Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Va a llamar a Bartra y lo sabéis.

Seguro que Del Bosque ha pedido a su ayudante que llamara "al chaval rubio ese que juega en Inglaterra" refiriéndose a Torres y el ayudante la ha cagado y ha llamado al que no era, si no no me lo explico xD.

Lo unico destacable de hoy: la titularidad de valdes y michu. Por otro lado no entiendo que un jugador recién convocado juegue por delante de negredo

¿Pero hay alguien que espera que este tío haga cosas coherentes????

Yo me descojono con Del Bosque. Que no juega Casillas porque sólo ha jugado un partido en todo el mes, dice. ¿Y cuando en la ConfeCup llevaba seis meses sin jugar, qué pasaba, idiota? :facepalm:

Faltándole el respeto a Valdés una vez tras otra. Yo los mandaría a freir espárragos.

Editado por Fernan Gomez

Tomadura de pelo al canto. No se atreve a decir que Casillas ahora mismo parece un portero de dibujos animados. En concreto de los Looney Toones.

Imagino que mas alla de amiguismos y tal este señor querra ganar los partidos, y ya tiene que ser evidente el tema a estas alturas para que se haya tenido que bajar del burro despues de hacer semejantes barbaridades como ponerlo de titular en la Confecup sin haber jugado en todo el año.

¿Veís como Michu no era tan bueno? Si por algo no lo convocaba Del Bosque, joder. Para el Mundial dejémonos de tonterías, Villa Torres y Güiza y yastá.

tate tranquilo... q está diego costa...

Media hora de partido de España y aún no me he dormido. Sorprendente xD.

Media hora de partido de España y aún no me he dormido. Sorprendente :biggreen.

No hay Dios que te entienda. Te quejas cuando te dejas dormir con la selección y también cuando no. Estás mourinhizado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.