Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Se le podría preguntar al Marqúes del Nabo que algo tendrá Diego López que lo fichó Mourinho para el Real Madrid lo hizo titular y ahora con Ancelotti y Zidane sigue siendo titular, por qué no lo convoca?

Porque comparado con Reina es un sieso de cojones.

Se le podría preguntar al Marqúes del Nabo que algo tendrá Diego López que lo fichó Mourinho para el Real Madrid lo hizo titular y ahora con Ancelotti y Zidane sigue siendo titular, por qué no lo convoca?

¿Y por qué tiene que convocarlo? ¿Porque juega en el Madrid y lo fichó Mourinho? :nuse: De verdad, a veces alucino con algunos argumentos.

¿Y por qué tiene que convocarlo? ¿Porque juega en el Madrid y lo fichó Mourinho? :nuse: De verdad, a veces alucino con algunos argumentos.

Ehedei tío, que lo que pretende con el comentario es mostrar la idiotez y la incoherencia de Del Bosque, no defender la convocatoria de Diego López. Al menos yo lo he entendido así :biggreen.

Ehedei tío, que lo que pretende con el comentario es mostrar la idiotez y la incoherencia de Del Bosque, no defender la convocatoria de Diego López. Al menos yo lo he entendido así :biggreen.

Yo también lo he entendido así, se cuestiona la coherencia de Del Bosque para llamar a Nacho bajo ese estúpido argumento de que algo tendrá cuando Nacho va a la selección porque lo subió Mourinho al primer equipo y sigue en él con Ancelotti, no que Diego López vaya a la selección.

Pues me habré equivocado yo, pero es que conociendo a Schuster y su mourinhofilia...

Pues me habré equivocado yo, pero es que conociendo a Schuster y su mourinhofilia...

Normal. En España no hay laterales derechos que no sean paquetes (Arbeloa, Carvajal, Juanfran, Montoya....) excepto Coke Andújar, claro está.

Y el Gran Cesar Azpilicueta?

Y por que veis mal que vaya Diego Lopez a la selección?

Siendo justos esta en el top 3 de porteros en forma españoles ahora mismo...

Normal. En España no hay laterales derechos que no sean paquetes (Arbeloa, Carvajal, Juanfran, Montoya....) excepto Coke Andújar, claro está.

Y el Gran Cesar Azpilicueta?

Paquete. Como todos los laterales derechos españoles a excepción de Coke Andújar.

Aquí la gente hablando de laterales derecho y centrales y omiten a Barragán y Víctor Ruíz.

vo9iU.jpg

Javi Chica estará más descansado tras no entrar en la lista de la Europa League del Betis.

Es el hombre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.