Mayo 13, 201411 años Creo y sigo pensando que con Carvajal por la derecha, Alba por la izda y Azpilicueta por las 2 tenemos los laterales cubiertos. De ahi podrian descartarse Juanfran y Alberto Moreno. Luego pienso que Cazorla e Iturraspe serán los medios descartados (aunque Iturraspe podría ser valido para la seleccion). Y conociendo a Del Bosque Koke es capaz de descartarle (no querría, pero...) Y de delanteros se llevará a Diego Costa, Negredo y Llorente
Mayo 13, 201411 años A mí me parece innegociable llevar dos por puesto atrás. Arriba puedes experimentar más, pero atrás no. Se te lesiona uno, y ya vas rezando para que no pase nada. Siendo además un puesto que posiblemente ambos cumplan ciclo de tarjetas. Y te pones que si Ramos de lateral otra vez y no se qué y a tomar por culo la defensa.
Mayo 13, 201411 años Laterales si que llevaría dos de cada lado, pero centrales no veo mal llevar 3+Javi Martinez como parche.
Mayo 13, 201411 años @Estrada Pero si no, cuantos defensas llevas (centrales)? 2 por puesto igualmente (y a mi Javi Martinez no me gusta mucho como central, mania que tengo). Eso, o llevar solo 2 delanteros puros. En cuanto se te lesione uno pasa lo mismo. Y no creo que poniendo a extremos y a gente como falso 9 (como se hizo con Cesc) nos valga este año tambien. O poner a Javi Martinez Solución, descarta otro medio. A quien? Mata (para mi necesario en la selección)? Thiago (otro que veo necesario)? Editado Mayo 13, 201411 años por analpa1997
Mayo 13, 201411 años Con dos por puesto la cosa quedaría así:POR: Casillas, Reina, De GeaDFC: Ramos, Piqué, Albiol, Javi MartínezLTD: Carvajal, JuanfranLTI: Alba, AzpilicuetaMEC: Busquets, AlonsoINT: Xavi, Iniesta, Fábregas, KokeEXT: Pedro, Silva, Cazorla, NavasDLC: Costa, LlorenteEnviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Mayo 13, 201411 años @rikype Ooops. Creia que decias que Cazorla era el descarte. Prefiero mil veces a Mata que a Cazorla, y eso que los dos son jugadorazos. Pero ahora en los extremos hay una competencia tremenda Editado Mayo 13, 201411 años por analpa1997
Mayo 13, 201411 años @analpa1997 Cazorla... sin dudarlo un instante.. Cazorla: 8 goles y 10 asistencias en 3793 minutos. Mata: 7 goles y 9 asistencias en 2454 minutos. A mi Mata me parece mucho mejor jugador y más del perfil de la selección, pero vamos, que sea cual sea poco/nada va a jugar.
Mayo 13, 201411 años Teniendo en cuenta que se va a jugar con doble pivote, me queda cojo. Sí, Javi Martínez. Pero como va a ser una especie de 4231 y por tanto con Iniesta en banda izquierda de base, ni Cazorla ni Mata para mí. A mí me parece un error no llevar un MC más. Concretamente a Gabi. La base de España con Busquets-Xabi-Xavi-Iniesta inamovible, te deja dos puestos. Uno de 9 con dos tíos más la opción del falso 9, y una banda derecha para Silva/Pedro/Navas, teniendo a Silva como opción para jugar donde Iniesta si no. Más Cesc/Thiago como opciones más verticales donde Xavi (de 10) y Koke y Martínez en el doble pivote...Yo no veo la necesidad ahora mismo de llevar a ninguno de los dos. A parte que la temporada de ambos tampoco es para tirar cohetes.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.