Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

bueno ahora quiero decir un par de cosicas

¿no puede ser que ucrania jugase de pena, esto es, no hiciera nada, por le gran juego desplegado por españa?, para mi pàso esto, baño a lo barcelona y asi cualquier ekipo es un pakete

¿no es peor equipo trinidad y tobago?

POS LO DICHO¡¡¡¡¡¡ ucrania fue la primera en clasificarse al mundial por lo que no es una cakita, y tb le ganamos en amistosos a croacia (sisi ese ekipito que le puso los webos en la boca a la todopoderosa brasil) por 2-1 fallando un penalti y metiendo en propia meta

VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡ VAMOS A POR EL MUNDIAL ¡¡¡¡¡¡ y si caemos jugando así, me importa un weboooo, ole sus cojones

pd: si con luis no hemos perdido nunca. ¿pk no podemos liarla en el mundial? ¬¬

Yo es que a veces lo flipo, hasta cuando ganamos y jugamos bien estamos de movida...

Que no te gusta o te es indiferente la selección española, perfecto; cada uno es muy libre de postear lo que quiera pero es un poco incongruente que la selección española te resulte indiferente y te pases todo el día en la zona de la selección española. A mí la selección portuguesa me es absolutamente indiferente y por eso no participo en su zona salvo algun comentario FUTBOLISTICO que pueda hacer en un momento dado, desde luego lo último que se me ocurriría es pasarme por ella y decir: "Hola, que sepais que me la suda lo que haga la selección portuguesa" como hemos visto curiosamente aquí a unos cuántos.

Milinko para empezar al menos en mi caso, yo creo que hasta que ha aparecido superfelics por aki, yo he hablado de futbol, y no he dicho si me parece bien mal o regular la seleccion española.

Si me empiezan a tocar los huevos la cosa cambia.

Por otro lado, el k kiera que eche para atras, y que mira aver si hace una semana hay un tal Ziganda, pronosticando Semifinales para la seleccion y hablando mejor que cualkier español de la calidad del Ekipo.

Esta todo ahi atras.

Asi que no digan que venimos ajoder, que llevamos muxas paginas y hamos estao muy trankilos.

Lo que manda cojones, es k si habia hace una semana alguien optimista sobre la seleccion española en este foro he sido yo, que no los españoles, y ahora despues de un 4-0 parece que es que has venido a joder.

Si a todo eso le unimos que el que viene diceindo tonterias sin sentido, hace una semana dijo que los vascos nos deberiamos de marxar al caucaso, y no le hemos dixo na, porque chorradas tipo Torrente no se contestan.

Por ultimo, felicidade a los españoles por el 4-0, pa k no queden dudas me alegro de que lo celebren, y sigo pensando que tienen mejor ekipo que los que ellos mismos se creen. Si al final el flipoa voy a ser yo que ni me va ni me viene.

Por ultimo, felicidade a los españoles por el 4-0, pa k no queden dudas me alegro de que lo celebren, y sigo pensando que tienen mejor ekipo que los que ellos mismos se creen. Si al final el flipoa voy a ser yo que ni me va ni me viene.

¬¬ flipo con este tio ¬¬

Mi once para el partido contra Ucrania:

--------------Casillas

S. Ramos-Pablo-Puyol- A. López

--------------X. Alonso

----Xavi----------------Cesc

---------------Raúl

Torres------------------------Villa

Sólo fallé 2 ¬¬¬¬ Lo del lateral izquierdo no vale porque Pernía no estaba aún convocado xD

Editado por Malcolm

Creo que españoles somos todos aunque no queramos, solo una objeción. De todas formas gracias porque me siento muy español porque nací aquí. ¡Viva España!

Creo que españoles somos todos aunque no queramos, solo una objeción. De todas formas gracias porque me siento muy español porque nací aquí. ¡Viva España!

También hay gente que tiene derecho a no sentirse español, ya que él no ha elegido nacer en España.

Totalmente de acuerdo en lo que dice Ziganda. Es más, él que ni le va ni le viene (Está en su derecho) ha sido más optimista que yo en cuanto a las posibilidades de la Selección.

Yo creo que los tiros iban por otro lado, otros sí se han pasado a quitar méritos, minar morales etc, pero Ziganda no. Seamos justos, joder.

Aunque Ziganda se defiende solito creo que es justo decirlo.

PD: Tú te lo pierdes Kuko... :<!--emo&¬¬-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> ¬¬

Editado por Shircko

Ah, vaya, una pena. Pero no sentirse no quiere decir, no serlo. Sino fijate que sus nacionalidades son: española. Aunque te duela, a ti o al que sea. Pero es así. (Lo que ese odio a España es innecesario)

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA COJONES!!!

que paliza la de españa a ucrania....

se hablo tanto de scheva contra puyol....

pero bueno....

españa ha dado catedra de futbol en alemania....

felicidades por el 4-0

firma: un argentino

Ah, vaya, una pena. Pero no sentirse no quiere decir, no serlo. Sino fijate que sus nacionalidades son: española. Aunque te duela, a ti o al que sea. Pero es así. (Lo que ese odio a España es innecesario)

Te gustan tus apellidos?? Es muy probable que sí, pero imagínate que tu apellido fuera Gay (he conocido a un par, es algo real). ¿Te seguiría gustando?

Hay muchas cosas en tu vida que no son elegidas, y por supuesto, no tienen por qué gustarte. Al igual que uno puede elegir hacerse una operación de cambio de sexo porque no se siente agusto con su sexo de nacimiento (que no ha elegido), es completamente lícito que a uno no le guste la nacionalidad que le ha sido impuesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.