Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

a veces no hay q creerse ganador antes de tiempo

g0627.jpg

g0615.jpg

g0620.jpg

g0624.jpg

me sorprende yo pense q españa iba a llegar mas lejos pero no

A veces tampoco hay que venir a restregar a otra nación su derrota, porque jode bastante, y aunque ahora no lo puedas sentir, ya te joderá cuando eliminen a Alemania y todos te digan que Argentina jugó como el culo y se mereció perder.

A mi lo que mas rabia me da es que mi novia ha tenido razón cuando me ha dicho:

"Van a perder"

(Yo)"¿Porque dices eso?"

"No se, me lo huelo"

Y ni siquiera estaba mirando el partido :o

Joder macho, así me decía mi mujer. Y tampoco estaba viendo el partido, o al menos su presencia frente a la tele no me garantizó que le estuviera prestando atención y si algo veía no creo que lo entendiera. Pero me lo decía. Y si como jode el sexto sentido de las mujeres.

Quizás por eso ellas odian el futbol, porque saben de lo injusto que es.

Realmente creo que están buscando causas ajenas a España cuando el que perdió fue España, el árbitro no tuvo un gran partido, pero no influyó y Francia supo hacer goles y manejar mejor los tiempos del partido, el partido se gana con goles y Francia hizo 3 contra 1 de España, los merecimientos quedan para la Holanda del 74...

España no fue más que Francia, lo contrario, es más España no pateó ni 2 veces al arco en el segundo tiempo, eso no es dominar un partido. No quiero buscar riña ni nada solamente me parece ilógico que se busquen excusas a un partido bien perdido.

Bueno, pues nada chavalote, te veré cuando caiga Argentina, porque caerá, este mundial se vé que es para Alemania. Así que si hoy no quieres oir excusas mañana no las exhibas tu.

SAludos. :o

Pues yo creo que no hay nadie que pueda quejarse mas de los arbitros que nosotros, nos anularon mal 3 goles en lo que va del Mundial, la diferencia es que igual estamos en 4tos...

Lo triste es que la prensa siempre les agrande, pero bueno gstarricco, estamos acostumbrados :o

Sigo pensando que gente como Vieira debería retirarse mucho antes que Zidane, así no se puede jugar a futbol...

Raul, retírate, y a quien ha dicho que retire Puyol, maxo, tiene cojones decir eso del mejor central de España en muchísimo tiempo...

En fin, otra vez será...

Raul, retírate, y a quien ha dicho que retire Puyol, maxo, tiene cojones decir eso del mejor central de España en muchísimo tiempo...

Para mi Puyol ha estado peor que Raul, al menos, Raul ha ayudado bastante y no ha tenido las diversas cagadas del amigo Carles

De España y probablemente de Europa o del mundo. Mimo_Henry o Niko, o quien quiera que seas, dejate de joder, que vosotros no vais a ganar, y yo, para entonces, no me voy a meter con vosotros como tratas de hacer tu.

Bueno lo siento por los españoles que isieron un buen mundial ( sacando contra el partido de francia) pero sinceramente me gusto mucho como jugo francia tanto que quede afonico gritando sus goles... pero bueno siempre ahi otra oportunidad para la revancha...a y gana alemania xD ::o

Puyol será el mejor central en el Barça, pero en la selección no. Yo destacaría del mundial a Cesc, Torres, S Ramos y Xavi Alonso. Los demás han estado muy discretitos. Y sinceramente digo que, para mí y algunos cuantos, el mundial de Raúl, flojito, ha sido mejor que el de Puyol, un desastre hoy y contra Tunez (un 50% del mundial). Pero claro, Raúl no es Puyol (efectivamente, ha ganado más títulos que él). Ah, también se jubilaba a Zidane, antes incluso de que lo anunciara, y hoy a metido un buen gol y ha dado una asistencia.

Para mi Puyol ha estado peor que Raul, al menos, Raul ha ayudado bastante y no ha tenido las diversas cagadas del amigo Carles

Ah pero Raúl jugó? Lo unico que hizo fue correr sin llegar a hacer nada, intentarlo no es hacerlo.

HASTA OCTAVOS OE!!!

HASTA OCTAVOS OE!!!

HASTA OCTAVOS OE!!!

HASTA OCTAVOS OE!!!

HASTA OCTAVOS OE!!!

xDxD:oxD:oxD:o:):oxDxD

no le den bola a mimo henry busca lio en todos los post

no me quiero referir a el arbitro ni a merecimientos, sino a que España quiso jugar al futbol durante este torneo, no como Italia, ni Francia ni Ucrania misma. esos equipos solo buscan resultado a base de futbol mezquino. España quiso jugar siempre, a veces sale, a veces no.

Se llorara, se maldecira y se culpara al arbitro, pero es una caida digna.

Si el viernes cae Argentina, que caiga intentando jugar futbol como ha pasado hoy. nada mas, saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.