Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

lo penoso es que a día de hoy es el mejor delantero que tenemos para Brasil 2014 :biggreen

¿Ya no cuentas con que Villa se recupere?

La selección ha jugado una Eurocopa de puta madre, increíblemente sólidos en defensa, con un buen bagaje goleador y desmostrando pundonor y mucho, mucho trabajo en equipo en cada partido.

Quién haya visto otra cosa, esta terriblemente cegado por el "pues yo lo haría mejor" o la critiquitis barata que se ha puesto ahora de moda entre los "modernos" gafapasta, que no han tocado medio balón en su vida.

El resultado de ayer es lo que pasa cuando una selección trata de jugarnos de tú a tú, que intentando desplegar buen juego, somos los mejores. Con 10 tíos atrás, España seguirá ganando 1-0 o en penaltis. Llegar arriba es difícil, mantenerse, terriblemente complicado.

Chapeau la roja, chapeau Del Bosque.

Por cierto, la final la vi en una terraza de un bar y no tenia sonido la tele asi que estaban los subtitulos para sordos. Alguien ha visto alguna vez los subtitulos??? En serio los sordos tienen que aguantar eso en cada partido??? Parecia que los escribia la Sara Carbonero...

¿como se puede subtitular un partido en directo? ¿no habria un desfase entre lo que pasa y lo que aparece en los subtitulos?

lo penoso es que a día de hoy es el mejor delantero que tenemos para Brasil 2014 :biggreen

En dos años estoy seguro que estará, pero dudo que a un gran nivel. Ojalá me equivoque.

PD: Como mola ver a las Belieber de Torres exaltadas cuando se les dicen las verdades del barquero xD

Editado por SFC-16

¿como se puede subtitular un partido en directo? ¿no habria un desfase entre lo que pasa y lo que aparece en los subtitulos?

Exacto, muchas veces ponia Xavi presiona a Pirlo y tenia el balon Silva por ejemplo. Pero eso no es todo el problema, sino que se le iba la olla al que escribia y habia comentarios de mofa, sin sentido, otros para tirarle piedras... con el 2-0 y despues de poner no hay dos sin tres, pusieron que si metiamos el tercero iba a empezar con chistes... y metimos y empezo con chistes en plan: Del Bosque esta frio, lleva mucho sin tocar bola o: Xavi dasela a Casillas que esta solo. Con el gol de Jordi Alba puso: que huevos tienes, Jordi Alba! y cosas asi, el caso es que eran una mofa constante todo el partido y mis amigos y yo decidimos dejar de mirar el partido y estabamos mas pendientes de los comentarios. No se como seran los subtitulos en las peliculas pero como sean asi igual me pongo los subtitulos para todo a partir de ahora jajaja.

No se, yo pensaba que eran mas en plan serio

En dos años estoy seguro que estará, pero dudo que a un gran nivel. Ojalá me equivoque.

Hombre para 2012 ya deberia de ser Adrian... que ademas si seguimos jugando con falso 9, quien mejor que el, que es mas delantero que Cesc o Silva.

Exacto, muchas veces ponia Xavi presiona a Pirlo y tenia el balon Silva por ejemplo. Pero eso no es todo el problema, sino que se le iba la olla al que escribia y habia comentarios de mofa, sin sentido, otros para tirarle piedras... con el 2-0 y despues de poner no hay dos sin tres, pusieron que si metiamos el tercero iba a empezar con chistes... y metimos y empezo con chistes en plan: Del Bosque esta frio, lleva mucho sin tocar bola o: Xavi dasela a Casillas que esta solo. Con el gol de Jordi Alba puso: que huevos tienes, Jordi Alba! y cosas asi, el caso es que eran una mofa constante todo el partido y mis amigos y yo decidimos dejar de mirar el partido y estabamos mas pendientes de los comentarios. No se como seran los subtitulos en las peliculas pero como sean asi igual me pongo los subtitulos para todo a partir de ahora jajaja.

No se, yo pensaba que eran mas en plan serio

Esto lo subtitulo bien, que lo dijo Paco Gonzalez xD

Me extrañaria muchisimo que un tio de esa edad, con una lesion tan larga, recuperase el nivel. Dudo que sea titular esta temporada en el Barça de hecho, a poco que Pedro este bien.

Me repugna ver a Juanfran y Torres pisando Cibeles, ójala se les escape un zurullo xD

Negredo y Juanfran se están hinchando a cubatas en el bus, aguantará más Juanfran ya que está más acostumbrado a las celebraciones de títulos xD

Menudo pedo lleva Ramos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.