Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Shevchenko mas que a medio gas estaba desertizado y desterrado en la mas inmensa soledad...y con los grandes asistentes que tiene Ucranía peor lo tiene para tocar pelota.

PD: El comentarista en vez de Timoschuk decia algo así como Ximosú ¬¬

Perdona, pero a tí, solo te respondí por el viva Ejpaña ese, despectivo que usaste.

Las demás cosas, son en general, y si te sientes aludido pues algo tendrás que ver, pero no es todo para ti.

¬¬

Sea para mí o para otros, no me parecen aceptables tus palabras de exigir respeto a la opinión ajena, cuando al mismo tiempo haces todo lo contrario.

Pues a mi me la trae absolutamente floja la Seleccion Estatal, debo ser un acomplejao.

Pero vamos que veo logico y normal que la gende disfrute con España como las demas aficiones disfrutan con su paises. Es muy sano.

Aver cuando puedo irme yo a Alamenia a ver jugar a la seleccion vasca, en eso reconozco que os tengo envidia a los españoles.

Pues a mi me la trae absolutamente floja la Seleccion Estatal, debo ser un acomplejao.

Pero vamos que veo logico y normal que la gende disfrute con España como las demas aficiones disfrutan con su paises. Es muy sano.

Aver cuando puedo irme yo a Alamenia a ver jugar a la seleccion vasca, en eso reconozco que os tengo envidia a los españoles.

1º) A este tipo de foristas me referia con la creación de un foro para ellos, que no les importa la selección.

2º) Totalmente de acuerdo. Pareciera que hay gente que le molesta que uno se apasione por su selección.

3º) No Comment.

SAludos.

Seleccion Estatal

es la primera vez que oigo esa dos palabras juntas, suena hasta mal (opinión personal).

solo un apunte jogo bonito = españa, por lo menos a mi me lo pareció.

Yo con foreros de tu estilo mas que un foro propio mejor haria un parque tematico.

Pero vamos que encantao de verte x aki, de mientras lo construyen. ¬¬

Yo con foreros de tu estilo mas que un foro propio mejor haria un parque tematico.

Ya tenemos emplazamiento:

En el Valle de los Caidos, :¬¬

En el Valle de los Caidos, :<!--emo&¬¬-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

TOMA YA!!!

a ver quien gana el consurso de salvajada!!

respeto por los caídos, sean del bando que sean.. digo yo, no? a mi se me ponen lo spelos de punta cada vez que voy al faro de santander y veo la cruz de los caídos... un poquito de por favor.

Para mí sería muy injusto ver una selección vasca y una catalana, sin haber también al mismo tiempo una aragonesa, una asturiana, una cántabra, una gallega, una andaluza, una extremeña, etc. con los mismos derechos. Por qué ellos sí y los demás no?

De momento solo se que en este Estado hay una única selección oficial, y es la que voy a animar hasta que llegue el día (que no llegará) en el que dividan la selección en decenas de pequeñas selecciones por provincias, comarcas o pueblos.

Por eso, A POR ELLOS!!!!!

En el Valle de los Caidos, :<!--emo&¬¬-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

TOMA YA!!!

a ver quien gana el consurso de salvajada!!

respeto por los caídos, sean del bando que sean.. digo yo, no? a mi se me ponen lo spelos de punta cada vez que voy al faro de santander y veo la cruz de los caídos... un poquito de por favor.

Pues yo cada vez que paso por el Valle de los Caidos me entran ganas de vomitar o de poner una bomba... ya ves tú

1º) A este tipo de foristas me referia con la creación de un foro para ellos, que no les importa la selección.

2º) Totalmente de acuerdo. Pareciera que hay gente que le molesta que uno se apasione por su selección.

3º) No Comment.

SAludos.

Un comentario algo "nazi" no crees? Deberías respetar cualquier opinión, aunque no sea compartida por ti y no intentar menospreciar a nadie por su condicion. En fin... muy triste. Vamos, si te molesta el comentario solo tienes que obviarlo. El tiene el mismo derecho de estar en el foro que tú. Ni que fueras dueño de las opiniones y de los sentimientos de los demás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.