Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

es que estas desviando el tema hombre, pero buen listo, vos no lo consideras extranjero, ok, me quedo claro, me gustaria conocer la opinion de otro que entienda de que estoy hablando.

una pregunta a los amigos españoles que ya se habra hecho pero la verdad no la vi por ahi..como toman tener un argentino y un brasileño en el once titular?

no lo digo para crear problemas ni ninguna estupidez sino que simplemente es algo que nunca me va a pasar como argentino tener a un extranjero cantando el himno de mi pais...

en el caso de pernia hasta hace 3 años no era tenido en cuenta por el independiente campeon del tolo gallego...y el caso de senna creo que no, que hace bastante juega alla

para mi estaria bien el caso trezeguet que nacio en argentina pero vivio desde los 15 años en francia, pero a mi,personalmente, me disgustaria plenamente ver a un extranjero representandome en el mundial.

eso nada mas, saludos

Cantar va a ser complicado que cante el himno español, más que nada porque no tiene letra :hello:

Sobre la rapidez de la nacionalización no hay mucho donde rascar, los convenios entre Argentina y España permiten esa rapidez en la nacionalización y es lógico dadan las raíces que unen a ambos países. A ojos legales Pernía y Senna son tan españoles como cualquiera de nosotros, incluso creo que Pernía o Senna sienten más la bandera de España que muchos otros españoles.

A ti te disgustaría ver a un extranjero en tu selección... a mí no, y menos aún a un argentino que al fin y al cabo tiene una historia común con los españoles.

una pregunta a los amigos españoles que ya se habra hecho pero la verdad no la vi por ahi..como toman tener un argentino y un brasileño en el once titular?

no lo digo para crear problemas ni ninguna estupidez sino que simplemente es algo que nunca me va a pasar como argentino tener a un extranjero cantando el himno de mi pais...

en el caso de pernia hasta hace 3 años no era tenido en cuenta por el independiente campeon del tolo gallego...y el caso de senna creo que no, que hace bastante juega alla

para mi estaria bien el caso trezeguet que nacio en argentina pero vivio desde los 15 años en francia, pero a mi,personalmente, me disgustaria plenamente ver a un extranjero representandome en el mundial.

eso nada mas, saludos

Curioso que diga eso un argentino, país de mezclas donde los haya: italianos, franceses, españoles, judíos, árabes, nativos...

Si es por eso, el 90% de la población argentina son "extranjeros", o lo fueron sus padres o sus abuelos...

Jajajaja, LeSoleil, eso es lo primero que se me ha venido a la cabeza al leerle, me ha hecho gracia.

Por cierto, para los que hablabais de Ziganda, creo que estais muy equivocados, habeis hablado de odiar a España, yo no creo que Ziganda odie a España, simplemente no se idenfica con el pais, no hay que darle mas vueltas, ademas yo entiendo el por que nos tiene envidia y todo, incluso le haran gracia algunos Españoles que quieren que pierda España, dira " estos estan tontos, si Euskadi fuera seleccion estaba alli en Alemania animando como el que mas".

amigo argentino, creo que hay otras selecciones muchisimo más exageradas que la nuestra vease Francia, que el que no es argelino es senagales o argentino :hello: pero claro como fueron colonias(argentina no por supuesto)... En españa se obtiene la nacionalidad viviendo 3 años o casandose con un español/a, si tiene la nacionalidad y puede jugar con la selección creo que sería una especie de racismo discriminar a nadie por que no nacio en españa.

y como se ha dicho por ahi si ganan 4-0 y juegan como jugaron... y que más dá, ademas en españa que somos una mezcla de culturas y lengüas MAGNIFICA somos muy abiertos, que bueno Donato que ejemplo a seguir.

amigo argentino, creo que hay otras selecciones muchisimo más exageradas que la nuestra vease Francia, que el que no es argelino es senagales o argentino :hello: pero claro como fueron colonias(argentina no por supuesto)... En españa se obtiene la nacionalidad viviendo 3 años o casandose con un español/a, si tiene la nacionalidad y puede jugar con la selección creo que sería una especie de racismo discriminar a nadie por que no nacio en españa.

y como se ha dicho por ahi si ganan 4-0 y juegan como jugaron... y que más dá, ademas en españa que somos una mezcla de culturas y lengüas MAGNIFICA somos muy abiertos, que bueno Donato que ejemplo a seguir.

Eso es cierto, con Portugal juegan brasileños, africanos... en Francia casi nada, es la ONU... en México brasileños... en Holanda dominicanos, antillanos, de Guayana...

España no es una selección que se caracterice por llevar jugadores "extranjeros".

En Alemania, polacos, brasileños, africanos....

En Alemania, polacos, brasileños, africanos....

Y en España.........:hello:

eso nada mas, saludos

Curioso que diga eso un argentino, país de mezclas donde los haya: italianos, franceses, españoles, judíos, árabes, nativos...

Si es por eso, el 90% de la población argentina son "extranjeros", o lo fueron sus padres o sus abuelos...

Para nada curioso, los que juegan en mi equipo nacieron todos en Argentina, los que juegan en el tuyo no, a eso voy. Que más da donde haya nacido el abuelo de xx, él lo hizo en Argentina.

Respecto de lo otro, no tengo la oportunidad de preguntarle a un Frances, por eso lo hago con uds.

Veo que les da igual, ok, me respondieron.

Pues yo estoy con Alemutan.Son extranjeros porque no han nacido en territorio español ni se criaron aqui y ami no me gusta que jueguen, pero, en el punto deonde estamos ahi que ir a muerte con los 23 que hay.curioso que te impliques tanto en si son extranjeros o no lesoleil cuando a ti te la suda la selección.

Editado por Israel

Vaya, pregúntenle a Pernía de donde se siente más al menos, ¿no? Según tengo entendido sus hijos nacieron en España y en el lugar donde ha sido más feliz es en España, aparte de ser el sitio donde más ha disfrutado con el fútbol. ¿Eso también lo dudamos?

Con el pasaporte en la mano, es tan español como cualquiera.

Y con Senna lo mismo, por supuesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.