Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

linda cagada se mando Puyol :o

Con esto confirme mi idea que en los mundiales no importa lo que hicistes antes, sino lo que hagas durante esos 90 minutos.

Sin ser español, ver a Cesc solo llorando la verdad que me toco un poco.

¿que el árbitro no influyó? El penalti fue un penalti como una casa, el primer gol de francia la jugada debería haber estado anulada pero el árbitro amigo se come una falta, en el segundo la falta no existe, el único gol "legal" fue de Zidane, además que a favor de España no pitaba ni una, y menos en campo contrario. ¿Sólo 2 iros en el segundo tiempo? Si cuando llegabamos al área ya estaba rodando el delantero y encima falta a favor de francia, vamos venga, no me jodan...... En cima el muy retrasado no saca una tarjeta aunque le parta la tibia al delantero....

En fin, como dice un amigo mío, España-1/Senegal-3.

Lo que realmente me parece patetico es que los del Barça le echen la culpa a Raul y los del RM a Puyol, es que me parece realmente mal, si la seleccion como dicen por ahi es de todos no entiendo por que mirais a los jugadores por su equipo, no creo que toda la culpa sea de Raul, ni de Puyol ni de nadie, simplemente somos el Atleti de las selecciones xD:o :o

PUTA FRANCIA , Y VIVA ESPAÑA!

y asi critican al mimo henry? me siento ofendido por lo puesto x ese usuario

y bueno tampoco ahi que calentarse tanto por que un ekipo superior les gano

tampoco voy a generalizar que todos los españoles son asi pero bueno no deja buena imagen de la gente española por que pareciese que no aceptan con "Dignidad" una derrota :o

g06246ju.jpg

Lo malo es que aquí NO hay autocrítica y cada uno dirá que la culpa la tuvo el árbitro o que la tuvo el jugador del equipo rival.

¿A que viene que Raúl juegue de titular?

¿A qué viene no contar con Reyes casi nada?

¿Por qué Pernía es tan malo, exceptuando los lanzamientos de falta?

¿Por qué si no iba a las convivencias y según Luis "otros tenían los méritos", fue titular?

En fín, ya uno está curado de espanto. Ahora sigan buscando escusas en todo menos en la POQUÍSIMA competitividad del futbolista español, en las lagunas que tiene el equipo...

Mirándolo por el lado bueno, ¡puedo disfrutar de mi ídolo un partido más! ¡Zizou!

no le den bola a mimo henry busca lio en todos los post

no me quiero referir a el arbitro ni a merecimientos, sino a que España quiso jugar al futbol durante este torneo, no como Italia, ni Francia ni Ucrania misma. esos equipos solo buscan resultado a base de futbol mezquino. España quiso jugar siempre, a veces sale, a veces no.

Se llorara, se maldecira y se culpara al arbitro, pero es una caida digna.

Si el viernes cae Argentina, que caiga intentando jugar futbol como ha pasado hoy. nada mas, saludos.

Gracias por tus palabras amigo.

Creo que como dicen los "entendidos" ahora, tenemos selección para el futuro y creo que el éxito llegará.

Y decir que Puyol no hizo nada.... míratelo, en serio.

Raul, retírate, y a quien ha dicho que retire Puyol, maxo, tiene cojones decir eso del mejor central de España en muchísimo tiempo...

Para mi Puyol ha estado peor que Raul, al menos, Raul ha ayudado bastante y no ha tenido las diversas cagadas del amigo Carles

Ah pero Raúl jugó? Lo unico que hizo fue correr sin llegar a hacer nada, intentarlo no es hacerlo.

¿Realmente crees que si Raul no hubiera jugado el resultado hubiese sido distinto? Es que pareceis empeñados en echar la culpa a un jugador

no le den bola a mimo henry busca lio en todos los post

no me quiero referir a el arbitro ni a merecimientos, sino a que España quiso jugar al futbol durante este torneo, no como Italia, ni Francia ni Ucrania misma. esos equipos solo buscan resultado a base de futbol mezquino. España quiso jugar siempre, a veces sale, a veces no.

Se llorara, se maldecira y se culpara al arbitro, pero es una caida digna.

Si el viernes cae Argentina, que caiga intentando jugar futbol como ha pasado hoy. nada mas, saludos.

Completamente de acuerdo, es una lastima pero en el futbol pasa esto, no hay otra.

PUTA FRANCIA , Y VIVA ESPAÑA!

y asi critican al mimo henry? me siento ofendido por lo puesto x ese usuario

y bueno tampoco ahi que calentarse tanto por que un ekipo superior les gano

tampoco voy a generalizar que todos los españoles son asi pero bueno no deja buena imagen de la gente española por que pareciese que no aceptan con "Dignidad" una derrota :o

Aceptamos con dignidad una derrota digna la de hoy no lo ha sido España ha sido muy superior a Francia no ha creado tanto peligro pero dominaba más el juego francia estaba encerrada esperándolas venir sinceramente me parece MUY feo de una seleccion "de las grandes" pero bueno, Brasil pondrá las cosas en su sitio....

Mucho tikitaka mucho tikitaka......

En mi opinion, justa la derrota de España hoy. No supieron aguantar el 1-0, se tiraron a no jugar al futbol, ni siquiera a intentar meter el 2-0. Francia les empata y se vuelven a ir en busca del gol, pero otra vez sin tiros....

La segunda parte a mi gusto, patetica España, no vale de nada dominar un partido o controlar el juego sino se finaliza.

La realidad de España es ésta, en vez de irse a por el 2-0 y dar la sensacion de "campeon" que se habia creado anteriormente, deciden aguantar el balon y dormir el partido. Si quieres salir campeon de un Mundial, no puedes hacer eso. Ya dije que si España queria hacer algo grande, tenia que jugar todos los partidos al ritmo de los que jugaron contra Ucrania y Tunez.

Con respecto a Francia, han demostrado que es una seleccion que esta acabada, solo se dedican a tirarle pases a Henry y que éste se busque la vida (7 fueras de juego el sólito).

Pero han hecho lo que hay que hacer, marcar goles y punto. No creo que Francia haga nada mas en éste Mundial.

Por cierto, Ribéry buenisimo, un lujazo para los ojos y sin duda, el estandarte de la nueva generacion francesa que ha de venir.

Duele la eliminacion muy hondo, pero es lo que hay y otra vez mas se repite la historia.

Arriba España y os acompaño en el pesame compañeros foreros.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.