Junio 16, 201411 años Una pena que me haya perdido los mensajes tras el partido de Holanda La realidad es la que es, la selección ha durado lo que ha durado Xavi. Ahora se arrastra por el campo y los demás se arrastran con él, amén de que Casillas no debería jugar ni en la sub'16.
Junio 16, 201411 años No estoy de acuerdo en que se tenga que quitar a Casillas, almenos no con los otros dos que tenemos (En mi opinión a De Gea aún le falta, y Reina no creo que esté aquí precisamente para ser el portero titular). Y sobre el tema de Xavi, hace tiempo que se ve que no está para jugar un partido entero, e incluso me atrevería a decir que sería más aprovechable sacandolo en segundas partes, además de que creo que Koke está para ser titular.
Junio 17, 201411 años Si hasta lo digo yo, coño, De Gea es el mejor portero de los tres que fueron convocados (cosa que tampoco era muy complicada) y es el que merece jugar.
Junio 17, 201411 años Lo de este tío con la competencia es acojonante. Bote de colonia aquí, lesión en la 9ª allí, De Gea ahora...me sorprende que López no quedase manco.
Junio 17, 201411 años Pobre bigotes, menos mal que nos marcaron un 1-5, si nos llegan a meter 10 se los lleva de putas a gastos pagados (que de putas ya se irán pagando ellos)
Junio 17, 201411 años Yo ya veo que España se carga a Brasil con Casillas parando un penalty o similar. Nunca hay que dejar de confiar en los jardines.
Junio 17, 201411 años Yo ya veo que España se carga a Brasil con Casillas parando un penalty o similar. Nunca hay que dejar de confiar en los jardines. Pues yo veo que nos gana Chile y nos gana Australia
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.