Octubre 6, 201312 años Experto Seguro que Del Bosque ha pedido a su ayudante que llamara "al chaval rubio ese que juega en Inglaterra" refiriéndose a Torres y el ayudante la ha cagado y ha llamado al que no era, si no no me lo explico .
Octubre 11, 201312 años Lo unico destacable de hoy: la titularidad de valdes y michu. Por otro lado no entiendo que un jugador recién convocado juegue por delante de negredo
Octubre 12, 201312 años Yo me descojono con Del Bosque. Que no juega Casillas porque sólo ha jugado un partido en todo el mes, dice. ¿Y cuando en la ConfeCup llevaba seis meses sin jugar, qué pasaba, idiota? Faltándole el respeto a Valdés una vez tras otra. Yo los mandaría a freir espárragos. Editado Octubre 12, 201312 años por Fernan Gomez
Octubre 12, 201312 años Tomadura de pelo al canto. No se atreve a decir que Casillas ahora mismo parece un portero de dibujos animados. En concreto de los Looney Toones. Imagino que mas alla de amiguismos y tal este señor querra ganar los partidos, y ya tiene que ser evidente el tema a estas alturas para que se haya tenido que bajar del burro despues de hacer semejantes barbaridades como ponerlo de titular en la Confecup sin haber jugado en todo el año.
Octubre 12, 201312 años Experto ¿Veís como Michu no era tan bueno? Si por algo no lo convocaba Del Bosque, joder. Para el Mundial dejémonos de tonterías, Villa Torres y Güiza y yastá.
Octubre 15, 201312 años Experto Media hora de partido de España y aún no me he dormido. Sorprendente .
Octubre 15, 201312 años Media hora de partido de España y aún no me he dormido. Sorprendente . No hay Dios que te entienda. Te quejas cuando te dejas dormir con la selección y también cuando no. Estás mourinhizado
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.