Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Buff, es que las sensaciones fueron malisimas. No es que nos ganaran, es que nos pudieron humillar. Pero humillar de 7-0 tranquilamente. Y lo peor es que a más de uno parecía que le importaba una mierda. El único con orgullo fue Navas, que con 3-0 seguía mordiendo. Y en un partido en el que técnicamente no sale nada, lo único que queda es redoblar esfuerzos.

Y si, mejor en la ConfeCup que en un Mundial, pero no es buen augurio. En 2009, lo de USA fue un accidente, una cagada de Ramos aislada en un día tonto. Lo de ayer, no.

La Confederaciones de 2009 también faileamos y luego ganamos el mundial así que no creo que sea importante

La Confederaciones de 2009 también faileamos y luego ganamos el mundial así que no creo que sea importante

hay diferencias. la principal que el mejor jugador de España (Xavi) ya tendrá 34 años y dificilmente estará a ese nivel físico.

Xavi el mejor jugador de España :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Ya verás como la mueve en dos años en futbol indoor :punk:

Xavi el mejor jugador de España :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

y cual era entonces?

iniestagol1.gif

La verdad, sí; podía esperarme caer ante Brasil (no era ni mucho menos de los que pensaban que estaba ganado ya), pero no me esperaba semejante baile (por lo que leo; no vi el partido).

Yo tampoco vi el partido, pero contra Brasil, en Maracana... No es ilógico que pierdas.

Por otro lado, no nos hagamos cruces que esto es una competición de chichinabo, que nos hubiese dado exactamente igual si no nos la hubiesen vendido como el último trofeo que nos faltaba para ser lo más. Personalmente, prefiero que nos metan una cornada de estas ahora que en un Mundial o en una Eurocopa y aprendamos de ella.

Yo veo una situacion bastante grave. Ya nigeria intento acertar en el tendon de aquiles de españa, pero por calidad evidentemente no les llegaba y se quedo en el intento. Luego vino italia, que tambien toco las verwenzas del equipo español y les ganamos de puta suerte, con 30 minutos destacables de los nuestros sobre 120 minutos jugados y porque los espaguetinis estaban fundidos y navas enchufadisimo. Y ayer fue la culminacion, te pilla un equipo que sabe como ganar y tiene los mimbres y te hace un 8.

Para mi el partido de ayer guarda mucho paralelismo con el pasado y futuro del futbol club barcelona. A españa como al barcelona le han tomado la medida, y hay jugadores que ya no estan tan finos como cuando fuimos campeones del mundo, algunos tan importantes como xavi. Por otro lado, ayer vimos que el estilo barcelona necesita aire fresco y en el otro campo que el aire fresco ya esta en casa, que es neymar. Para el barcelona hay esperanza, necesita renovar un poco de sangre, retocar el estilo para afinarlo y hacerlo mas vertical y con messi y neymar tiene para abusar 7 años en la liga.

Para españa tambien deberia de haber esperanza. Lo primero es empezar a dar relevos, que en la sub21 hay material. Y lo segundo es hacer un plan B, creo que hay jugadores para jugar con las bandas abiertas por ejemplo, y navas lo demostro ayer. Todo eso con un mundial a un año vista.

Arbeloa es un desastre, casillas en el primer gol no comment (a destacar que un portero que lleva 6 meses sin parar no deberia ser titular), xavi no ha estado en todo el mundial, torres quiere ser el de antes con la mitad de velocidad un cuarto de la explosividad y dos veces mas culo, busquet ha hecho una confederaciones destacable pero en ocasiones se ha visto desbordado y con razon...

Eso asi por encima y escribiendo rapido, asi que habra cosas que no se entiendan. Como resumen: que lo de ayer me dio muy malas sensaciones y que se deberia de hurgar un poco en el tema, que asi no aspiramos a un mundial ni de broma.

iniestagol1.gif

Iniesta el mejor de España en el Mundial?

img51d0dde32913a.jpg

tumblr_m6i04oks5j1roya1c.gif

Bibah Tahití.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.