Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Casillas

Míchel Salgado Sergio Ramos Puyol Del Horno

Guti Cesc

Luís García Raúl Vicente

Morientes

La Damm es como una cantera del Barça

Pa mi la mejor cantera en estos momentos con jugadores de calidad es la del Barça saco hace dos años a iniesta ahora a sacado a messi de aqui 3 años si sigue igual a Dos Santos hay que recalcar que el barça tiene la triple corona en el juvenil.

Joder menudo argumento tio...el Espanyol lleva 15 años sacando una media de 6 canteranos por alineación y ahora el Barça es la quintaesencia de las canteras....aunque eso si, tiene a Puyol y Xavi que son de otro nivel....

Edito: Para éxitos de un Juvenil los del Espanyol Amare.

Editado por Shircko

Es k hay que ver el Barca, con su ekipo 100% cataln de supercantera.

Yo aqui estoy con Clemente cundo decia, muxo Barca el ekipo de cataluña, porque repersenta Catluña y tal y se les llena la boca, y el Español que parece que son los no catalanistas , jugamos todas la semanas con 7-8 catalanes, ponemos jugadores de la tierra en el campo pero las flores del catalanismo se las lleva el Barca.

Que des el barca se trate de querer proyectar calalanismo, con 54 extranjeros un ekipo exo a base de talonario al modo Abramovic, y que nos vendan la moto de la cantera en un ekipo que ni el 50% del ekipo titular es de la cantera, suena a coña.

En fin solo hay que creerselo.

Si señor eso un vasco como Dios manda cojones!! :medescojono:

No os olvidais de algun equipo asturiano?????? :D

El juvenil del Sporting ganó la Copa de campeones hace dos temporadas, y esta ha sido subcampeon de la misma y de la Copa del Rey ambas tras el Barça. De estos jugadores la mayoria han pasado al primer equipo y ahi estamos a un puntito del ascenso.

Y Lendoiro con la caña preparada..........

2 Canteranos en la seleccion: Joaquin y Juanito más un tercero q tb lo fue como Capi tb han sido internacioanl Sub 21 Arzu, Varela, Melli o Dani...y sub19 Israel.

11 en la primera Plantilla: Doblas, Varela, Juanito, Rivas, Melli, Arzu, Joaquin, Dani,Cañas, Israel y Capi

Esos mismos 11, ganaron la Copa del Rey y llevaron al equipo a Champions (tanto quedando 4ºs como pasando la previa)

De ellos, en un "11ideal" Serian titulares no menos de 5. Y en partidos tan importante como la victoria ante el Chelsea, jugaron hasta 7.

La unica pena es que sin duda el "B" esté en Tercera. Como poco hay que estar en Segunda B. Aunque los juveniles si lo hacen bien.

Son de varias "hornadas"

* Cañas...de la quinta mas antigua (que formaba con Merino, Marquez...) fue campeon de Copa del Rey juvenil...y ahora tb absoluta.

* Rivas y Juanito....son de otra generacion. Aunque apenas coincidieron puesto que Juanito llego al B.

* Doblas, Joaquin, Arzu o Dani...son de una tercera generacion. Que ganaron dos Copas del Rey juvenil (alguno solo una) con partidos memorables como el de Dani en el miniestadi en la vuelta de Semifinales...donde clavo 4 goles al Barcelona. Y la final con partidazo de Joaquin y gol de Dani (con un gol dio la Copa Juvenil....y con otro dio la Copa absoluta...algo que no mucha gente puede decir)

* Israel...apenas ha podido hacer nada con el Juvenil porque fue subido a la primera plantilla. Pero es d otra generacion, donde tb estan Isidoro o Pecci (ambos convocados en algun momento por la primera plantilla)

Editado por stoguau

Yo creo que tanto Betis como Sevilla tienen excelentes canteras; la del Barcelona parece que últimamente esta haciendolo bien con jugadores foráneos que se trae de otros sitios fuera de España como son Messi o Giovanni Dos Santos. El Atlético últimamente también esta sacando buenos canteranos como Fernando Torres, Antonio López, Gabi, Mario Suárez, Arizmendi...

Yo es que no entiendo la "satanización" que se hace del Barça si en su cantera hay sudamericanos, africanos o murcianos.

El Ajax lleva años haciendo eso, el Arsenal últimamente también; los "gunners" tienen italianos, franceses, brasileños, suecos, portugueses... y todo el mundo lo aplaude, todos dicen que olé por los huevos de Wenger, qué bien trabaja la cantera y qué ojo tiene con los futuros cracks. Los equipos italianos como el Milan también tienen su equipo Primavera plagado de nigerianos o senegaleses.

Si el Barça centrara su política de juveniles en chicos estrictamente de Cataluña pues sencillamente no tendríamos a Messi, ni a Dos Santos, ni a algún otro que al parecer viene pisando fuerte.

Antes que nadie salte con el tema, para mí eso no es estar reñido con la catalanidad (cosa que me trae sin cuidado), lo dice el mismo Shircko: el Espanyol lleva años con media plantilla de catalanes, lo que pasa es que el Barça tiene a Xavi y Puyol... pues eso, si queremos un Barça 80% catalán pues ya sabemos a qué atenernos. De momento, vayamos vendiendo a Márquez, Edmilson, Giuly, Motta, Sylvinho, Deco... y para "catalanizar", subamos del filial a Damià, Verdú y Javito, y fichemos de nuevo a Dani, Roger, Velamazán, Quique Alvarez, Fernando Navarro, Oscar López y Arnau.

Ya verán lo rápido que nos ponemos a luchar por la UEFA... eso sí, todos catalanes y más contentos que un tonto con una tiza.

Aver Le Soleil, si me parece logico que el Barca por necesidades competitivas, tanga que tirar de talonario.

pero que luego no vendan la moto de la catalanidad, de la cantera y toda esa bullshit, que en el primer ekipo no se ve.

O puta o monja, las 2 cosas a la vez no pueden ser.

Pero que el Barca farde de cantera y catalanismo, es como de coña. Cosa que el Espanyol podria hacer perfectamente.

Editado por Ziganda

Aver Le Soleil, si me parece logico que el Barca por necesidades competitivas, tanga que tirar de talonario.

pero que luego no vendan la moto de la catalanidad, de la cantera y toda esa bullshit, que en el primer ekipo no se ve.

O puta o monja, las 2 cosas a la vez no pueden ser.

Pero que el Barca farde de cantera y catalanismo, es como de coña. Cosa que el Espanyol podria hacer perfectamente.

Partiendo de que a mí la catalanidad me importa un rábano, yo la "catalanidad" del Barça no la entiendo como "somos catalanes, luego los jugadores también", sino más bien como una cuestión política, es decir a la hora de las pijadas de apoyar estatutos y rollos de esos, o la lengua.

Es decir, más a nivel institucional que deportivo. No sé si se me entiende, leñe...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.