Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Me gustaría ver vuestra lista de 23, la verdad. Para comparar más que nada.

Es fácil

Carvajajal por PaqueJuanfran

Gabi por Xavi Pelopolla

Navas por Cazorlita

Llorente por PaqueTorres o Villa

Vaya mierda de aficionados al FM sois que no vais con Bélgica, una selección 100% FM. Lamantabla.

A mi me sobran Torres,Mata y Villa.Si es que hasta Isco ha hecho mejor temporada que Mata. Pero bueno,me esperaba cualquier cosa despues de ver convocar a Deulofeu antes que Callejón.

Vamos a ver, si es que es muy simple, este hombre tiene un grupo que le llevo a ganar. Y va a morir con ese grupo. Y si tiene que sustituir a un tío lo va a hacer por parecido, no por nivel. Que tengo lesionado a Navas? pues me llevo a otro regateador que me ofrezca exactamente lo mismo porque eso me llevó a ganar y a ver si sigue funcionando así. Llevar a Callejón donde Navas supone cambiar cosas, y Del Bosque lo que es creatividad para cambia no tiene. Él da con una tecla y se acabó, hombre por hombre y fuera. Y lleva a Costa porque en cierto modo es un poco Torres, en cuanto a jugador con velocidad y cuerpo para salir a la contra si es necesario, pero si no fuese así ni lo llevaba aunque fuese el mejor 9. El tema es si hoy día la misma selección de 2010 puede ganar. Conociéndonos todos de forma total y con un nivel más bajo en casi todos los jugadores claves. Pero a él eso le da igual, siempre fue así, no cambia salvo que no le quede otra.

Yo la verdad es que si, Isco por encima de Mata lo hubiera llevado, hubiese sido gran revulsivo.

Vamos a ver, si es que es muy simple, este hombre tiene un grupo que le llevo a ganar. Y va a morir con ese grupo. Y si tiene que sustituir a un tío lo va a hacer por parecido, no por nivel. Que tengo lesionado a Navas? pues me llevo a otro regateador que me ofrezca exactamente lo mismo porque eso me llevó a ganar y a ver si sigue funcionando así. Llevar a Callejón donde Navas supone cambiar cosas, y Del Bosque lo que es creatividad para cambia no tiene. Él da con una tecla y se acabó, hombre por hombre y fuera. Y lleva a Costa porque en cierto modo es un poco Torres, en cuanto a jugador con velocidad y cuerpo para salir a la contra si es necesario, pero si no fuese así ni lo llevaba aunque fuese el mejor 9. El tema es si hoy día la misma selección de 2010 puede ganar. Conociéndonos todos de forma total y con un nivel más bajo en casi todos los jugadores claves. Pero a él eso le da igual, siempre fue así, no cambia salvo que no le quede otra.

En todo d acuerdo menos en lo d diego costa, para mi ese es el unico cambio q hace pq es el unico jugador q realmente supone un salto d calidad rsspecto a los dc, lo otro podemos discutir jugador por jugdor pero realmente no hay tanta diferencia

Sabéis lo verdaderamente importante.. que este señor ha ganado 1 Mundial y 1 Eurocopa y todos los demás quejicas han ganado... ninguna.. así que su opinión sobre quien llevar y quien dejar fuera me parece de muchísimo más peso que lo que podamos/puedan discutir los demás...

En todo d acuerdo menos en lo d diego costa, para mi ese es el unico cambio q hace pq es el unico jugador q realmente supone un salto d calidad rsspecto a los dc, lo otro podemos discutir jugador por jugdor pero realmente no hay tanta diferencia

Supone un salto de calidad pero no cambia el estilo, ofrece cosas que le van a su idea. A eso voy, que igual si fuese un delantero mejor pero estilo tronco no lo llevaba.

Sabéis lo verdaderamente importante.. que este señor ha ganado 1 Mundial y 1 Eurocopa y todos los demás quejicas han ganado... ninguna.. así que su opinión sobre quien llevar y quien dejar fuera me parece de muchísimo más peso que lo que podamos/puedan discutir los demás...

Por esa regla de tres no se puede discutir lo que haga Rajoy porque él ganó unas elecciones y por tanto sabe más que nosotros. Y así con todos. Ha pasado más de una vez que un tío hace algo, aquí se dice joder eso no va a a funcionar, y luego efectivamente no funciona el entrenador a posteriori lo cambia.

@Estrada si.. pero se le criticará el día que pierda y se le juzgará por lo ocurrido.. pero no por dar una lista antes de comenzar el Mundial.. porque eso es una tontería llena de subjetividades (como por ejemplo @SFC-16 al que no le gusta Costa y quiere que no vaya cuando es uno de los mejores jugadores de esta temporada, es sólo un ejemplo pero hay muchos más casos).. cuando se pierda el Mundial entonces se le atiza.. por ahora no hay nada que objetar, Del Bosque tendrá que jugársela con los que son de su confianza.. no?

Me encantado la contrarepuesta con Rajoy jajajaj

Por esa regla de tres no se puede discutir lo que haga Rajoy porque él ganó unas elecciones y por tanto sabe más que nosotros. Y así con todos. Ha pasado más de una vez que un tío hace algo, aquí se dice joder eso no va a a funcionar, y luego efectivamente no funciona el entrenador a posteriori lo cambia.

Tu las reglas de tres las llevas como el culo xD

Seria comparable si Rajoy hubiese hecho algo decente para el pais, hubiese cumplido sus promesas electorales y sacado el pais adelante...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.