Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No he visto el partido. ¿Que tal los del atlético?

Del Bosque: "¿Iker? El tiempo pondrá a cada uno en su sitio"

En serio yo alucino con este hombre otra grandísima falta de respeto hacía Diego López.

¿Diego López? No sé qué pinta aquí... al que se está faltando al respeto es a Víctor Valdés, al que se le está ninguneando y están poniendo a un portero que no juega hace 9 meses de forma regular, y que cuando lo ha hecho no ha rendido ni de lejos al nivel de un portero para la selección española (véase la Confecup), por puro amiguismo. Es de chiste.

Mejor no llevarlo, que Ramos se enfada si lo oye hablar en portugués.

Diego Costa habla perfectamente castellano... Es más, habla mejor que el 90% de los canarios, no usa vocablos raros como "guagua" o cosas por el estilo :biggreen

P.D.: Y añado que es más español que muchos de los presentes del foro, que ha jurado la Constitución... Quiero ver cuántos de los presentes han jurado eso o en su defecto, han jurado bandera.

¿Pero sabe hablar portugués o cuando va a Brasil se entiende por señas? Porque como sepa hablar portugués y Ramos lo pille hablandolo con alguien... se puede liar. Que a él mariconadas pocas ¿eh?

Si habla mejor que el 90% de los canarios, seguro que habla mejor que el 99% de los madrileños. ¿Conoce la diferencia entre infinitivo e imperativo?

¿Conoces la diferencia entre "guagua" y "autobús"? ¿Sabéis decir "patatas" en vez de "papas" como los niños de tres años? Ahora va a resultar que los canarios hablan mejor castellano que los de Castilla, otra milonga que se han inventado en las colonias de ultramar xD

Mejor no llevarlo, que Ramos se enfada si lo oye hablar en portugués.

Diego Costa habla perfectamente castellano... Es más, habla mejor que el 90% de los canarios, no usa vocablos raros como "guagua" o cosas por el estilo :biggreen

P.D.: Y añado que es más español que muchos de los presentes del foro, que ha jurado la Constitución... Quiero ver cuántos de los presentes han jurado eso o en su defecto, han jurado bandera.

¿Pero sabe hablar portugués o cuando va a Brasil se entiende por señas? Porque como sepa hablar portugués y Ramos lo pille hablandolo con alguien... se puede liar. Que a él mariconadas pocas ¿eh?

Si habla mejor que el 90% de los canarios, seguro que habla mejor que el 99% de los madrileños. ¿Conoce la diferencia entre infinitivo e imperativo?

¿Conoces la diferencia entre "guagua" y "autobús"? ¿Sabéis decir "patatas" en vez de "papas" como los niños de tres años? Ahora va a resultar que los canarios hablan mejor castellano que los de Castilla, otra milonga que se han inventado en las colonias de ultramar :biggreen

Acabas de demostrar una falta de conocimiento importante en la etimología de las palabras "papa" y "patata" xD

En serio yo alucino con este hombre otra grandísima falta de respeto hacía Diego López.

El problema no esta en sacar o no sacar a Iker, el problema es no sacarlo por temas extradeportivos, si tu juegas en mi equipo y no te saco porque eres malo, pues vale, pero si no te saco porque me caes mal, pues es otra cosa.

Realmente al que mas se le ha faltado al respeto es a Adán.

¿Te parece que el nivel de Casillas en los últimos meses es algo extradeportivo?

Si no sacas a Messi en 5 meses a ver que nivel tiene cuando vuelva.

Esta selección al paso que lleva fracasará en el Mundial y se necesita un entrenador que haga como Luis Aragonés, que se pueda plantear una limpia de vestuario, se cargó al que mandaba allí; Raúl y quizás esta selección mas pronto que tarde necesite que Casillas y puede que Xavi tomen el mismo camino.

No te confundas, Luis Aragones convoco a Albelda y jugo en la seleccion a pesar de llevar meses sin jugar en su equipo (tambien por temas extradeportivos)

El problema no esta en sacar o no sacar a Iker, el problema es no sacarlo por temas extradeportivos, si tu juegas en mi equipo y no te saco porque eres malo, pues vale, pero si no te saco porque me caes mal, pues es otra cosa.

¿Te parece que el nivel de Casillas en los últimos meses es algo extradeportivo?

No creo que ese sea el problema. El problema es que no saques a Messi en 9 meses porque cuando ha jugado lo ha hecho mal o muy mal (aunque esto no hay Dios que se lo crea hoy en día xD ) y lo sigas llevando a jugar como titular en la albiceleste por puro colegueo, dejando al que en este momento es el delantero más en forma del mundo en el banquillo.

@Nirvanero Como explica Ehedei, no es que Casillas juegue mal porque le sientan en el banquillo, sino que va al banquillo por jugar mal. Y si a eso le añades que precisamente no es el que más curra los entrenamientos y que Valdés y Diego López funcionan que te cagas... Pues la cosa mosquea.

Esta selección al paso que lleva fracasará en el Mundial y se necesita un entrenador que haga como Luis Aragonés, que se pueda plantear una limpia de vestuario, se cargó al que mandaba allí; Raúl y quizás esta selección mas pronto que tarde necesite que Casillas y puede que Xavi tomen el mismo camino.

No te confundas, Luis Aragones convoco a Albelda y jugo en la seleccion a pesar de llevar meses sin jugar en su equipo (tambien por temas extradeportivos)

Pero no había ningún español para el puesto que hacia Albelda en ese entonces

Pero no había ningún español para el puesto que hacia Albelda en ese entonces

Pues Senna por ejemplo, que lo dejo fuera de la convocatoria en su momento.

Eso no es cierto. De hecho, Albelda se queda sin ir a la Eurocopa08 porque no juega en el Valencia de Koeman. Curiosamente, esto provoca que Marcos Senna sea titular, se casca un torneo de la virgen y ganamos la competición.

@Picho No lo llevo a la Euro, pero todos los partidos de antes si y llevaba meses sin jugar con Koeman, ademas de que en un jugador se nota mas el bajón físico de no jugar que en un portero.

Otra cosa ya es el tema de que consideréis que Casillas lo este haciendo mal cuando sale a jugar o no o que otro lo haga mejor o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.