Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

@BrayanLDS A mi busquets me esta gustando, es de los pocos que hacen algo :/ Lo peor es lo de Arbeloa y Mata, sin dejarse a Torres o Alba...Por favor, que entren ya Azpilicueta, Navas y Monreal, gracias.
Si me vas a criticar a Torres hoy es de traca ya.

@S_algeciras lo que tu quieras pero si Del Bosque está viendo el partido (que creo que sí), Arbeloa no entra al campo de nuevo... es más, no se si lo dejaría incluso verlo desde el banquillo o directamente lo mando al aeropuerto..

Busquets tiene que cubrir su espacio, y el de Xavi ... Yo meteria a Javi Martinez, quitaria a Xavi y me la jugaria con J.Martinez-Busi ; Mata , Iniesta , Navas ; Torres

Lo de torres es por no cambiarlos a todos de golpe jeje

Anda que no se echa en falta el doble pivote en España. Busquets está sobrepasado por Paulinho y Oscar. Y no es solo su culpa, si no que el lamentable nivel físico de Xavi no ayuda.

Hoy era partido de doble pivote sí o sí, y más viendo como estaba jugando Brasil durante esta Confederaciones. Laterales largos, extremos que se meten hacia dentro y Paulinho soltándose en ataque. Vamos, doble pivote de manual.

Los laterales lamentables.... con semejantes coladeros es imposible competir.

Y me hace gracia Torres. Ves a Fred peleando todos los balones y luego Torres trotando cual cochino en la dehesa.

Confirmado, Mata está jugando.

Si teneis razon, Arbeloa esta de pena . Pero todo viene a que nos desordenan y nos estan meando en el medio campo.

Quizas no soy el mejor explicandome, la fuerza de España es controlar los partidos desde la posesion, si nos sacas de eso , España no tiene jugadores con este once para jugar a otra cosa

¡Hey! No pasa nada chicos, que estamos dominando.

Xavi+Hernandez+and+wife+girl+friends7.jp

Jejejejejejeje

Jejejejejejeje

¿jejej que? ¿No entienes que tu querido Arbeloa ha hecho una puta mierda de partido? ¿Ahora que no esta en el campo y nos marcan te ries?

Navas va a mearse en Marcelo,pero ya es tarde

Pd: me temo lo peor con Ramos

Editado por S_algeciras

Bien Navas.. a ver si revoluciona esto un poco...

PD: Ni esto sale hoy... pa matarte Ramos...

Editado por rikype

Jajajajajajajajajajajaja

Pa mearse

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.