Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Admito que España no jugó bien, no definió ni se acercó...

Pero solo digo que Francia tampoco se mereció el partido, no jugaron a futbol, se dedicaron a destrozar a nuestros jugadores a base de palos, donde el único que salvó fué Ribery, ni Zidane, ni Henry ni pollas en vinagre...

Me parece que a España le faltó ataque y como dice aironsai, faltó Iniesta y no Senna...

Yo también me quedo con Cesc, pero con sus lágrimas postpartido, que demuestran que era de los mas ilusionados y de los que mas se lo creia, en fin, lástima por esta juventud de oro, pero será en 2010 cuando nos eliminen en cuartos :o

Pues no, yo no he llorado. Venía llorando desde el codazo de Tassotti. Pero ahora ya no, supongo que me estaré curtiendo por dentro.

Siempre nos quedará el Balonmano, el fútbol sala, Roland Garros, la Fórmula 1, en un mes el Eurobasket, en breve el Tour....etc etc etc....

Que no que no, que no hay consuelo que valga, han merecido pasar ellos, han tenido una cosa que no hemos tenido nunca nosotros....OFICIO...

Así que después de cagarme en la hostia puta 2354 veces, voy a cenar, a jugar un ratito a la Play y a dormir con una desazón que ya sé a que sabe, me voy haciendo a su sabor...

PD: Antes de irme a dormir, les preguntaré a mis padres por qué coño no decidieron antes de tenerme mudarse a Brasil, Alemania, Italia, Argentina, Francia...

PD2: Ahora más que nunca: VIVA ESPAÑA.

a veces no hay q creerse ganador antes de tiempo

g0627.jpg

g0615.jpg

g0620.jpg

g0624.jpg

me sorprende yo pense q españa iba a llegar mas lejos pero no

Admito que España no jugó bien, no definió ni se acercó...

Pero solo digo que Francia tampoco se mereció el partido, no jugaron a futbol, se dedicaron a destrozar a nuestros jugadores a base de palos, donde el único que salvó fué Ribery, ni Zidane, ni Henry ni pollas en vinagre...

Me parece que a España le faltó ataque y como dice aironsai, faltó Iniesta y no Senna...

Yo también me quedo con Cesc, pero con sus lágrimas postpartido, que demuestran que era de los mas ilusionados y de los que mas se lo creia, en fin, lástima por esta juventud de oro, pero será en 2010 cuando nos eliminen en cuartos :o

Es que cuando metieron el segundo, Cesc era el unico jugador que todavia se lo creia, ese chaval vale mucho.

A mi lo que mas rabia me da es que mi novia ha tenido razón cuando me ha dicho:

"Van a perder"

(Yo)"¿Porque dices eso?"

"No se, me lo huelo"

Y ni siquiera estaba mirando el partido :o

Realmente creo que están buscando causas ajenas a España cuando el que perdió fue España, el árbitro no tuvo un gran partido, pero no influyó y Francia supo hacer goles y manejar mejor los tiempos del partido, el partido se gana con goles y Francia hizo 3 contra 1 de España, los merecimientos quedan para la Holanda del 74...

España no fue más que Francia, lo contrario, es más España no pateó ni 2 veces al arco en el segundo tiempo, eso no es dominar un partido. No quiero buscar riña ni nada solamente me parece ilógico que se busquen excusas a un partido bien perdido.

Bueno, pues nada chavalote, te veré cuando caiga Argentina, porque caerá, este mundial se vé que es para Alemania. Así que si hoy no quieres oir excusas mañana no las exhibas tu.

SAludos. :o

q alguien me saque de la duda, pero creo que VILLAR es el que preside los arbitros fifa o algo asi oi no?

no quiero ni pensar como nos hubiesen pitado si no lo fuese xD eso si villar tu a lo tuyo sigue llenando el bolsillo y subiendo peldaños que ...upar..a se te da de lujo, si te hiciesen lo que dije hara 10 minutos cuanto favor hacian a la humanidad :o

Bueno paso lo que se sabía que iba a pasar. España nuevamente afuera del Mundial. Talvez jugando mejor o peor. Quedaron afuera. No hay que decir que Francia jugo mal. Sabiendo que España "atacaría" se planto con un 4-5-1 con Henry como único referente ofensivo nato. Y mal no le fue. Aunque Thierry no jugo bien, los volantes franceses se soltaron a tiempo, y hicieron mucho daño a la España, ya que Luis Aragones prefirió el buen juego que a la marca en su mediocampo.

Francia mereció abrir el marcador, pero el penal para los rojos permitió que David Villa pusiera el marcador arriba por 1-0.

Pero España jugaba al offside para perjudicarlo a Henry... le salió bien siempre... pero Patrick Vieira y Ribery se avivaron, y lo aprovecharon al jugador del Arsenal como "titere" para que tiren el offside, y asi Ribery quedo solo frente a Casillas, a quien eludió, y definió suavemente, ante el pobre intento de Puyol y de Pernía de cerrar.

En el segundo tiempo los galos fueron más claros que España, y con Malouda complicaron mucho. Pero España, sin muchas ideas, se baso en Joaquin para intentar desnivelar. Pero un cabezazo de Vieira tras un centro de Zizou hizo que España se ponga debajo de marcador.

Y al final del partido, Zizou demostro una de sus ultimas pinceladas en el futbol con una gran jugada personal que definio al palo de Casillas.

Creo que esta derrota sería mas fácil de digerir para los españoles, si la movida de sus medios de comunicación "agrandando" a su selección no hubiera sido tan grande. Esa es mi opinión.

Que mierda...

Solo espero que Brasil le meta una paliza a los putos gabachos...

PUTA FRANCIA , Y VIVA ESPAÑA!

El da su impresion del partido hombre, no entreis en esas historias, de hecho no creo que Finki se alegre por la derrota de España.

No sé de qué se quejan, la verdad.

Es muy cierto que el arbitraje fue deficiente y muy permisivo... pero lo fue por los dos lados y si España no se aprovechó para endurecer las marcas es un defecto propio. También es cierto que la falta que precede al segundo gol no parece que lo sea... pero también tuvo fallos similares perjudicando al equipo francés (algún corner que otro). De todas formas, si reconozco que el arbitraje pudo perjudicar ligeramente a España... aunque sin llegar a ser determinante.

España tuvo un juego muy plano y directo y apenas inquietó a los franceses, que estaban muy bien plantados. Sólo se consiguió algo con la entrada de Joaquín y Luís García, especialmente con algún desborde por banda izquierda.

Una última cosa... no sé si se dan cuenta, pero... cada vez que se juega con un equipo de cierta entidad... KO

P.D. Me encantó el partido de Cesc... ¡¡¡Increíble lo de este chico!!!

Raúl está más que acabado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.