Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pero tio, tu has leido su post? Viene insultandonos y metiendose con nosotros y encima nos tenemos que callar? no se yo eh...

Y si es por lo de chileno... no lo he dicho con mala intencion, solo que me ha recordado al chaval este que habrio ayer el topic riendose de España porque la habian eliminado, cuando su pais (Chile) ni siquiera ha estado en el mundial.

De todos modos, pido perdon a todos los Chilenos por si el chiste se habia entendido mal.

Saludos

De acuerdo en que sus maneras son ofensivas, pero por eso mismo digo que no caigamos en ese mismo error, sino al final nos metemos todos en la misma bola y ésto no para.

Espero que lo entiendas xD

Un saludo xD

No soy chileno, soy argntino, pero la nacionalidad es la caracteristica que menos me importa.

Asi que mi firma es ofensiva??? xD

Que cansiiiiiiiinos.

Bueno ya estan aqui, ahora de vacaciones.

Bien hecho KaFrOn, usando el sentido común. ¿Quién se lo iba a imaginar de tí xD?

Bien hecho KaFrOn, usando el sentido común. ¿Quién se lo iba a imaginar de tí xD?

Ya lo dice Andres Montes: "Todo va a cambiar" xD xD xD

Edito: Como me veis en las ultimas semanas es como soy realmente, pero me pongo "tonto" cuando las cosas no van bien y el hachis es escaso xD

Editado por KaFrOn

HASTA OCTAVOS OE!!!

HASTA OCTAVOS OE!!!

HASTA OCTAVOS OE!!!

HASTA OCTAVOS OE!!!

HASTA OCTAVOS OE!!!

xD  xD  :)  :(  :)  xD  xD  xD  xD  xD  xD

ademas de gilipollas, no tienes el valor de dar la cara con tu nick de verda

tira y anda la puta mierda, si me banean me da igual, pero bastante cabreo tengo como pa k venga un tocapelotas de tal calaña..........tiras la piedras y escondes la mano, valiente :)

Asi que escribir bajo un apodo en un foro es dar la cara??? Se sigue comprobando que los chistes de gallegos son verdad. jojojo...

Y si, en otro foro estor registrado como Perico, pero aca ya estaba en uso asi que lo tuve que modificar.

Y para el otro siome que me dijo no se que cosa de la seleccion argentina, le aviso que si Argentina queda afuera lo voy a disfrutar tanto como lo hice ayer tras el gol del jugador que iban a retirar del futbol.

Que lindo es verlos sufrir, aprendan que por tener una liga llena de extranjeros autodenominada "la mejor del mundo" no van a tener un buen equipo nacional!!! GAITAS IGNORANTES!!!

Mira Pikachu, nuestra liga está plagada de jugadores extranjeros y me dá vergüenza y rabia, porque la mayoría son unos mediocres que le quitan el puesto a españoles que vienen de las inferiores ganandolo todo o casi todo.

Y te puedo poner muchos ejemplos, y como la nacionalidad no te importa, pues te nombraré algunos cracks argentinos que ocupan la plaza de algún cojo español.

- Maxi López (Barcelona FC) - Autentico parasito que no quiere irse cedido y no juega. Supuesto crack.

- Pablo Javier Zabaleta (Espanyol) Bueno un autentico crack.

- Martín Andrés Posse Paz (Espanyol) Un delantero increible. Creo que ha hecho 3 goles en 5 temporaadas en españa.

- Luciano Martín Galletti (A. de Madrid) Bueno una máquina de jugar.

- Eduardo Nicolás Tuzzio (Mallorca).

- Guillermo Ariel Pereyra (Mallorca).

- Leonardo Nicolás Pisculichi (Mallorca).

- Mauricio Astudillo Martín (alavés).

- Matías Emanuel Lequi (celta de Vigo)

- Leonardo Daniel Ponzio (zaragoza).

- Calandria (Sporting de Gijón)

Bueno y no sigo porque me aburro. Pero como esos te puedo nombrar a artistas del balon brasileños, peruanos, chilenos, bolivianos, rumanos, polacos, portugueses, ingleses, holandeses.

¿Tu crees que esos nombres de arriba mejoran a españoles de las canteras de los equipos? POr favor, no lo respondas, porque no tengo ganas de escuchar respuestas cinicas ni frases soeces que buscan ofender pero que carecen de base y solo se quedan en intentos.

No creo que Ponzio, Piscu y Lequi esten al nivel de los otros que has puesto..

Y al Massi menos eh xD xD

y a quien le sacan el puesto??

el barcelona tiene 3 cracks por venir....ninguno es español uno es mexicano otro es brasileño y otro de europa del este

el real madrid tiene cuantos españoles??

el barza??

el atleti?

el unico q respeta es el bilbao y no son españoles

Los tres cracks del Barça por venir, ahi tas colao nen xD

Bojan Krkic es de Lleida :tongue:

Y cual es el crack por venir del Barça que es Brasileño?

Y si no contamos a los Fran Merida, Aaron Ñiguez, Cristian Vergara o Toni Calvo entre otros... pues claro que son todos extranjeros...

BOJAN KRKIC

Bojan Krkic Pérez nació en Linyola ( Pla de l'Urgell ) el 28 de Agosto de 1990. Nació en España debido a que su padre, que actualmente trabaja en el FC Barcelona con funciones de ojeador, jugaba en España por aquel entonces. Jugó en el Mollerusa en el 88, Krkic fue jugador de Estrella Roja y OFK de Belgrado. Internacional Sub 21 (8), Olímpico (4) y selección absoluta (1) y a su retirada firmó por el FC Barcelona como ojeador (1997), cargo en el que ha progresado hasta enrolarse en los servicios técnicos azulgrana. Su trabajo en una escuela de fútbol base leridana le sirvió de trampolín para entrar a trabajar en la secretaria técnica blaugrana, donde trabaja para Txiki Beguristain.

En el plano futbolístico Bojan es delantero, un auténtico depredador de área, es un jugador excelente en la definición que ha batido todos los records de goles anotados en las categorías inferiores del Barça. Marca cientos de goles por temporadas, tiene una media de más de 3 goles por partido en todos los equipos de las diferentes categorías por las que ha pasado.

Es un jugador que destaca por su pundonor, por no dar un balón por perdido y por la dificultad que causa a los rivales para frenarle cuando va en carrera.

Actualmente juega en el Juvenil B del Barça, siendo cadete. También ha jugado este año con el Juvenil A. Ha sido llamado recientemente a la selección española sub-17 a sus 15 años.

Destacamos éstas palabras que demuestran que tiene la cabeza sobre los hombros : “Me gustaría llegar, como a todo el que juega a fútbol, pero hay que ir paso a paso. Por ahora marco goles, pero es porque estoy en un buen equipo sin el que no podría hacer nada. Me falta mucho por aprender”.

Su actual promedio realizador es de 3,5 tantos por encuentro y a la conclusión de la pasada campaña su cuenta goleadora, que comenzó cuando ingresó en el club como alevín, ascendía a 423 'dianas', un botín que quita el hipo.

Fueron Oriol Tort y Joan Martínez-Vilaseca quienes descubrieron al joven crack, que sueña con ser profesor de INEF y que debutó como futbolista a la tierna edad de 4 años, siempre animado por su progenitor, su mejor y más duro crítico. ¿Sus ídolos? Le gustan Kluivert y Carles Puyol.

???????????????????????????????????????????

el brasileño no recuerdo el nombre pero creo q no pasaba de los 11 años una verguenza como roban jugadores

contestame a q CRACKS españoles les sacan esos jugadores medio pelo el puesto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.