Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No he visto el partido, pero supongo que no se ha ganado por el puto cono.

En parte influye. Es lo que tiene atacar por una sola banda, que te haces previsible a muerte.

Otra vez, puto fallo, puto Juanfran...OH WAIT..

Otra vez, putos fallos, puto Torres, no aporta nada... OH WAIT... xD

Pues precisamente por Juanfran y su pérdida de balón contra Framcia ahora estamos obligados a ganarles...

Pues precisamente por Juanfran y su pérdida de balón contra Framcia ahora estamos obligados a ganarles...

Yo tengo la duda de qué te condena más a ganar en Francia, empatar en casa con Francia o empatar en casa con el último clasificado en el grupo y un equipo claramente menor. Te hubieses presentado en Francia con diez puntos y ellos con nueve, por lo que tenías al menos que empatar para salir primeros, una situación parecida a si hubieses ganado a Finlandia; tendrías los mismos puntos (10) y estarías obligado a empatar como mínimo para que la diferencia de goles juegue a tu favor en los próximos partidos y clasificarte primero. Ahora tienes que ganar sí o sí.

Y por cierto, yo no niego precisamente la importancia del error de Juanfran, pero el amigo Ramos y su gran manera de tirar el fuera de juego también cooperaron...

Editado por Milinko

Pues yo el gol se lo achaco a Arbeloa (la contra entró por su banda) y a Piqué (Pukki entro por su costado y no supo anticiparse).

Yo lo achaco a la empanada general... que somos campeones del mundo y de Europa sí, pero no vamos a ganar con la puta gorra.

En parte influye. Es lo que tiene atacar por una sola banda, que te haces previsible a muerte.

Anda coño, ahora el atacar por banda es cosa de los laterales. Que un extremo ataque bien por su banda y pueda crear peligro es algo del siglo pasado supongo.

Anda coño, ahora el atacar por banda es cosa de los laterales. Que un extremo ataque bien por su banda y pueda crear peligro es algo del siglo pasado supongo.

¿Y que quieres que te haga yo si es lo que dispone el desentrenador? :nuse: Es Del Bosque el que lo pone a hacer de Alves, no yo, y no sabe hacerlo y solo se ataca por una banda. ¿Acaso es mentira?

PD: Estoy con Bezoyin. El principal problema de lo de ayer fue la prepotencia. En todas partes escuchaba lo de "mejor goleamos y asi lo tenemos mas facil con Francia" y hasta donde yo se todos los partidos empiezan cero a cero, te llames España o Andorra.

Pero no digas entonces que el problema es Arbeloa, el problema sera del Marques.

Pero no digas entonces que el problema es Arbeloa, el problema sera del Marques.

En parte es de Arbeloa, dije. No enteramente, pero si en parte. ¿O no se decía: "Xavi no se ha enterado hoy" cuando lo ponían a jugar prácticamente de segundo delantero en el Mundial? A ver si ahora va a resultar que hay que ser sensibles y comprensivos solo con el cono.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.