Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No sabía que el Trofeo Bravo hubiera perdido reputación. Estos de Marca/AS y Sport/Mundo Deportivo como juegan con el prestigio, hasta el año pasado mandaba el Trofeo Bravo, el "Balón de Oro" de los jóvenes. Recuerdo que Íker Casillas ganó uno pero no en qué año...

Iker Casillas lo gano en el 2000, si mal no recuerdo xD

trofeobravo9yl.jpg

Pués la verdad es que el Trofeo Bravo no parece que haya tenido mal ojo con los jugadores que ha premiado eh, quitando Metzelder cuya progresión se frenó y alguno más, creo que está bastante bién.

PD: Los del madrid están en negrita porque está sacado de una web del madrid, había otros por ahí que resaltaban todos los españoles o de equipos españoles pero o no cabían en una captura o se veian muy mal.

Coincido con Ziganda, creo que C.Ronaldo o Rooney lo merecen antes que él, porqué se premia el último año no?? Entonces hasta octubre porqué se le premia a Messi?? Por jugar en el B?

¿Y el Mundial sub-20 no existe?

Que si hombre que eso está claro, pero sinceramente no crees que C.Ronaldo por ejemplo lleva más tiempo rindiendo a gran nivel y un año entero siendo sino el mejor, de los mejores de su equipo y jugando la final de la Eurocopa no merece antes el premio?

No lo veo tan descabellado, teniendo en cuenta que Rooney ganó la edición anterior y que el año 2005 para el Manchester United ha sido bastante pobre en cuanto a juego y resultados.

PD: la Eurocopa fue en 2004.

PD2: algún día nos pondremos de acuerdo xD.

Pues si, es verdad con lo de la Euro me he colado...xD

Pero cuantos partidos ha jugado Messi a primer nivel en el último año? Creo que otros lo merecen antes que él.

Seguiendo de lo del Tema de XAvi...que mania hay con decir cosas como: Que os cuestan a los madridista...o viceversa.

Hay gente que les importa un carayo de goma (en el mejor de los sentidos xD ) tanto barcelona como Madrid.

Yo soy sevillano, betico y los dos "grandes" me dan igual (a un nivel parecido) Y decir que Xavi está dando clases magistrales desde hace 5 temporadas, es tener una ceguera como la copa de un pino, aludiendo a una subjetividad increible.

Xavi es un crack jugando en su posicion y en un equipo medio entonado..cosa que solo ha pasado desde la llegada de Davids, y aquella segunda vuelta. Antes podia ser un director de juego interesante..un jugador con mucha calidad...pero para nada llegaba siquiera el 25% del Xavi que ahora vemos (bueno hasta su lesion)

Siguiendo otros temas...que Messi sea el ganador de ese premio...pues sinceramente me parece mal. un jugador por muy bien que lo haya echo en un Mundial Sub20...habiendo jugado no mas d 15 partidos en Primera (habran sido menos) no "deberia" ganar...estando gente que de verdad destaca a nivel "profesional"

Y Helguera para mi es un cancer gordisimo del Madrid...y tb espero q no vaya a la seleccion (en otro foro donde escribo, tb los madridistas lo ponen tela de verde)

Pues respondiendo a varios temas, vale que Messi sea bueno, pero estoy de acuerdo en que sinceramente creo que hay varios futbolistas que se lo merecen más que él. A mí Messi me gusta y me parece bien que le hayan dado el premio por esa razón, por que me gusta, pero me parece que el premio tenían que esperar a darselo un par de años...

Lo que decis que Metzelder se ha estancado, ya veremos como juega el Mundial. Claro que para estancados Owen Heargraves.

Y por último, siempre que he visto el palmarés del Bravo, me he preguntado quien coño es Eli Ohana. ¿Algun friqui del foro podría decirmelo? xD

Gracias

Lean bien la noticia del Golden Boy y se darán cuenta que es el Trofeo Bravo con cambio de nombre. Es como si al balón de Oro lo empiezan a llamar el SuperTrooper (joere, vaya nombrecito busqué).

Para mí que a Rooney no se lo dieron por habérselo dado el año pasado. Y esto es como el Balón de Oro, publicitario, y está claro que Messi debe ser más publicitario en estos momentos (es decir, diciembre).

Lo de octubre, tienen razón, pero me vuelvo a remitir a Ronaldo ;)

Yo a Rooney no se lo daría por sinvergüenza, maleducado, camorrista y hooligan ;) aunque es bueno, pero solo por eso, que se fastidie xD

Me acabó de enterar de que Torres fue segundo hace dos años en el Trofeo Bravo y tercero el año pasado... no te irás a dormir sin saber algo nuevo :banani

Y John Carew tambien estuvo entre los 3 primeros hace unos años. :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.