Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Es lo que yo siempre he dicho del Villarreal; que conste que no estoy diciendo que el dinero lo haga todo, pero al club castellonense le ha ayudado en un 90%, eso sin duda.

Sólo con eso de "Estadio de la Cerámica" que igual ponen... vamos, el club no se llama "Pamesa Villarreal" porque Dios es grande... ;)

Bueno hablando de cantera, Osasuna va colider y todosm estos son titulares y made in Tajonar: Javier Flaño, Josetxo,Miguel Flaño, Puñal, Raúl García.

Y de los 24 inscritos 13 son de la cantera ;)

Y de los 24 inscritos 13 son de la cantera

Ole, Ole Y OLE!

(Ya me salio mi lado mas castizo ;))

no es que al hablar de la cantera una cosa es predicar y otra dar trigo

La cantera del Villareal son los 20 sudamericanos fichados para el juvenil

no es que al hablar de la cantera una cosa es predicar y otra dar trigo

Eso es mentira, es imposible que el Villarreal tenga la mejor cantera actual de España porque el club hace poco que esta a primer nivel..

Eso del juvenil, te lo habras inventado no? ;)

En el B solo hay 1, Leandro que viene de Argentina

En el C ninguno

En el juvenil ninguno

¿Dond estan tus 20 sudamericanos Luis?.....hablar por hablar....

Ojo con las categorias inferiores, muchos internacionales por España, veremos el producto en unos años.

xD

Editado por wezar

te repito hoy en día la cantera del Villareal se ha basado o en fichar de otros equipos o traer sudamericanos y no es hablar por hablar.

Me jode que se hable de cantera del Villareal cuando el Sevilla, Osasuna,Real, hasta el Barça suben gente del B cuidados por ellos ( Osasuna invierte 6000 euros anuales en cada jugador de futbol base) y porque al Villareal le pinte bien y haya sacado a Font y Alcántara parezca que son ellos los precursores de la cantera.

Informate tu primero

te repito hoy en día la cantera del Villareal se ha basado o en fichar de otros equipos o traer sudamericanos y no es hablar por hablar.

Me jode que se hable de cantera del Villareal cuando el Sevilla, Osasuna,Real, hasta el Barça suben gente del B cuidados por ellos ( Osasuna invierte 6000 euros anuales en cada jugador de futbol base) y porque al Villareal le pinte bien y haya sacado a Font y Alcántara parezca que son ellos los precursores de la cantera.

Informate tu primero

Pues yo te digo que no, que alomejor sabes mucho de la cantera del Osasuna, pero que parece que no te quieras enterar de esto:

En el B solo hay 1, Leandro que viene de Argentina

En el C ninguno

En el juvenil ninguno

¿Tantos sudamericanos te parecen 1?LoL

Sigamos..lo de los españoles de otros sitios es cierto, pero..Madrid y Barça hacen lo mismo y seguro que Osasuna haria lo mismo si pudiera..

Yo ya me he informado, por si quieres volver a decirme lo de los 20 sudamericanos entra aqui, y te informas... ;)

Informate

Wezar la cantera de un equipo se mide en cauntos llegan al primer equipo y el Villareal lo siento no es el caso

Las categorías inferiores, pues estaré equivocado en la composición pero cuando ves que quieren a Agüero para el filial que quieres que te diga

Ojalá tengas razón y en 3,4 años veamos un equipo de canteranos pero hoy en día es un equipo de cartera, así de claro

Un saludo Wezar y espero seguir la discursión de buen rollo ;)

Oye, hace tiempo me lo dijisteis pero ya no me acuerdo, que significa LoL ??

Ya hablando de canteras, la verdad esque la cantera del Villarreal tampoco es que me parezca de las mejores, creo que hay mejores canteras, por ejemplo la R. Sociedad, el Barsa o el Madrid, que en casi todos los equipos tienen algun jugador procedente de su cantera, o el mismo ejemplo que ha puesto Luis, el Osasuna.

bueno y como esta es la zona selección decir que puede que haya sorpresas en la lista de Aragonés pues Valdés no convende del todo y Luis puede que llame a Ricardo si sigue en esta línea.

Raúl García es otro de los tapados

Lo dice el marca por si acaso eh ;)

El Villarreal no tiene tanta cantera tío, además si te das cuenta, los roba a veces de otras canteras como a Santi Cazorla...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.