Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Lo de cementerio de canelones es épico.

Podemos inventar:

ENTERNECEME LA CACHIPORRA

APACIGUAME EL COCODRILO

SOS UN ENJAMBRE DE CATADORES DE PIJAS

• 1 mes más tarde...

Qué os parece?

15269009539126.jpg

Quizás Marcos Alonso debería haber entrado por Monreal, pero me gusta bastante la convo. También echo en falta un sustituto de Busquets por si este se lesiona, no sé quién podría hacer su mismo rol (¿Saúl, Koke?). 

Mis cambios son Monreal por Bartra, Nacho por Marcos Alonso y Odriozola por Sergi Roberto. Salvo Bartra los otros dos te dan mucha polivalencia además de que ambos han hecho un temporadon. 

El hace 30 minutos, Nacherreape dijo:

Mis cambios son Monreal por Bartra, Nacho por Marcos Alonso y Odriozola por Sergi Roberto. Salvo Bartra los otros dos te dan mucha polivalencia además de que ambos han hecho un temporadon. 

Ojo que Odrio es una moto, brutal jugador. Entiendo que Sergi Roberto te da polivalencia, pero no lo veo inmerecido para un jugador muy jovencito que aprovechará la experiencia... No tengo dudas que acabará en un grande. Quizás podría haber convocado a otros, pero me gusta la apuesta.

Bartra por estado de forma está mejor que Nacho, pero entiendo que pesó la polivalencia y la experiencia. Los veía "empatados" y que podía coger cualquiera.

En lo de Marcos Alonso concuerdo, habría sido mejor sustituto de Alba.

Tienen un plantel re balanceado, candidatos, sin dudas. Ahora, no ubico a Rodrigo. Entiendo que esté por encima de Morata porque ese siempre me pareció demasiado sobrevalorado.

Saludos,

Sería un error pensar en Saul como ‘5’, ha jugado en categorías inferiores ahí y puede hacerlo bien, pero no es su mejor rol, Saul necesita abarcar campo y tener mucha libertad para llegar al área o por la banda, se lleva porque puede ser un centrocampista diferente en algunos contextos y limitarlo es un error. Supongo que de 5 si hay que dar descanso a Busquets jugará Koke o Thiago como en el Bernabeu.

Nacho lo veo necesario por nivel y en una competición así, y me parece mas contundente que Bartra.

Hacia años que no veía una convocatoria tan justa.

Por encima de las pequeñas deferencias, sobre todo en la parcela defensiva me alegro muchísimo de la NO convocatoria de Morata. Seleccionador con personalidad que no se deja llevar por campañitas. 

portero : Casillas

lat izq: jordi alba

Def izq: Sergio Ramos

Def der: Puyol

Lat der: Camacho

mc: Busquet

vol izq: iniesta

vol der: Xavi

MP: Kubala

Del der: di stefano

Del izq: quini

Suplentes

Zamora

hierro

basora

luis suarez

raul

villa

butragueño

Esta seria la mia aunque me generan mucha duda los laterales la verdad:nuse:

Con el que he flipado de verdad ha sido con Monreal, habria llevado a un centrocampista, banda, delantero o incluso a un central mas y tirar con Azpi y Nacho como suplente de Alba. De todos modos, no tengo ni la mitad de experiencia que Lopetegui y espero que le salga bien el mundial con Monreal.

Editado por Gartxulito

El hace 3 horas, Nacherreape dijo:

Por encima de las pequeñas deferencias, sobre todo en la parcela defensiva me alegro muchísimo de la NO convocatoria de Morata. Seleccionador con personalidad que no se deja llevar por campañitas. 

¿Campaña? Yo llevo escuchando tertulias y comentarios de la caverna diciendo todo lo contrario, dejando entrever cierta "alegría" de que no le hayan convocado, que se fue a ser importante, ser titular en la selección y ahora se encuentra donde está, que si se hubiese quedado en el Real Madrid, hubiese ido al Mundial. Vamos, ha sido un "te jodes" por irte del Madrid y no vas a ir al Mundial.

Viendo la selección y el seleccionador, en cuartos para casa si la cosa se da bien, si no, en octavos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.