Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Ala... Puyol a la mierda. Cómo no, tenía que ser un jugador del Barça xD La mala suerte nos persigue, maldita selección!!

¿Ahora qué coño pasa?, a joderse el Barça, y calladitos que aún serán los malos si se quejan.

Ahora se lesionará Ronaldinho con Brasil, fijo.

Que juegue infiltrado al igual que lo está haciendo Casillas hoy xD

De todas formas, creo que Juanito podrá suplir con garantías a Puyol, ya que no veo que Milosevic cree mucho peligro...

Por cierto, pésimos como siempre los comentaristas de Antena 3... No sé si han dicho 2 o 3 jugadores ya como los mejores "con diferencia" del partido xD

Que juegue infiltrado al igual que lo está haciendo Casillas hoy xD

No creo que lo de Puyol le permita jugar infiltrado precisamente... eso huele a ligamento cruzado fijo.

Yo sé que para los otros -sobre todo para los madridistas- les dará igual o incluso se pueden alegrar, pero les aseguro que jode y mucho. xD:oxD

Que juegue infiltrado al igual que lo está haciendo Casillas hoy  xD

No creo que lo de Puyol le permita jugar infiltrado precisamente... eso huele a ligamento cruzado fijo.

Yo sé que para los otros -sobre todo para los madridistas- les dará igual o incluso se pueden alegrar, pero les aseguro que jode y mucho. xD:oxD

Pero que fue el tobillo hombre... Tampoco seas tan dramático, que parece que Puyol se va a morir...

En fín, ahora entran Juanito y Raúl... Me huele a que el capitán va a marcar un golito hoy... A ver si tengo razón.

Dios acabo de poner Antena 3 un segundo y fue ver al JJ Santos hablando y Dios, q ganas de matar, hasta cuando habra q seguir aguantando q estos memos tengan la licencia de la Selección, me parecio bien q la tuviesen para el Mundial de Corea y Japón, mas q nada pq nos salvaron de tener q aguantar dia y noche la canción q los de OT habian compuesto para la selección, pero es q ya fieve oirlos hablar, es peor q escuchar a Michel

Pero que fue el tobillo hombre... Tampoco seas tan dramático, que parece que Puyol se va a morir...

Da igual, ése al Bernabéu no llega fijo; y el domingo tarjetita a Deco y Xavi y ale, camino despejado para el Madrid.

Y contra el Betis tampoco está Márquez.

Estoy tan re-cabreado que ya quiero que gane Serbia.

q pasa con el futbol europeo mas especificamente el ingles??ç

inglaterra le hizo el 1er gol a azeirbayan (no se si se escribe asi) recien en el minuto 50..!!!

Da igual, ése al Bernabéu no llega fijo; y el domingo tarjetita a Deco y Xavi y ale, camino despejado para el Madrid.

Y contra el Betis tampoco está Márquez.

Eres más dramático... qué qué qué yo que sé xD Y no te descuides que todavía le pueden pegar una buena tarascada a Xavi xD

inglaterra le hizo el 1er gol a azeirbayan (no se si se escribe asi) recien en el minuto 50..!!!

Un mal partido supongo... El otro día le hizo 4 goles a Irlanda del Norte con un Rooney estelar, si no me equivoco...

Y nosotros contra Serbia sufriendo, acaba de tirar al palo Mateja Kezman...

Eso te demuestra que en Europa hasta el más tonto hace relojes xD

Yo llevo animando a los rivales de España desde que la cogió Saez, queria q le echasen pq el tio es q no tenia ni puta idea, ahora con Aragonés más de lo mismo, no me gusta nada como jeugan a ver si lo echan a él también, y con Camacho tp es q me gustase en exceso. Bueno q cojones, al verdad es q muy pocas veces me ha gustado ver a la selección, tan solo cuando aparece algún asturiano y pocas veces más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.