrid.

P,D: Controla tus comentarios ingeniosos. Nadie se ha metido con tu persona

:biggreen ... sois la polla, toda la eurocopa criticando a del bosque, y ahora q si tuvierais algo de verguenza callaraíais, seguís a lo mismo, q si italia no juega, q si son los jugadores, q si blablabla... ¿tanto cuesta admitir q del bosque es un buen entrenador?

Precisamente, lo fácil sería callarse como putas ahora y hacerse los locos. Pero, al menos a mí, aunque ganaramos siete eurocopas como hemos ganado ésta, Del Bosque me seguiría pareciendo un entrenador mediocre, en el mejor de los casos.

Pero os dedico a todos vosotros esta victoria por no confiar en su forma de alinear a España. Hoy hemos dado un baño a Italia, no solo la hemos ganado. Os lo dedico a todos vosotros. Enhorabuena a vosotros por la valentia de ser criticones.

¿Coño, has jugado? No me ha parecido verte recogiendo la medalla... A no ser que en realidad seas Albiol :biggreen.

¿Y tú has sido entrenador por Vicente Del Bosque para opinar sobre él? No me parece haberte visto en los entrenamientos.

¿Y tú has sido entrenador por Vicente Del Bosque para opinar sobre él? No me parece haberte visto en los entrenamientos.

Sobre tu respuesta, me resulta curioso que contestes esa chorrada mía pero me ignores cuando hago preguntas serias:

Una pregunta a los que defienden con tanto ahínco a Del Bosque... ¿Que cambios positivos ha metido en la Selección? ¿Qué ha cambiado para bien desde la Eurocopa del 2008? Porque para mí todos los cambios que ha habido desde que se fue Luis han sido para mal...

Zine, no te voy a contestar porque no ha hecho nada Del Bosque, vosotros los sabios lo habeis dicho que ganamos el mundial solo por tener un buen portero y un buen 9 yo solamente me siento y me limito a escuchar de los sabios del fútbol no puedo argumentar nada porque se menos que Socratés.

Ale ahora a seguir diciendo que Del Bosque es malo que por aquí ya no me pasare mas, hasta nunca sabios.

Parece que sólo me contestas a lo que te interesa... aunque se ve que contigo uno nunca puede estar seguro. También pensaba que ibas a dejar este "putrefacto foro" y todavía sigues por aquí rondando... Se te ve bastante voluble, macho :D...

Sobre tu respuesta, me resulta curioso que contestes esa chorrada mía pero me ignores cuando hago preguntas serias:

Una pregunta a los que defienden con tanto ahínco a Del Bosque... ¿Que cambios positivos ha metido en la Selección? ¿Qué ha cambiado para bien desde la Eurocopa del 2008? Porque para mí todos los cambios que ha habido desde que se fue Luis han sido para mal...

Zine, no te voy a contestar porque no ha hecho nada Del Bosque, vosotros los sabios lo habeis dicho que ganamos el mundial solo por tener un buen portero y un buen 9 yo solamente me siento y me limito a escuchar de los sabios del fútbol no puedo argumentar nada porque se menos que Socratés.

Ale ahora a seguir diciendo que Del Bosque es malo que por aquí ya no me pasare mas, hasta nunca sabios.

Parece que sólo me contestas a lo que te interesa... aunque se ve que contigo uno nunca puede estar seguro. También pensaba que ibas a dejar este "putrefacto foro" y todavía sigues por aquí rondando... Se te ve bastante voluble, macho :D...

Gran moderador que intenta calmar los animos citando mensajes antiguos. En fin, el que se supone tiene que apagar el fuego lo empieza a prender...

No te preocupes, ya me vuelvo a ir de esta, tu sección de criticas.

Me voy a disfrutar de que mi país ha hecho historia. Buenas noches

Editado por Mareares

No te preocupes, ya me vuelvo a ir de esta, tu sección de criticas.

Me voy a disfrutar de que mi país ha hecho historia. Buenas noches

Buenas noches, nos vemos dentro de unos días, cuando se te pase el enfado ;).

Cuando algo va bien,muchas veces es de sabios no cambiar...

Sí, porque en el primer partido ante Italia y en el de Francia la cosa fue de puta madre...

Hombre, eso es cierto, hay que reconocérle el mérito de tener a los mejores jugadores del mundo y haber conseguido colocarlos más o menos en sus posiciones respectivas. No todo el mundo sería capaz de eso.

Si todo fuese tan simple el Madrid y el Barcelona habrian llegado a la final de la Champions League, no habrian perdido ningun partido de liga. Alemania no hubiese quedado eliminada vs Italia, y asi un largo etc...Estamos hablando de futbol, no de matematicas.

Lo que a mi me llama la atencion es que cada vez que hacemos un mal partido se le eche la culpa a Del Bosque y ni siquiera se considere la posibilidad de que el rival ha hecho un muy buen partido. Pero cuando es a la inversa es todo lo contrario, resulta que lo de hoy no es merito del planteamiento de Del Bosque, es demerito de Italia.

Leyendo el foro resulta que la misma Italia (que sobre el papel era muy inferior a Alemania, una seleccion con la que mas de uno por aqui se hacia felaciones) que se follo a Alemania, hoy eran unos inutiles. No hay punto medio, sois incapaces de reconocer que hoy Del Bosque la ha bordado y, en parte gracias a el, la seleccion ha hecho un partidazo. La gente esta maravillada con el futbol que ha practicado hoy la seleccion, pero vamos, resulta que el merito es exclusivamente de los jugadores, el entrenador no ha tenido nada que ver.

Dicho esto me retiro de este debate porque me parece de lo mas absurdo.

TORRES NO VALE PARA NADA

TORRES NO CORRE

A TORRES LE HACEN FALTA 10 OCASIONES PARA MARCAR 1

TORRES ES UN JUGADOR EGOISTA

TORRES PAQUETE

TORRES NO ES UN JUGADOR PARA EL JUEGO DE ESPAÑA

TORRES EN EL LIVERPOOL SI, PERO EN EL CHELSEA NO HA HECHO NADA.

¿TORRES? HAY QUE METER A LLORENTE

PUES A TODOS ESOS, A MAMMMMARLAAAA!!!

VIVA ESPAÑA! VIVA ESPAÑA!

CAMPEONES DE EUROPA Y JUGANDO COMO DIOS EN LA FINAL, 4-0, CREANDO UN PRECEDENTE, HOY ME HE SENTIDO ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL, QUE POR DESGRACIA ULTIMAMENTE ME PASABA POCO!

UN SALUDO A LAMATXIN, CARLOS_ASIENTOD'ATRAS Y SFC-16!!!

uNU42.jpg

p.d: Lo de Lamachine es porque es antiespañol, no tiene nada que ver con Torres. xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.