Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Eso pienso yo, tienen buen equipo, y dinero, pero cantera no... En los próximos años seguro que salen grandes jugadores, pero a base de talonario claramente.

Por poner un dato a favor del Villarreal, basta con decir que prácticamente están fichando a los mejores jugadores de toda España para sus categorías inferiores. Lo mismo que hace el Madrid o el Barcelona, aunque los culés sobre todo también fichan grandes promesas internacionales: Messi, Krol, Dos Santos... En unos cuantos años, si les va bien todo, tendrán a uno de los mejores filiales de España y seguramente bastantes más canteranos en el Primer Equipo. Tienen un gran proyecto de cantera aunque eso de momento no se refleje en canteranos en el Villarreal.

PD: No solo lo hacen Madrid, Barcelona o Villarreal, lo hace la gran mayoría de clubes, lo que está claro es que cuanto más dinero puedan invertir en sus filiales más ojeadores tendrán y entrenadores más preparadores, también.

Además veremos que ocurre cuando el presi se canse y se de el piro, otra vez a jugar contra el Ontenient y compañía.

Para mantenerse arriba hay que tener una gran masa social, un campo grande ( te asegura muchos ingresos) y ser uno de los históricos, los demás tienen ciclos pero cortos

Pa mi la mejor cantera en estos momentos con jugadores de calidad es la del Barça saco hace dos años a iniesta ahora a sacado a messi de aqui 3 años si sigue igual a Dos Santos hay que recalcar que el barça tiene la triple corona en el juvenil.

Editado por amare

Pero tampoco te olvides que tiene muchísimo más presupuesto que el resto de clubes que suele competir en categorías juveniles. Por cierto, ¿Cual es el Tercer Torneo? Yo tenía entendido que era la Copa de Campeones de España, donde juegan los 6 mejores equipos del país y después la Copa del Rey, aunque en esta ocasión no sé qué equipos juegan... Porque el año pasado aunque Las Palmas iba primero y ganó la Liga, quien jugó la Copa del Rey fue el Vecindario, que llegó a Semifinales si mal no recuerdo.

PD: El Madrid en los últimos años ni siquiera se clasifica para las grandes citas, ahí queda patente la dejadez en cuestión de cantera.

Los tres trofeos son la liga , la copa i la copa de campeones

Yo con quin flipo es con la damm un equipo que solo tiene hasta juvenil i encima es de los mas punteros de cataluña

Editado por amare

Pues como el Antiguoko, uno de los más punteros a nivel de Euskadi, el 3º equipo por excelencia y no tiene ni en regional.

Pero es que con los canteranos que tienes estos equipos podrian estar en divisiones profesionales

Probablemente en 2ªB si, ahora que el Antiguoko se va a hacer su propio campo con el dinero de Xabi Alonso, estaría bien que se plantearan sacar un equipo.

Aquí también hay varios casos así: Union Viera, Huracán... Incluso han ido a Campeonatos de España, que ya es decir. Eso sí, la mayoría de sus jugadores acaban en el Valencia, Villarreal, Barcelona, Madrid, Atlético...

Reina (Casillas)

M.Salgado (Dani Alves)

Puyol (Marchena)

Pablo (juanito)

A.Lopez (del horno)

Joaquin (Luis Garcia)

Xavi (Senna)

Xabi alonso (Albelda)

Reyes (Vicente)

Morientes (Villa)

F.Torres (Raul)

tambien podrian ir Guti, Helguera, Valdes, Valeron, Tristan... pero por alguno se cae

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.