Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Si ya se ha visto la reacción de Villa, un jugador que de nunca ha sido de quejarse y lo quitas en su último partido siendo el máximo goleador de la Roja que se despide? Anda y que te den. No quites a Xabi o a Ramos mierda de tio

Es un personaje el puto Bigotes este, FUERA DE LA SELECCIÓN MARQUES DEL NABO, TEN VERGÜENZA COMO LUIS

¿Y que le dejen de caer los millones por no hacer nada? No lo creo...

El cambio de Villa es una vergüenza

Es un personaje el puto Bigotes este, FUERA DE LA SELECCIÓN MARQUES DEL NABO, TEN VERGÜENZA COMO LUIS

¿Y que le dejen de caer los millones por no hacer nada? No lo creo...

El cambio de Villa es una vergüenza

Que ponga su puesto en las manos de la RFEF públicamente como hizo Luis. Eso si, si la RFEF quiere seguir con el y lo ratifican a morir con el, pero mientras tanto soy un anti Del Bosque al estilo Fernan Gómez

No estoy de acuerdo con Del Bosque en que sea un partido homenaje el último partido. La vida continúa y podrán contar con algunos de ellos en el futuro.

Qué espectáculo. Qué toque. Qué calidad. La estrellita y el estilo. Somos los mejores.

Del Bosque diciendo que no sabía que era el último partido de Villa. Genio.

0-3 a la anfitriona, que juego! Noooo! era un espejismo, maldita Australia tenia que vestir de amarillo.

Que calidad hay en la selección, Cazorla, Silva, Iniesta y los que faltan hay cuerda para rato. Del Bosque ha de marcharse si tiene el mas minimo respeto a estos jugadores. Aunque viendo lo que ha echo a Villa... lo dudo.

Sí, se ha demostrado que esta España necesitaba a Diego Costa :sisi3:

Sí, se ha demostrado que esta España necesitaba a Diego Costa :sisi3:

No, necesitaba a Alberto Moreno, a Fernando Navarro o a Coke xD

Del Bosque diciendo que no sabía que era el último partido de Villa. Genio.

Pues yo ahí le banco, mira. Si Villa le dice que lo deja a su amiguito del alma y no al entrenador, que se joda. Sabiendo éso me parece cojonudo.

Del Bosque es asi de cabron, igual tampoco sabia que en un España Inglaterra donde se llevó convocado a Palop y lo podía hacer debutar se jugaba en el Ramon Sanchez Pizjuan

P.D. Golito de Torres, ya tiene crédito para la siguiente competicion que juguemos, aunque solo lleve 6 goles en todo 2014

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.