Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Necesitamos una buena autocrítica. Tenemos buenos jugadores, pero que están a años luz de la seleccion de Puyol que ganó las Euros y el Mundial, ya no solo hablo de calidad, sino de entendimiento, tactica, fluidez... Hace cuanto que no vemos a la selección hacer Tiki-taka? Esas largas posesiones del publico gritando Oleee! Oleee! Oleee! ... así cinco minutos seguidos dando toques en corto. Y por lo que habla la prensa parece que hoy en día están a ese nivel.

Tambien tengo que decir, en Sudáfrica palmamos en la fase de grupos contra Suiza, que tampoco es una fábrica de superRegens en el FM precisamente, y acabó el mundial como acabó... Esperemos que no termine igual xD

No he visto el gol nada más que durante el partido, pero leí que la toca Piqué y de ahí al cantada. A mí me parece que un gol por tu palo es cagada sí o sí, pero si es verdad tendría una mínima justificación. De todas formas estaba cagado. Tuvo fallitos raros. Casillas titular.

El hace 1 minuto, Estrada dijo:

No he visto el gol nada más que durante el partido, pero leí que la toca Piqué y de ahí al cantada. A mí me parece que un gol por tu palo es cagada sí o sí, pero si es verdad tendría una mínima justificación. De todas formas estaba cagado. Tuvo fallitos raros. Casillas titular.

que si muy bien, pero el tal Borja Valle que tal es?

El hace 2 minutos, Carlos1924 dijo:

que si muy bien, pero el tal Borja Valle que tal es?

Quieres la opinión generalizada o la mía? xD

A mí me parece que le queda enorme 1ª. Y me parece muy señorito, que en 2ª con cierto toque te salva, pero en 1ª no te llega.

Ojo, que ahora van a meter eso de las ligas de selecciones por ranking.

Si Lotina valia para algo como seleccionador era porqué no podía descender, pero ahora...

Lo típico.. dos partidos muy buenos y se escriben 3 posts... partido tonto de la selección y se escriben páginas completas... Así va el país.. xD

El hace 6 horas, rikype dijo:

Lo típico.. dos partidos muy buenos y se escriben 3 posts... partido tonto de la selección y se escriben páginas completas... Así va el país.. xD

Y a algunos nos criticaban cuando en pleno pajeo colectivo dijimos lo que hasta un ciego puede ver  :sisi3:

El hace 2 horas, Milinko dijo:

Y a algunos nos criticaban cuando en pleno pajeo colectivo dijimos lo que hasta un ciego puede ver  :sisi3:

Ya.. los mismos que también decían barbaridades tras la derrota con Suiza en Sudáfrica y luego se pintaban la cara y gritaban como grouppies con el gol de "Iniesta de mi vida".. ;)

Hombre, perder contra Suiza fue mala suerte. Lo de ayer es simplemente que España no fue mejor que Croacia. Ésa es la diferencia y ése es el problema de base de la Selección a día de hoy.

El hace 15 minutos, Estrada dijo:

Hombre, perder contra Suiza fue mala suerte. Lo de ayer es simplemente que España no fue mejor que Croacia. Ésa es la diferencia y ése es el problema de base de la Selección a día de hoy.

Tampoco fue peor... y si.. el partido de Suiza fue mala suerte.. pero el de ayer no lo fue.. fallar un penalti y que te marquen a 5 minutos del final del partido no es mala suerte... que va...

España tuvo más la pelota y creó más ocasiones de gol.. y fíjate.. hasta tiró a puerta en igual cantidad de ocasiones que Croacia (y mira que España tira poco a puerta).

Ayer falló la defensa y dejó dos o tres ocasiones claras al rival, que aprovechó dos de ellas... en dos momentos claves.. pero en líneas generales no creo que Croacia fuera superior a España.

Un penalty inventado, por otro lado. Ayer, como bien dices, el partido estuvo igualado. En un partido igualado, puede caer de un lado o del otro, como pasó. Y como bien dices, no son goles que digas: wow, jugadón maradoniano, qué le vamos a hacer, fueron fallos defensivos en un equipo que defiende mal. Lo de ayer fue consecuencia de tener una defensa débil y de tener pocas alternativas para marcar. Para mí que ayer se pierda 2-1 no es mala suerte, porque un 1-1, un 2-1 y un 1-2 eran igual de posibles. Contra Suiza no. Contra Suiza se tuvo que ganar y nos metimos un gol en propia puerta en su casi única llegada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.