Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Aqui o todos putas o todos frailes pero no entiendo el motivo por el cual Aitor_Marti lleva ese avatar sin que se lo obligue a retirarselo y por tanto no entiendo porque Dano ha de quitarse el suyo.

Editado por Israel

Yo tampoco me voy a quitar nada.

donde est tu firma Dano???

No decias que no te kitabas nada??

Yo al verdadero Torrente nunca le he visto bajarse los pantalones asi.

Son ganas de picar ala gente. ¿Que buscas que te insulte o algo asi? Y luego llamas niñatos alos demas...

Editado por Gurthang

A mi me parece igual de ofensivo uno que otro, con la diferencia de que aqui no creo que haya ningun frances y si muchos españoles que se sienten(yo por lo menos) ofendidos por el avatar de Aitor_Marti

El partido de ayer fue una mierda. No se puede salir con tanta mierda en los canzoncillos a jugar. Así vas a perder siempre.

Y me voy a cortar.... la perilla. xD xD

¿Acaso pensabais en otra cosa? xD xD

Aqui estan los aires muy caldeados.

Lo primero de todo, Israel y Estrada, yo solitite que quitaran los avatares y firmas que molestaban a otros foreros. Nadie se quejo de la de Aitor_Marti. Ya le he pedido que lo quite.

Ziganda, por dios... xD , no me hagas esas cosas....

Editado por Numenebu Nesbu

España desde el 2002 donde admito q ahi si les robaron groseramente se piensan q el mundo esta en contra de ellos....entre otras cosas decian q el arbitro al ser italiano les iba a robar...recien me entero q los odian los italianos si es asi

es igual q yo dijiera q si nos toca un mexicano estamos en la lona por lo q paso en el 90 q uno sea una mierda no significa q lo sean todos

HASTA OCTAVOS OE!!!

HASTA OCTAVOS OE!!!

HASTA OCTAVOS OE!!!

HASTA OCTAVOS OE!!!

HASTA OCTAVOS OE!!!

xD  :)  xD  :)  xD  xD  :(  xD  xD  xD  xD

ademas de gilipollas, no tienes el valor de dar la cara con tu nick de verda

tira y anda la puta mierda, si me banean me da igual, pero bastante cabreo tengo como pa k venga un tocapelotas de tal calaña..........tiras la piedras y escondes la mano, valiente :)

Asi que escribir bajo un apodo en un foro es dar la cara??? Se sigue comprobando que los chistes de gallegos son verdad. jojojo...

Y si, en otro foro estor registrado como Perico, pero aca ya estaba en uso asi que lo tuve que modificar.

Y para el otro siome que me dijo no se que cosa de la seleccion argentina, le aviso que si Argentina queda afuera lo voy a disfrutar tanto como lo hice ayer tras el gol del jugador que iban a retirar del futbol.

Que lindo es verlos sufrir, aprendan que por tener una liga llena de extranjeros autodenominada "la mejor del mundo" no van a tener un buen equipo nacional!!! GAITAS IGNORANTES!!!

Pericao por favor, retira tu firma asi como los demas han retirado sus firmas y avatares de Francia.

Tu firma es ofensiva, hazme caso y quitatela por favor, mas tarde o mas temprano vendra un mod y te lo dira.

Un saludo xD

Todavia esta el elemento este rondando por aqui? No sera tambien chileno, no? xD

Todavia esta el elemento este rondando por aqui? No sera tambien chileno, no? xD

Tampoco son maneras esas Gullit. No hagamos lo que no nos gusta que nos hagan xD

Tampoco son maneras esas Gullit. No hagamos lo que no nos gusta que nos hagan xD

Pero tio, tu has leido su post? Viene insultandonos y metiendose con nosotros y encima nos tenemos que callar? no se yo eh...

Y si es por lo de chileno... no lo he dicho con mala intencion, solo que me ha recordado al chaval este que habrio ayer el topic riendose de España porque la habian eliminado, cuando su pais (Chile) ni siquiera ha estado en el mundial.

De todos modos, pido perdon a todos los Chilenos por si el chiste se habia entendido mal.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.