Julio 21, 20169 años El hace 25 minutos, Migue_poli dijo: A ver si tiene los huevos que no tuvo vicente de mandar a la venta del nabo a mas de uno, y que ramos y pique no hagan mas la lista de los seleccionables. Sent from my iPad using Tapatalk ¿Lopetegui?
Julio 21, 20169 años Tengo mis dudas, en el oporto la lio, por pelearse con alguna vaca sagrá Sent from my iPad using Tapatalk
Julio 21, 20169 años El hace 10 minutos, Migue_poli dijo: Tengo mis dudas, en el oporto la lio, por pelearse con alguna vaca sagrá Sent from my iPad using Tapatalk Lopetegui en el Oporto fichó a Casillas porque eran íntimos desde su etapa en la selección donde Lopetegui fue entrenador de porteros y lo mantuvo titular pese a su rendimiento ínfimo junto con los problemas que creaba en el vestuario. Si tuviese que apostar, diría que la llegada de Lopetegui es de consenso entre el núcleo duro del vestuario de los Casillas, Piqué, Ramos... y Villar. Esto va a ser lo mismo que con el Marqués o peor.
Julio 21, 20169 años Cuando escuche lo de Lopetegui ya estaba rezando porque volviese Del Bosque Tan malos son los entrenadores españoles actuales para ir a por Lopetegui?
Julio 22, 20169 años Yo ya sabia que llegara el que llegara, iba a ser decepcionante igual de decepcionante que ni haya sonado Roberto Martínez para la selección, parece que sea extranjero y no el mejor entrenador español sin contrato (los dos requisitos de la RFEF para el cargo)
Agosto 26, 20169 años Iker Casillas no va a la selección Porteros: De Gea, Pepe Reina y Adrián Defensas: Dani Carvajal, Sergi Roberto, Piqué, Ramos, Javi Martínez, Bartra, Azpilicueta y Jordi Alba Medios: Busquets, Saul, Koke, Thiago, Silva y Mata Delanteros: Vitolo, Lucas Vázquez, Nolito, Asensio, Morata, Diego Costa y Paco Alcácer Selección de mierda 2.0
Agosto 26, 20169 años Una verguenza de convocatoria, no la he visto pero seguro que lo es Oye pues no me lo parece, me sobra el animal en la delantera y Silva pero por lo demás not bad Editado Agosto 26, 20169 años por migue
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.