Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

España ha dominado el encuentro, pero ha sido un dominio sin peligro y porque Francia quería salir a la contra. Tienen un puñado de años, pero yo les he visto mejor físicamente que a los nuestros. Hasta Zidane, que en el 93 ha ridiculizado a Puyol. Habrá que buscar otros culpables, porque no se puede echar la culpa a Raúl, sustituido en el 50 y algo con empate a uno. No ha tenido presencia, pero tampoco su sustituto L García, porque los franceses se han cerrado bien entre líneas. Siempre cremos que este año va a ser el año, pero nunca es.

Yo creo que Francia ha sido justo ganador, nos ha vencido por completo en el aspecto táctico anulando por completo a Xavi y haciendo que nuestro juego fuese de mucho toque en el centro pero de escasa verticalidad. ¿Definición? El problema no ha sido la definición porque ocasiones claras hemos tenido muy pocas y hemos marcado en una jugada aislada como era un penalty a la salida de un córner, para que te falte definición tienes que tener ocasiones y nosotros no las tuvimos.

Eso sí, ves jugar a Zidane que no corre, ni se mata, ni se deja el corazón... pero con diez balones que toca te resuelve un partido y ves a Raúl corriendo mucho, trabajando... y durante los 50 minutos que estuvo en el campo parecía que jugabamos con 10 en el campo.

Al menos creo que el futuro de la selección es prometedor con jugador muy jóvenes como Cesc, Torres, Sergio Ramos, Villa... para el Mundial 2010 donde espero Dios mediante que por fin el amigo Raúl haya decidido por fin retirarse.

españa perdio por su propia incapacidad

Mi avatar para quien lo quiera, nunca había llorado por la selección española.

http://img234.imageshack.us/img234/5232/putosfranceses28nd.jpg

Ese cambio de Xavi por Senna me dejo loco, lo suyo es que hubiera salido Iniesta, les teniamos ahi, Senna no hacia falta.

Bueno, Francia ha sabido jugar mejor sus cartas, el primer gol lo hicieron muy bien, el segundo viene por una falta que no es pero para que la da para atras Xabi Alonso? si la podia sacar para alante de cabeza, y justo le va a caer a Vieira y el tercer gol, bueno, ya poco importaba. Quizas el arbitro debio sacar alguna tarjeta mas a los franceses, pero bueno, en general España hizo muchos fuegos artificiales, pero la artilleria la puso Francia.

Bueno, da rabia, pero bueno, el futbol da palos tambien.

Eso si, me quedo con Cesc, pedazo de jugador, lo mejor de España en el torneo y de lo mejorcito de todo el torneo hasta ahora.

Realmente creo que están buscando causas ajenas a España cuando el que perdió fue España, el árbitro no tuvo un gran partido, pero no influyó y Francia supo hacer goles y manejar mejor los tiempos del partido, el partido se gana con goles y Francia hizo 3 contra 1 de España, los merecimientos quedan para la Holanda del 74...

España no fue más que Francia, lo contrario, es más España no pateó ni 2 veces al arco en el segundo tiempo, eso no es dominar un partido. No quiero buscar riña ni nada solamente me parece ilógico que se busquen excusas a un partido bien perdido.

Que se retire Raúl .....y también Puyol y Pablo. Y Xavi, al que no se le ha visto, salvo un poquito en el primer tiempo. Voy a contar los post en los que se menciona al cáncer de la selección que es Raúl y se dejan de rositas a otros

JUayer hazme una con la bandera española y la francesas juntas :o:oxD

Y que no ponga nada....

Juayer no llores hombre... Solo merece emocionarse si ves a uno de los jugadores emocionarse, q eso es humano y normal,,, yo cuando e visto a cesc llorar no voy a negar q se me a encogido el estmago... pero bueno por las experiencias q e oido te iras acostumbrando... Yo tengo la suerte de no ir 100% con una seleccion y no sufrir sobremanera esto... la verdad q me gusta el buen futbol solo eso.... y este campeonato e decir q no a sido demasiado grande.... Por cierto xabi alonso creo que queda claro que es el mediocentro español mas completo, y del mundo anda por ahi cerca.

Editado por xuko

Que conste que lo dije... Pero bueno, para los que acaban de sufrir su primera decepción futbolera con la Selección, ¡ánimo!

Ya ven como hacer una buena primera ronda NO sirve para nada, Brasil no "jogaba bonito" pero gana fácilmente, Francia no "jogaba bonito" pero ya se ha plantado en Cuartos con una Selección "viejísima" y con el abuelete Zidane marcando un gol y haciendo una asistencia.

Estoy ansioso por ver el titular de Marca mañana, ¿retiramos a Zizou? Mejor que se retire Raúl, sinceramente... :o

PD: Siento ser cruel, no me acribillen.

Mi avatar para quien lo quiera, nunca había llorado por la selección española.

http://img234.imageshack.us/img234/5232/putosfranceses28nd.jpg

Yo tampoco, hasta el dia de hoy. Te tomo prestado el avatar.

Pues parece que la buscas Finki, igual es que estoy calentito de lo cabreado que estoy con el partido, pero es que hemos tenido bastante más el balón que los franceses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.