Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Quizá Paco Jeméz no sería el entrenador ideal. Pero lo he dicho por que es un entrenador que se podría amoldar a la perfección al estilo de juego de la selección. Y bueno, ha salvado al Rayo sobrado dos temporadas. Y jugando bien. Pero bueno, vale , te compro que hay que traer a alguien con más cache. A quien traerías?

Mi negativa a Emery es por que por aquí alguno lo ha mencionado. Supongo que sería tan improbable su contratación como Valverde, pero no creo que sea un buen entrenador para la selección en estos momentos. Es una madre de entrenador, no le veo con la mala leche, ni capaz de liderar igual que a Del Bosque una revolución en esta selección. O al menos esa es mi sensación después de su paso por el Valencia. El les daba la mano a los futbolistas y estos se le subían hasta la chepa, y no tenía mano dura ni el respeto del vestuario.

Yo pondría a Paco González, un visionario del fútbol como él no puede echarse a perder en cabinas de retransmisión.

Y Roncero de segundo, para dar las charlas al equipo. :biggreen

Un saludo!

Pocas veces o casi ninguna coincido con Relaño... pero hoy, de todas todas...

Siempre lo pensé. y seguro que más de una vez lo he escrito aquí: Xavi Hernández era el secreto de la fórmula. Por lo mismo, siempre pensé que esto duraría lo que durara Xavi, y bien podemos ver ahora que hasta aquí ha llegado. No digo que fuera el mejor de todos, cosa que con frecuencia he pensado, pero sí el más importante para el modelo. Por él han pasado los años, como por todos. Ya tiene 34. Es el jugador con más partidos en la historia del Barça, club centenario, así que han pasado muchísimos jugadores por ahí en tanto tiempo. A eso hay que sumar los más de cien partidos con España.

Xavi fue especial, fue diferente. Un jugador de cien balones por partido sin perder ninguno, moviendo noventa con sensatez y seguridad, siempre al lugar apropiado, y arriesgando sólo diez, siempre para acertar con el pase profundo, desequilibrador. Eso no lo hay así como así. No sé si podrá hacerlo Iniesta, dudo que pueda Tiago, porque ambos tienen un punto de impaciencia para precipitar la jugada que Xavi contenía. Esa seguridad con el balón que han tenido durante tanto tiempo el Barça y La Roja tenía su base en él. Ahora le ha atrapado el tiempo. Lo hemos querido ignorar, pero ha sido así.

Xavi se va a Qatar. Me recuerda aquello de “cuando dices que te vas, es que ya te has ido”. Hace un año y poco que el Barça bajó las banderas ante el Bayern. Ahora las ha bajado La Selección. Jugó el primer día, regular tirando a mal. Faltó el segundo día, como faltó en la alineación final del Barça el día en que el club se jugaba la Liga. Las cosas son así. Se nos va y con él se va una época. Ahora hay que empezar por otro lado, con algunos de los que están, más los que vengan. Lo mismo en el Barça que en La Roja. Pero lo que yo quiero decir aquí es que esto duró lo que duró un jugador irrepetible.

Editado por lamatxin

La Euro 2012 que se marca Xavi (con partidos de España bastante mejores que en el mundial) dice lo contrario. En 2008 todo giró a su alrededor. Pero ni en el Mundial fue el foco (porque tampoco lo hubo) ni de lejos lo fue en la Euro. España sí podría y debería haber seguido compitiendo bien sin Xavi. Tuvo importancia en la creación del tikinaccio con Luis pero ni de coña tuvo el peso que tuvo en el Barça.

Siempre lo pensé. y seguro que más de una vez lo he escrito aquí: Xavi Hernández era el secreto de la fórmula. Por lo mismo, siempre pensé que esto duraría lo que durara Xavi, y bien podemos ver ahora que hasta aquí ha llegado. No digo que fuera el mejor de todos, cosa que con frecuencia he pensado, pero sí el más importante para el modelo. Por él han pasado los años, como por todos. Ya tiene 34. Es el jugador con más partidos en la historia del Barça, club centenario, así que han pasado muchísimos jugadores por ahí en tanto tiempo. A eso hay que sumar los más de cien partidos con España.

Xavi fue especial, fue diferente. Un jugador de cien balones por partido sin perder ninguno, moviendo noventa con sensatez y seguridad, siempre al lugar apropiado, y arriesgando sólo diez, siempre para acertar con el pase profundo, desequilibrador. Eso no lo hay así como así. No sé si podrá hacerlo Iniesta, dudo que pueda Tiago, porque ambos tienen un punto de impaciencia para precipitar la jugada que Xavi contenía. Esa seguridad con el balón que han tenido durante tanto tiempo el Barça y La Roja tenía su base en él. Ahora le ha atrapado el tiempo. Lo hemos querido ignorar, pero ha sido así.

Xavi se va a Qatar. Me recuerda aquello de “cuando dices que te vas, es que ya te has ido”. Hace un año y poco que el Barça bajó las banderas ante el Bayern. Ahora las ha bajado La Selección. Jugó el primer día, regular tirando a mal. Faltó el segundo día, como faltó en la alineación final del Barça el día en que el club se jugaba la Liga. Las cosas son así. Se nos va y con él se va una época. Ahora hay que empezar por otro lado, con algunos de los que están, más los que vengan. Lo mismo en el Barça que en La Roja. Pero lo que yo quiero decir aquí es que esto duró lo que duró un jugador irrepetible.

Coño, eso lo llevo yo diciendo años, y lo pone Relaño y le das la razón y a mí no :biggreen

Editado por Milinko

tumblr_n7e0tcasRx1t1vwjwo1_500.gif

xD

vLtfe2X.jpg

xD

No sé si habéis puesto estas, pero las dejo igual:

tumblr_n74m8kI3a01r88u00o1_500.jpg

tumblr_n74mkesPRg1r88u00o1_500.gif

BqR3ZsyCUAIpUsm.jpg

ibiN2slXsT0mx5.gif

Editado por Carlos1924

Coño, eso lo llevo yo diciendo años, y lo pone Relaño y le das la razón y a mí no :biggreen

En tu puta vida has dado mérito alguno a un catalán, y a uno del barça ya ni te cuento xD

Mentiroso :biggreen

Y tenemos jugadores jóvenes de mucha calidad como siempre hemos tenido, pero no tenemos a un Xavi ni a un Luis Aragonés, sin los cuales todo lo que se ha logrado hubiese sido imposible. Ya veremos cuando encontramos eso de nuevo.

La realidad es la que es, la selección ha durado lo que ha durado Xavi. Ahora se arrastra por el campo y los demás se arrastran con él, amén de que Casillas no debería jugar ni en la sub'16.

Nadie niega lo bueno que fue Raúl, pero que en España se creía el Rey del Mambo y que todos tenían que jugar para él y lamerle el culo también. Y Villa en la selección ha demostrado ser quince veces más delantero que él, no hablaré de otros como Xavi o Iniesta que se lo follan y se lo refollan en todo, palmarés, grandeza, capacidad futbolística y aceptar ser parte de un equipo y no una estrellita rutilante.

Xavi es un futbolista con menos recorrido, amén de que la visión de juego, la capacidad de asociarse, el desplazamiento en corto y en largo del mejor Xavi tardarán muchos años en volverse a ver en un campo de fútbol.

Porque Xavi se acaba y el fútbol control que proponía el Barça se va con él. No hay sustituto para lo que hacía y hay que evolucionar

Esa es la mayor verdad que se ha dicho en esta zona en mucho tiempo...

Todavía recuerdo lo que me dijeron a mí cuando dije hace tiempo que Xavi era diez veces más futbolista que Guardiola.

A mí lo que me preocupa es el estado de Xavi... sin él nuestro rendimiento baja a la mitad. El resto me parecen piezas intercambiables por otros jugadores de más o menos calidad, pero si Xavi esta mal poco vamos a hacer.

Yo ya tengo al mejor jugador del mundo en mi equipo...

xavi.jpg

A mí Messi me parece un futbolista excepcional, pero no creo en las coincidencias, no creo que sea casualidad que el mejor Barcelona de la historia y la mejor España de la historia hayan coincidido en el tiempo y si lo han hecho, se debe a dos nombres propios, Xavi e Iniesta.

Eso eso, que Messi siga llevándose balones de oro y Xavi nos haga ganar Mundiales y Eurocopas...

Felicidades al Barcelona por la Copa de Europa y después de ver el partido uno tiene dos cosas claras, Xavi es el mejor futbolista de la historia de España

A mí me parece injusto que lo gane Messi como me parecería injusto que lo hubiese ganado Iniesta. El justo ganador era Xavi por su excelente temporada en el Barcelona siendo el motor del equipo de lo que se benefició y mucho Messi, por su excelente Mundial siendo clave en el título de España... y no estamos hablando de un tío que haya hecho una temporada buena, es que Xavi es el mejor jugador del mundo en su puesto.

Y hay más...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.