Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Vaya mentira esa de que a los futbolistas de la selección les pagan con dinero público... Ni siquiera llega a ser demagogia, es directamente mentira.

Yo con esto repito siempre lo mismo: tu puedes hacer lo que te salga de la polla, el problema viene cuando vas por la vida de defensor de la moralidad y los valores. Siempre con el piensa en los niños, hay que dar buen ejemplo...y luego gente con pareja, en una competicion oficial, te dedicas a hacer fiestas con putas.

Quitando es pues lo dicho, que hagan lo que les salga de la polla (nunca mejor dicho). Ahora, hay que ser muy subnormal para denunciar 1000€ que te roban unas putas en esta situacion.

Sí, Piqué hizo una campaña: "No a las putas" en la que promocionaba la abstinencia sexual :facepalm:

A veces dices cada cosa... cada vez te pareces más a Solete :biggreen

Sabes de sobra por donde voy.

Tu problema es que te gusta dejar las cosas ahi medio colgando creyendo que la gente te pilla

Estás

Yo con esto repito siempre lo mismo: tu puedes hacer lo que te salga de la polla, el problema viene cuando vas por la vida de defensor de la moralidad y los valores. Siempre con el piensa en los niños, hay que dar buen ejemplo...y luego gente con pareja, en una competicion oficial, te dedicas a hacer fiestas con putas.

Quitando es pues lo dicho, que hagan lo que les salga de la polla (nunca mejor dicho). Ahora, hay que ser muy subnormal para denunciar 1000€ que te roban unas putas en esta situacion.

Sí, Piqué hizo una campaña: "No a las putas" en la que promocionaba la abstinencia sexual :facepalm:

A veces dices cada cosa... cada vez te pareces más a Solete :biggreen

Sabes de sobra por donde voy.

Claro que sé por donde vas... pero es que estás yéndote al absurdo coño. Lo de "el ejemplo de los niños" será en el campo (o actos públicos), quedarse a esperar a que al ganador le den el título si has perdido, ese tipo de cosas. No creo que de 25 jugadores no haya alguno que no sea un hijo de puta (igual lo son todos). Es bastante improbable.

Y que se vayan de putas y fiestas y tal... el problema es que es una "noticia" de Sálvame, no el que sean o dejen de ser "el ejemplo de los niños". Que lo de los valores y tal está bien, pero joder como les gusta a los que tienen en el himno "cuando pierde da la mano", "caballero del honor", "club castizo y generoso" llamar a los demás hipócritas por decir que se defienden unos valores (como dicen y hacen todos) mientras aplaudían a un señor que iba metiendo dedos en ojos ajenos. Con dos cojones.

El himno tiene mas años que mi padre. El seny y los valors es actual. Y el trasvase a la seleccion tambien. Y si cuando nos ponen cuando un jugador del Barça o de la Seleccion va a cagar para decirnos que lo hace con humildat y es un ejemplo, lo mismo valdra para el resto de actividades. E insisto que no va por los jugadores, sino todo el puto entorno de ambos equipos.

Ah, que me estás hablando de la gente de MD, Sport y similares (y los que repiten lo que escuchan) y de las dos últimas directivas de anormales que hemos tenido. Yo pensaba que hablábamos de gente un poquito más inteligente.

Yo hablo de la gran mayoria. Y esa gran mayoria repite cada dia lo que lee en su As o Sport cuando desayuna. Y lamentablemente eso se ha extendido a los diversos telediarios y demas, por lo que ya no es solo el prototipo de pipero, sino la mayoria de la gente que ni ve futbol.

Vaya mentira esa de que a los futbolistas de la selección les pagan con dinero público... Ni siquiera llega a ser demagogia, es directamente mentira.

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/Radio/Euro%202012/Estatutos%20RFEF%20ok.pdf

Artículo 44 Ingresos de la RFEF
Constituyen ingresos de la RFEF:
a) Las subvenciones que las Entidades públicas puedan concederles.
b) Las donaciones, herencias, legados y premios que les sean otorgados.
c) Los beneficios que produzcan las actividades y competiciones deportivas
que organicen, así como los derivados de los contratos que realicen.
d) Los frutos de su patrimonio.
e) Los préstamos o créditos que obtengan.
f) El importe de las sanciones pecuniarias que impongan sus órganos de
disciplina.
g) Las cuotas de amortización de anticipos y préstamos que procedan y el
producto de la enajenación de sus bienes.

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/Radio/Euro%202012/Estatutos%20RFEF%20ok.pdf

disciplina.

Sí, las subvenciones que hace al menos dos años que no aceptan ;)

Además de que con la subvención del Estado está claro que les da para pagar a la Selección al completo :medescojono:

Los anuncios por los que los jugadores no reciben más que las gracias, los partidos amistosos, los derechos televisivos, los premios que han dado UEFA y FIFA (superiores a lo que cobra la selección al completo por ganar el torneo) los deben pagar en caramelos. Está claro que a los jugadores, que solo cobran si ganan el trofeo, cobran del dinero público.

Cualquiera mínimamente informado sabe que la RFEF se financia sola.

disciplina.

Sí, las subvenciones que hace al menos dos años que no aceptan ;)

Además de que con la subvención del Estado está claro que les da para pagar a la Selección al completo :medescojono:

Los anuncios por los que los jugadores no reciben más que las gracias, los partidos amistosos, los derechos televisivos, los premios que han dado UEFA y FIFA (superiores a lo que cobra la selección al completo por ganar el torneo) los deben pagar en caramelos. Está claro que a los jugadores, que solo cobran si ganan el trofeo, cobran del dinero público.

Cualquiera mínimamente informado sabe que la RFEF se financia sola.

pues pon un link para que minimamente me informe, pq me estas diciendo que suelto mentiras y demagogia y de momento el unico que pone un documento oficial soy yo.

aqui va otro, los presupuestos generales del estado 2012 donde dice en la pagina 739 lo siguiente:

"Mantener el nuevo ciclo de ayuda a las federaciones deportivas españolas, subvencionando su participación en torneos internacionales. "

http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/Presup/PGE2013Ley/MaestroTomos/PGE-ROM/doc/L_13_E_G8.PDF

yo no he dicho que la RFEF se financie en exclusiva por otros medios que no sea los presupuestos generales del estado, la diferencia es que tú dices que no recibe ni un € publico y no es cierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.