Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Una foto un poco vieja no? Ahora tiene unos cuantos kilos más, en el cuerpo y en la cuenta corriente :biggreen

sobretodo en las tetas...

PD: yo lo veo clarísimo... LO PEP!

es muy joven aun (y como entrenador), no se yo si va a preferir 4 partidos a jugar liga y champions.mientras tenga ofertas guapas por ahora no le veo ni cerca de una seleccion. Por no decir que la que le pone palote es la catalana

Pues yo digo una cosa, Pep la temporada que viene está cesado antes de Navidades y es bastante posible que acabe de seleccionador español, lo cual a mí me repatea enormemente, pero lo veo bastante factible.

eso decías cuando empezó en el barça y se cascó un triplete... no tengo más preguntas señorita xD

Que vaya Javi García y no, por ejemplo, Michu o el mismo Arteta son Delboscadas de las que no me puedo explicar de ninguna manera.

¿Una foto un poco vieja no? Ahora tiene unos cuantos kilos más, en el cuerpo y en la cuenta corriente :biggreen

es muy joven aun (y como entrenador), no se yo si va a preferir 4 partidos a jugar liga y champions.mientras tenga ofertas guapas por ahora no le veo ni cerca de una seleccion. Por no decir que la que le pone palote es la catalana

Pues yo digo una cosa, Pep la temporada que viene está cesado antes de Navidades y es bastante posible que acabe de seleccionador español, lo cual a mí me repatea enormemente, pero lo veo bastante factible.

eso decías cuando empezó en el barça y se cascó un triplete... no tengo más preguntas señorita :biggreen

Agradezco que te hayas tomado tu tiempo en pensarte la respuesta pero el juicio hace tiempo que terminó, no hay señorías y estás tú sólo en la sala hablando sobre algo que se discutió hace un mes xD

Que vaya Javi García y no, por ejemplo, Michu o el mismo Arteta son Delboscadas de las que no me puedo explicar de ninguna manera.

¿Y quiénes coño son esos? No me suena haberlos visto en ningún partido de Liga. ¿Dónde juegan, en 2ª? :nuse:

A ver si nos queda claro de una santa vez el criterio para convocar de Del Bosque: Jugadores de Barça y Madrid, jugadores que ya venían seleccionados por Luis (Cazorla, Torres) y luego jugadores que conoce de cuando estaba en el filial del Madrid. Se acabó.

Manda huevos que la gente siga criticando a Del Bosque, de verdad. Aquí pensáis que por el hecho de tener mejor equipo ya ganamos automaticamente y querréis a un Mourinho para que el SÍ se pegue la hostia pero como es guay y critica las cosas que no le gustan no pasa nada, es culpa de los jugadores. Y no lo digo por lo de las convocatorias, que a mi también me faltan algunos (Isco, Negredo, Aranzubia...) y me sobran otros como Beñat, Reina o Soldado.

Pero ya cansa que hasta antes del mundial os hagais los listos del foro augurando que caemos, en la Eurocopa igual y ahora en la confederaciones. Somos buenos, pero no invencibles y está claro que agún día tendremos que caer, pero es que aunque Haiti nos meta un 8 0 no se le puede reprochar NADA a Del Bosque Cago en Dios.

me faltan algunos (Isco, Negredo, Aranzubia...)

xD

Yo de lo que estoy hasta las pelotas es de que para algunos sea intocable y a nada que se critique saltéis.

Manda huevos que la gente siga criticando a Del Bosque, de verdad. Aquí pensáis que por el hecho de tener mejor equipo ya ganamos automaticamente y querréis a un Mourinho para que el SÍ se pegue la hostia pero como es guay y critica las cosas que no le gustan no pasa nada, es culpa de los jugadores. Y no lo digo por lo de las convocatorias, que a mi también me faltan algunos (Isco, Negredo, Aranzubia...) y me sobran otros como Beñat, Reina o Soldado.

Pero ya cansa que hasta antes del mundial os hagais los listos del foro augurando que caemos, en la Eurocopa igual y ahora en la confederaciones. Somos buenos, pero no invencibles y está claro que agún día tendremos que caer, pero es que aunque Haiti nos meta un 8 0 no se le puede reprochar NADA a Del Bosque Cago en Dios.

Porque tu lo digas. Me parece que con la mejor generación de futbolistas españoles que ha habido hace un fútbol muy pobre. Ganamos porque sencillamente son el mejor grupo de jugadores que hay, o ha habido hasta ahora. Unas máquinas de competir.

me faltan algunos (Isco, Negredo, Aranzubia...)

xD

Yo de lo que estoy hasta las pelotas es de que para algunos sea intocable y a nada que se critique saltéis.

Para mi no es intocable, ni mucho menos. Sus convocatorias me parecen bastante penosas y eso entiendo que se critique, pero siempre antes de un torneo se habla de él como si fuera Lotina, o peor. Y que se siga diciendo que se va a pegar una hostia después de GANAR Mundial y Eurocopa... Que cojones quiere la gente? Que somos buenos, pero no tenemos 11 pelés, joder. Y lo normal es que para 2014 Alemania ya tenga mejor equipo que nosotros.

No no, yo no estoy augurando que caemos. Estoy DESEANDO que caigamos para que se acabe esta mentira de seleccionador. Pero tiene una flor en el culo que no se la cree ya ni él. Sin embargo, lo que está claro es que tanta ineptitud acabará con una derrota estrepitosa, y eso es indiscutible.

Que haya que aguantar las convocatorias de gente como Albiol, Javi García, Beñat (cuyo estado de forma actual es bastante discutible), Pedro, Villa, Casillas, Reina, incluso si me apuras Silva y Arbeloa, mientras otros como Arteta (sobre todo Arteta), Isco, Michu, un porrón de porteros que están mucho mejor que Reina, etc., se quedan sin ir... Y ya no sólo eso, sino que el propio Villa seguirá siendo titular con el final de temporada que se ha marcado Soldado, pondrá de titular a Xabi Alonso cuando está para el arrastre, a Arbeloa no le mueve ni dios del lateral derecho, Pedro igual, etc. Es un cúmulo de despropósitos que encima se acentúa cuando tiene la puta manía de juntar a Alonso y a Busquets mandando a Hernández casi hasta la mediapunta, sacando a Navas cuando jugamos con "falso 9", y más delboscadas que todos conocemos.

No se trata de hacernos los listos.

Editado por Fernan Gomez

eso decías cuando empezó en el barça y se cascó un triplete... no tengo más preguntas señorita :biggreen

Agradezco que te hayas tomado tu tiempo en pensarte la respuesta pero el juicio hace tiempo que terminó, no hay señorías y estás tú sólo en la sala hablando sobre algo que se discutió hace un mes :biggreen

jo... :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.