Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

pues para mi, ramos a estado inmenso

El penalti es gracias a Torres, remata tan mal que el árbitro piensa: A este le han tenido que ostiar xD xD

Hombre, yo a Tunez tampoco la veo que sea una seleccion muy debil, a la que si veo debil es a Arabia Saudi, pero Tunez creo que nos puede dar guerra (ahora le mete Arabia Saudi 5 y yo me como mis palabras xD )

¿Ven? Los análisis de Llibcar, AiRoNsAi y Ronaldinho ya me parecen más objetivos. Hubo bastante suerte en marcar un gol de corner tan rápido, después una falta que entró por el centro gracias a la barrera y luego un penalty que se inventó el árbitro, con la consiguiente expulsión. (Ya me dirán que agarrón, en cualquier caso pellizconcito)

Por eso no hay que tirar las campanas al vuelo, se hizo un gran partido por algunos factores que no siempre se van a dar. Nada, que soy yo, que me gusta ver el lado negativo del partido... xD

Editado en honor a AiRoN. :beer:

¿Ven? Los análisis de Llibar y Ronaldinho ya me parecen más objetivos. Hubo bastante suerte en marcar un gol de corner tan rápido, después una falta que entró por el centro gracias a la barrera y luego un penalty que se inventó el árbitro, con la consiguiente expulsión. (Ya me dirán que agarrón, en cualquier caso pellizconcito)

Por eso no hay que tirar las campanas al vuelo, se hizo un gran partido por algunos factores que no siempre se van a dar. Nada, que soy yo, que me gusta ver el lado negativo del partido... :beer:

Mi analisis no lo has visto entonces no?

Ladran luego cabalgamos. Me voy a estudiar. Que pase el siguiente cabreado/aguafiestas. :beer:

Si tú a eso lo llamas cabalgar... ya me dirás que tal dentro de 3 semanitas... xD

Lee bien lo que ha puesto Moisesiom, y deja de ilusionarte que tú mismo te quejabas hace pocos días de lo rápido que empezabas a hacerte onanismos mentales con la selección.

Tienes razón MOI, de hecho ya estoy esperando a cuando ganen a Túnez y Arabia... después de eso, ¡¡campeones del Mundo sin bajarse de la guagua!!. Ya lo verás.

Que ya llevo 6 Mundiales a mis espaldas y me conozco el percal...

EDITO: Y de hecho, toooodos estos posts no hacen más que darme la razón: "España sensacional, la mejor del Mundial, Francia, Brasil o Italia ni nos llegan a la suela de la bota"... Vamos, que no cambia el cuento.

¿Ven? Los análisis de Llibar y Ronaldinho ya me parecen más objetivos. Hubo bastante suerte en marcar un gol de corner tan rápido, después una falta que entró por el centro gracias a la barrera y luego un penalty que se inventó el árbitro, con la consiguiente expulsión. (Ya me dirán que agarrón, en cualquier caso pellizconcito)

Por eso no hay que tirar las campanas al vuelo, se hizo un gran partido por algunos factores que no siempre se van a dar. Nada, que soy yo, que me gusta ver el lado negativo del partido... xD

Mi analisis no lo has visto entonces no?

Ya esta editado, corazón. :beer:

Por cierto, me imagino que debe estar pensando ahora mismo Poli Rincón. ¿Qué tiene Brasil que no tenga España? ¡Lo que estará diciendo por los medios de comunicación!

Por cierto, me imagino que debe estar pensando ahora mismo Poli Rincón. ¿Qué tiene Brasil que no tenga España? ¡Lo que estará diciendo por los medios de comunicación!

Pues más o menos lo que se está diciendo en este Foro, ya verás, llegará España a Octavos contra Francia y empezarán: "Francia no tiene nada, están acabados, España hombre por hombre es superior"... y luego... catapúm.

Sólo hay que ver los titulares de las webs: "España deslumbra al mundo", dice Marca...

Seguro vamos, ya me imagino a los brasileños, argentinos o ingleses temblando de miedo en sus hoteles de concentración...

Extracto de una entrevista a Pernía

"¿Cómo ven a la Selección desde Argentina?

En Argentina nos ven con mucho más potencial del que nosotros creemos que tenemos. Yo hablo con compañeros que están con Argentina y me dicen que en España tenemos un equipo con muchísima calidad. Hablo con Cambiasso o Milito. Gaby, por ejemplo, me comentó que yo tenía la suerte de estar en un equipo con futbolistas de máximo nivel y que España tiene equipo para estar en la final. Desde fuera se nos valora muchísimo más.

¿Pero no cree que nos falta ese gen de competitividad que tienen Argentina o Italia?

No, no. Son distintas maneras de jugar. Italia y Argentina suplen con esa garra porque no tienen la calidad que hay en la plantilla de España. Nosotros tenemos que jugar más al fútbol."

Buen partido de España, algo lenta y ya sea de paso; ya que no ha tenido rival, vamos que no ha existido rival. Ucrania no ha hecho nada en el primer tiempon y en el 2º, 4 ocaciones. Ahora tendrán que jugarselas con Túnez o Arabia, que no se cuales de los es más fuerte.

Vamos a ver. La portería, lo poco qie hizo Casillas bien, menos esa salida a la nada que casi meten gol. Cagada muy grande y Aragonés debería echale la bronca a Iker.

La defensa. Tampco mucho trabajo. Me gusto bastante las subidas de Sergio Ramos. Las de Pernía no tanto, que como le dije a Shirkco en otro thread, le llama por la lesion de otro y le pone titular; por que no le llamo antes?. Aparte de eso, estaba bastante inseguro, como muestra la falta del 2º gol de España. Se como todo el césped, menos mal que después le hicieron falta sino... . Los centrales, bueno; Puyol en su línea, buena la jugada a los "Zidane" del gol de Torres. Pablo, ni fu ni fa, aunque salvo la cagada de Casillas.

El medio. Senna bien. Repartío bien el juego corto alguna que otra jugada ucrania, lo hizo bien. Xavi, empezo muy, pero que muy bien. Dando los pases perfectos, controlando el balón, poco a poco fue desapareciendo aunque no del todo. Xabi Alonso, es más flojo de los que han jugado, y eso que marco el primer gol; junto a Albelda. No hicieron gran cosa, pero no jugaron mal. Cesc, jugo tan poco que no se puede opinar.

La delantero. Muy bien Luis García. Al principio desbordando, cambiando de banda, regateando y creando oportunidades, le paso lo mismo que a Xavi, fue de menos a más. Torres, lo hizo muy bien, se llevaba marcas buscaba el gol. Se llevo un gol y merecido. Villa. Bueno, el primero de suerte, el segundo casi se lo parán. Por el resto, tuvo oportunidades y creo algunas otras. También jugo bien. Rául. Es un caso aparte. Para mi lo hizo muy muy muy bien. Intento subir al equipo que había bajado el nivel, lo hizo. Solo le falto el gol(por asi decirlo), y eso que lo tuvo cerca. Se le vío con ideas y muchas ganas, como a toda la selección.

Ucrania, como dije, no era Ucrania, no era nadie. Parecían fantasmas. El terror de Sheva, se quedo en eso. Esta ido, en otro lugar. Tendrán que jugarsela.

Ahora solo toca no emocionarse que quedan dos partidos. Esperar que los jugadores no se crean que ya han ganado el mundial, sino ver como juegan contra Túnez y jugar algo más rápido, que hoy dominaron, creardon ocaciones, buscaban espacios, pero algo lentos, aunque sin presion del rival es normal.

Y eso es todo hamigos.

Ha sido un buen partido de España en el que han destacado sobre todo Puyol, Xavi y si acaso Torres. Me jode lo de Villa porque aunque haya metido dos goles, ha tenido otra para hacer hatrick pero weno...

Cierto es que parece que estamos teniendo esa suerte que nos ha faltado en anteriores ocasiones, pero bueno, es verdad tambien que el grupo es el mas facil del Mundial. La hora de la verdad será depsues, y ahi se vera hata donde puede llegar esta seleccion.

Ahora, me lo he pasado de pm en el bareto viendo el partido, he conocido a unos australinos que venian de ver a australia en alemania cachondisimos!! Como me he podido reir xD

Y si, en Europa se quiere a España :beer:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.