Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

me termina de convencer, pero es que Albelda tambien está fatal

Eso de que Albelda está fatal... contra Arabia le vi recuperar un huevos de balones, algunos de ellos directamente delante del área rival, y dar pases bastante buenos, que para ser Albelda me soprendio positivamente, por ejemplo recuepra el balón y se lo da al hueco a Raul... si esta mal.. no me imagino lo que puede hacer si esta bien

Y ahora me dirás que claro, los árabes son unos paquetes, pero es que tampoco se le han dado mas oportunidades

Eso de que Albelda está fatal... contra Arabia le vi recuperar un huevos de balones, algunos de ellos directamente delante del área rival, y dar pases bastante buenos, que para ser Albelda me soprendio positivamente, por ejemplo recuepra el balón y se lo da al hueco a Raul... si esta mal.. no me imagino lo que puede hacer si esta bien

Curioso, a mí me pareció el peor jugador de largo de la selección junto con Salgado y Raúl y para ti el mejor, lo que es la subjetividad xD

Albelda estuvo fatal, de largo el peor de la seleccion, Raul y Salgado estuvon tambien bastante mal, al igual que Iniesta, me esperaba mas de el.

Yo para el proximo partido pondria la alineacion de los dos primeros partidos, sacando a Reyes por Luis Garcia. Eso si, con este equipo no hay que dejarles sacar la bola facil, que den pelotazos, por que Francia con el balon controlado de medio campo para alante contra nuestro equipo nos joden vivos.

Yo sigo pensando que vemos a la selección con los ojos de nuestros equipos. Por eso no paramos de criticar a Raúl, el deporte nacional. No entro en que deba ser titular o no, pero desde todos los lados se hacen comentarios despectivos del estilo, es una ruina, es un cáncer para la selección, etc...El último disco de los Rolling es una patata, pero no salen la gente y periodistas diciendo que son una ruina, un cáncer para la música porque, salta a la vista, sólo quieren seguir ganando pasta, que se vayan ya al geriátrico y dejen paso a los nuevos, etc...Se les respeta por lo que han dado a la música. Ah, y habrá gente a la que le guste el disco, lo mismo que a mí el juego de Raúl estos partidos (contra Arabia no creo que jugara bien nadie).

Por eso también, unos alaban a Albelda y otros no, unos no dicen nada del poco afortunado juego de Puyol o Pablo, que menudo partidito hicieron contra Tunez, ni de la oportunidad que desaprovechó Iniesta contra Arabia, etc..Es como si quisiéramos que en la selección jugarán solo los de nuestro equipo, porque así nos identificaríamos más con la selección.

PD Espero y deseo que gane la selección a Francia, pero si no debe ser así ardo en deseos que sea por un golazo de Zidane, al que no se le han parado de dar palos en este páis los 2 últimos años (aunque, paradójicamente porque no es patrio, a un nivel menor que Raúl)

Curioso, a mí me pareció el peor jugador de largo de la selección junto con Salgado y Raúl y para ti el mejor, lo que es la subjetividad xD

No, si eso ya lo sabemos, no tengo ni que preguntarte quién fue el mejor para saberlo xD

Zidane yo sigo esperando que tire de su selección. A ver si lo hace tan bien como en Corea, hace 4 años (no 2).

Edito para decir que soy consciente que acabo de invocar a Murphy y Zidane nos marcará un hattrick, pero desde ya proclamo que seguiré diciendo que Zidane es mucho menos de lo que se dice por muy bien que juegue un partido, y más aún siendo éste contra España xD La calidad se mide contra rivales de entidad xD

Editado por VicTowers

No, si eso ya lo sabemos, no tengo ni que preguntarte quién fue el mejor para saberlo xD

Zidane yo sigo esperando que tire de su selección. A ver si lo hace tan bien como en Corea, hace 4 años (no 2).

Edito para decir que soy consciente que acabo de invocar a Murphy y Zidane nos marcará un hattrick, pero desde ya proclamo que seguiré diciendo que Zidane es mucho menos de lo que se dice por muy bien que juegue un partido, y más aún siendo éste contra España xD La calidad se mide contra rivales de entidad xD

mode on "La vida puede ser maravillosa Vic"

Raul para estar mal provoco dos penaltis, vale que el arbitro no los quiso pitar, pero fueron dos penaltis. Yo creo que este año va a ser la consagracion de Raul, tendra su penalti y lo metera.

"La vida puede ser maravillosa Vic" mode off

Si yo soy Luis Albelda no juega más conmigo tras el partido de Arabia ni en los partidillos de entrenamiento.

Y Salgado ídem.

Raúl no está para jugar los 90 minutos. Lo más inteligente que se ha dicho en ésta zona últimamente es lo de Slavi: Raúl sale para compensar que Francia juega con 10.

PD: Mi cagómetro va en augmento, no dejáis que me venga abajo chicos...xD

:(xDxDxD

Muy buena, sí señor.

:(xDxDxD

Muy buena, sí señor.

Cierto, es un "catalanismo", en catalán la palabra es "augment".

Entonces te lo paso, porque conozco amigos míos que escriben bien y que se olvidan de ''d'' y demás.

PD: Es decir, en lugar de Dedo, escriben deo, o en lugar de pedo, escriben peo.

PD2: Pedo xD xD xD xD :(

PD3: Yo infantil? No. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.