Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pf. Mágico, lo tuyo es como la retirada de Scholes, más postureo que nada.

Pues nada aquí dándole un poco de salsa al foro como me dijo Black, los 400€ a fin de mes se agradecen xD

e5f93b9dfb635cc0f5a9df51b247fe85.png

Es el resumen perfecto de la carrera de Torres. Estar en el momento adecuado y en el lugar oportuno para engordar tus estadísticas de goles y así tener unos cuantos años más de margen para seguir arrastrándose por el campo. Vaya genio, como ha rentabilizado el gol frente a Alemania.

Pues nada aquí dándole un poco de salsa al foro como me dijo Black, los 400€ a fin de mes se agradecen :biggreen

En serio solo te paga 400??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

He vuelto porque voy a tener muuuuuuucho tiempo libre

Pues nada aquí dándole un poco de salsa al foro como me dijo Black, los 400€ a fin de mes se agradecen :biggreen

En serio solo te paga 400??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

He vuelto porque voy a tener muuuuuuucho tiempo libre

Viva la alcaldesa de Cádiz, hombre.

Lo mejor de este post es la vuelta de Magico.

Cuenta la leyenda que si lo repites una tercera vez delante de un espejo aparezco por tu espalda y te practico sexo anal hasta la muerte.

No me tientes que estoy a secas y puede que me interese jee

A mí el nivel de Xavi no me parece relevante en esta España (la del Marqués), porque nunca he tenido peso real. Más con Luis, pero tampcoo era lo del Barça de Pep. Xavi juega fuera de sitio siempre con Del Bosque y no es más que un buen pasador, pero nunca algo fuera de lo normal. En el Mundial no se sabe si estuvo o no, en la Euro poca cosa. Y ahora que DB lo pone en su sitio ya no tiene físico para jugar ahí, como se ha visto todo el año en el Barça. Xavi de 8 sólo es sostenible contra un Granada de turno, pero no en partidos importantes.

Pero en fin, el mejor de la Euro08 es Senna, el mejor del Mundial a elegir entre Casillas y Villa, y en la Euro12 es Xabi. Nunca Xavi. Y nunca tuvo la oportunidad de serlo tampoco jugando de 10. El problema no es el nivel de Xavi porque es sustituible, la cuestión es si lo hará. El gran problema de España va a ser arriba. Un equipo que ha vivido de pegada, de tener a Villa y Torres (jiji jaja, sí, pero marcó cuando había que marcar) y que ahora mismo ni están ni se les espera, y no vemos por debajo un 9 top que las meta, ni Soldado ni Negredo son tíos para ir a jugarte un Mundial, Llorente a ver cómo le va en Italia, y en la sub21 no es que el 9 sea la posición que más destaque.

Ahora, si vas a seguir teniendo a un portero en decadencia, a Xavi en decadencia, a Villa y a Torres lo mismo...entonces sí es un problema. Y yo personalmente estoy convencido de que la convocatoria y el 11 no va a variar mucho en un año, lesiones a parte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.