Marzo 6, 201411 años Yo como moderador me veo en la obligación de llamar a la calma y el entendimiento entre portugueses, moros y africanos. Por favor.
Marzo 7, 201411 años Experto Pegarse por Murcia, POR INCLUIRLA Y NO POR EXCLUIRLA. Nos vamos a la mierda Joder, según iba leyendo la discusión pensaba escribrir exactamente lo mismo :biggreen. PD: La gente del Extrarradio me dejáis asombrado con vuestras discusiones, de verdad .
Marzo 7, 201411 años Tal cual... http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2014-03-05/asi-es-la-personalidad-de-los-trolls-de-internet-1276512318/ Me sorprendería si no me hubiesen etiquetado hace años como narcisista funcional psicopático-sádico
Marzo 29, 201411 años Thiago 2 o 3 meses de baja. Adiós a la temporada y seguramente al Mundial. No corras tanto. 1 mes de baja se comenta.
Marzo 29, 201411 años Thiago 2 o 3 meses de baja. Adiós a la temporada y seguramente al Mundial. No corras tanto. 1 mes de baja se comenta. Pero no me tenías como ignorado? Leí por twitter que decía 2 o 3, esperemos a las pruebas.
Marzo 29, 201411 años Thiago 2 o 3 meses de baja. Adiós a la temporada y seguramente al Mundial. No corras tanto. 1 mes de baja se comenta. Pero no me tenías como ignorado? Leí por twitter que decía 2 o 3, esperemos a las pruebas. No. Simplemente te ignoro yo
Mayo 13, 201411 años Experto Bueno, habrá que comentar la "prelista" de Del Bosque:POR: Casillas, Reina, De De Gea DEF: Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Alberto Moreno, Javi Martínez, Albiol, Juanfran, Carvajal MED: Busquets, Xabi Alonso, Koke, Iturraspe, Xavi, Thiago, Pedro, Navas, Silva, Cesc, Mata, Cazorla, Iniesta DEL: Diego Costa, Villa, Torres, Negredo, Llorente Echo en falta a Güiza y Marchena, por lo demás todo OK...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.