Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Es algo absolutamente habitual que los delanteros saquen mucho en velocidad a los defensas no? sobre todo en cambios de ritmo que es a lo q os referís...

Yo creo que lo mas destacable de Oleguer es su evolución, aún va a mejorar seguro. Y si esta en mejor forma que otros, que juegue, que para eso el seleccionador tiene para escojer a todos los jugadores de un país, los que combinen un cierto nivel con un estado de forma, no? Porque si eres muy bueno pero no estas en buena forma (como le ha pasado a Raúl p ej. ) pues igual hay otro que en teoría es peor que tú pero lo está haciendo mejor y es el que debería jugar creo yo... en fin, solo es mi opinión B)

Danao tu no eras del Atleti?

xD;)

Del barça desde el dream team (por edad xD ), el sporting por asturiano ;) y del liverpool desde que estuve allí B)

¿Porqué lo dices? xD

Ese es Dano, no Danao

¿Y también del Atleti, no? Si ya iba a sacar el argumento de Fernando Torres xD

PD: Por cierto, ¿Desde cuando no es el Trofeo Bravo el que designa al mejor sub. 21 del Mundo? Es una curiosidad, pero el premio tiene claro ganador.

o no enteindo como se lo han dao a Messi.

Si solo ha jugao 15 partidos.........

Ese es Dano, no Danao

Ya van al menos 2 veces que nos confunden xDxD

PD: Por cierto, ¿Desde cuando no es el Trofeo Bravo el que designa al mejor sub. 21 del Mundo? Es una curiosidad, pero el premio tiene claro ganador.

De El Mundo Deportivo:

'Tuttosport' puso en marcha su premio del 'Golden boy' hace tres temporadas y su primera edición fue para Rafa van der Vaart, entonces en el Ajax. En la pasada edición el premio fue para Wayne Rooney, que este año ha quedado justo detrás de Leo. En la última ocasión, el 'Niño' Fernando Torres fue tercero.

El 'Golden boy' quiere ser la equivalencia del Balón de Oro de 'France Football' pero para jugadores menores de 21 años que jueguen en equipos europeos, sea cual sea su origen. Es la evolución del premio 'Bravo' de la publicación 'Guerin Sportivo', que lograron Pep Guardiola o Emilio Butragueño, que ha perdido protagonismo en los últimos tiempos y que llegaba hasta los 23 años.

Ese es Dano, no Danao

Ok, perdón pues. xD

Edito: Coincido con Ziganda, creo que C.Ronaldo o Rooney lo merecen antes que él, porqué se premia el último año no?? Entonces hasta octubre porqué se le premia a Messi?? Por jugar en el B?

Editado por Shircko

Coincido con Ziganda, creo que C.Ronaldo o Rooney lo merecen antes que él, porqué se premia el último año no?? Entonces hasta octubre porqué se le premia a Messi?? Por jugar en el B?

¿Y el Mundial sub-20 no existe?

Coincido con Ziganda, creo que C.Ronaldo o Rooney lo merecen antes que él, porqué se premia el último año no?? Entonces hasta octubre porqué se le premia a Messi?? Por jugar en el B?

¿Y el Mundial sub-20 no existe?

Que si hombre que eso está claro, pero sinceramente no crees que C.Ronaldo por ejemplo lleva más tiempo rindiendo a gran nivel y un año entero siendo sino el mejor, de los mejores de su equipo y jugando la final de la Eurocopa no merece antes el premio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.