Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y que me decis de Palop¿¿?? yo creo que esta en forma como para competir con el 2º portero ya, nada de 3º... estaria a la par con Pepe Reina, no creeis??

PD: Xavi es otra de mis debilidades que juegan en el Barcelona, para que veais que mi burka es directamente proporcional a lo que algunos argumentan....:hello:

Tu burka es auto-adaptable... aumenta o disminuye su espesor según te convenga ese día... :D

No contestaré posts subjetivos o suposiciones u opiniones personales tuyas, por hoy yo creo que me has dado bastante estopa, deja algo para otro dia.

Coño, ahora me lo vas a negar...

Unos días pareces Ochaíta, y otros eres una ovejita camino del matadero... pues hijo, por eso te digo, que el burka es auto-adaptable, cuando quiere parecer objetivo lo es, y cuando no, pues no...

Y cuando no soy objetivo?? Cuando me cago en los muertos de alguien??? :D En ese caso vale....;)

Es un genio venido a menos. :hello:

Te equivocas; voy a más, he entrado en la madurez hace poco, y la madurez es el camino de aprendizaje hasta la genialidad más absoluta... :D

Te equivocas; voy a más, he entrado en la madurez hace poco, y la madurez es el camino de aprendizaje hasta la genialidad más absoluta... :hello:

Po yo no he noato nada.

Oleguer puede jugar perfectamente, esta en ese grupo de 4-5 centrales que puede optar a ser titular, yo sobre todo contra ekipos que se van a cerrar y jugar a la contra, y con gente mas bien rapida, preferiria Oleguer.

Y no va a la seleccion porque juega en el barca, a mi es un central que me encanta. Una buena muestra de como se puede ser un buen central sin tener unas grandisimas condiciones, solamente conocendo el oficio.

Y por mi parte, Villa-Senna-Alves, deberian ser titulares, y Pepe Reina tambien, es mejor portero que Casillas, mucho mas completo. Y eso que Casillas es muy bueno.

Y por mi parte, Villa-Senna-Alves, deberian ser titulares, y Pepe Reina tambien, es mejor portero que Casillas, mucho mas completo. Y eso que Casillas es muy bueno.

Que sepas que te van a lapidar :hello:

A ver, a ver, que están últimamente todos muy madridistas..... El Barcelona llevaba siendo sólo Xavi hasta que llegaron los Ronaldinhos and company.

Te equivocas; voy a más, he entrado en la madurez hace poco, y la madurez es el camino de aprendizaje hasta la genialidad más absoluta...  :hello:

Po yo no he noato nada.

Oleguer puede jugar perfectamente, esta en ese grupo de 4-5 centrales que puede optar a ser titular, yo sobre todo contra ekipos que se van a cerrar y jugar a la contra, y con gente mas bien rapida, preferiria Oleguer.

Y no va a la seleccion porque juega en el barca, a mi es un central que me encanta. Una buena muestra de como se puede ser un buen central sin tener unas grandisimas condiciones, solamente conocendo el oficio.

Es que fíjate lo poco que deben conocerle, que más de uno lo ha puesto aquí como "defensa lento" (en otras discusiones), cuando tiene una velocidad por encima de la media para un central.

No me digas, ¿También es más rápido que Sergio Ramos? :hello:

Recuerdo perfectamente a Petrov o a Guayre sacándole 100 metros en un segundo. :D

No sé cómo juega Oleguer, pero no me vas a convencer con ese argumento de que es lento.

Claro, como Petrov y Guayre corren como viejitas en taka-taka, que Oleguer no les pille implica que es lento :hello:

Por esa regla de tres, Sergio Ramos es lento, por eso que dicen que Ronaldinho le hacía lo mismo

y petrov y guayre si lo cogen tambien le sakan distancia.Muy pocos jugadores son capaces de coger en carrera a esos 2 y entre ellos no creo que este ramos.

Pues fíjate que a Fernando Torres si lo paró y muy bien. Cosa que con el Barcelona siempre hace de sus diabluras, pero bueno, solo son conjeturas.

PD: Se me olvidó nombrar a Shevchenko, ese si que le sacó 100 metros en 0,5 segundos :hello:

jajaja hablas como con reskemor,seguro que a la estrella blanca no le saca 100 :hello:.

Desde luego el argumento de decir que jugadores como petrov,sheva o guayre le sacan ventaja en carrera se cae solo.A casi cualquier defensa le sacan ventaja.

Pd:Entonces que estuvo,marcando a torres todo el partido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.