Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El En 28/3/2018 at 20:38, Bezoya dijo:

QUE DECÍS FLEQUILLO DE CARNE, TERMOTANQUE DE SIDA LA CONCHA LACTOSA DE TU MADRE

TERRORISTA DE CHORIPANES

Hay varios insultos que no los conocía, ¿los leyeron o los están inventando? Porque si es así, me encanta la creatividad insultística que tienen xD 

El hace 18 minutos, KokoKevin dijo:

Hay varios insultos que no los conocía, ¿los leyeron o los están inventando? Porque si es así, me encanta la creatividad insultística que tienen xD 

Cómo dije antes, el Twitter de Pablo Carrozza esta lleno de todas estas puteadas y mejores, si te das una vuelta cada un par de días te podes anotar varias que son hermosas

El hace 7 minutos, Lord Voldemort dijo:

Cómo dije antes, el Twitter de Pablo Carrozza esta lleno de todas estas puteadas y mejores, si te das una vuelta cada un par de días te podes anotar varias que son hermosas

No tengo idea de quién es ese Carrozza :nuse:

xD

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

No tengo idea de quién es ese Carrozza :nuse:

xD

Un "periodista" que tuitea boludeces, sea verdad o sea mentira lo que dicen siempre lo putean.

Lo de cementerio de canelones es épico.

Podemos inventar:

ENTERNECEME LA CACHIPORRA

APACIGUAME EL COCODRILO

SOS UN ENJAMBRE DE CATADORES DE PIJAS

• 1 mes más tarde...

Qué os parece?

15269009539126.jpg

Quizás Marcos Alonso debería haber entrado por Monreal, pero me gusta bastante la convo. También echo en falta un sustituto de Busquets por si este se lesiona, no sé quién podría hacer su mismo rol (¿Saúl, Koke?). 

Mis cambios son Monreal por Bartra, Nacho por Marcos Alonso y Odriozola por Sergi Roberto. Salvo Bartra los otros dos te dan mucha polivalencia además de que ambos han hecho un temporadon. 

El hace 30 minutos, Nacherreape dijo:

Mis cambios son Monreal por Bartra, Nacho por Marcos Alonso y Odriozola por Sergi Roberto. Salvo Bartra los otros dos te dan mucha polivalencia además de que ambos han hecho un temporadon. 

Ojo que Odrio es una moto, brutal jugador. Entiendo que Sergi Roberto te da polivalencia, pero no lo veo inmerecido para un jugador muy jovencito que aprovechará la experiencia... No tengo dudas que acabará en un grande. Quizás podría haber convocado a otros, pero me gusta la apuesta.

Bartra por estado de forma está mejor que Nacho, pero entiendo que pesó la polivalencia y la experiencia. Los veía "empatados" y que podía coger cualquiera.

En lo de Marcos Alonso concuerdo, habría sido mejor sustituto de Alba.

Tienen un plantel re balanceado, candidatos, sin dudas. Ahora, no ubico a Rodrigo. Entiendo que esté por encima de Morata porque ese siempre me pareció demasiado sobrevalorado.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.