Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues mira, Aarón Ñíguez o Emilio Nsue del Mallorca, eran titulares por delante de Bojan en la sub 17. Que tu acabas de demostrar que es español, pero weno... Y eso de robar jugadores... son ellos los que vienen colega, no les obligamos a nada... si no van a tu pais no es mi culpa

Editado por salva_bs

Linyola esta en españa pero tu a lo tuyo ..

Hace un tiempo abrí un topic sobre el tema. ¿Y qué más da que los equipos fichen extranjeros? ¿No son trabajadores igual que el camarero rumano? ¿Los bares y las obras pueden estar lleno de extranjeros y los equipos de fútbol no? Vienen a ganarse la vida, como los otros. A mí me parece igual de xenófobo (no digo que nadie de aquí lo sea, sólo que el comentario sí lo es) decir que fichamos extranjeros que quitan el puesto a los españoles que decir que en la obra se contratan marroquies que quitan el trabajo a los españoles.

nacio en españa por q su padre quiso q naciera ak creo q su nombre no es muy español q digamos... sigan nacionalizando..

disculpame pero por ejemplo a Eric Lamela un pibe q esta en river y tiene 13 años no lo llevo su papa a probarse al barza eh el barza lo quiso robar asquerosamente a river

Si con 11 años se es un supercrack hay k ser muy bueno xDDDDDD

El real madrid tiene a soldado, juanfran & la tira de jugadores k deberian estar jugando pero k cierto presi ha dejado escapar o dejaran, por figurines de medio pelo k no haran nada.

Y los jugadores argentinos kitando a crespo, son unos nivelazos! Cambiasso (wow), rikelme (ponle uno al lado todo el partido y veras lo k hace), saviola (lol) esos supermega argentinos no estan para nada por encima de la seleccion española solo k a españa siempre le faltara esa migaja de suerte k tienen las grandes selecciones...

- Maxi López (Barcelona FC) - Autentico parasito que no quiere irse cedido y no juega. Supuesto crack.

En españa es supuesto crack?!?!! JUA!!! que granded maxi, aca en argentina todos pensamos que es un muerto, y hasta los de river lo dicen xD

Y te lo dice alguien que era un conocido/amigo de maxi cuando vivia aca xD

Pido PERDON a todos los q os ayais podido sentir ofendidos, pro yo tengo familia francesa y me jodio (perdon x las palabras) vuestros insultos. y dano coño, nno seas asi y kitate el avatar x favor. Venga a ver si otro año teneis mas suerte, aunke mas facil q este año.... lo dudo.

Hace un tiempo abrí un topic sobre el tema. ¿Y qué más da que los equipos fichen extranjeros? ¿No son trabajadores igual que el camarero rumano? ¿Los bares y las obras pueden estar lleno de extranjeros y los equipos de fútbol no? Vienen a ganarse la vida, como los otros. A mí me parece igual de xenófobo (no digo que nadie de aquí lo sea, sólo que el comentario sí lo es) decir que fichamos extranjeros que quitan el puesto a los españoles que decir que en la obra se contratan marroquies que quitan el trabajo a los españoles.

Si, si en eso estamos de acuerdo, pero es que le respondí a un tio, que viene a decirnos que tenemos la mejor liga del mundo solo por lo extranjeros. Entonces le nombré a algunos que solo vienen a taparle el futuro a chavales de la cantera que como minimo son igual que ellos. Y la verdad los que hay nombro son jugadores muy, pero muy del monton.

A mi en si, me da igual que haya extranjeros en la LFP.

si claro españa es mas q brasil solo q tiene mala suerte

son tan buenos q no nacionalizan jugadores Senna y Pernia nacieron en Madrid

lo q hay q leer...

SERGIO RAMOS uhh dios q jugadorazo!!!

PUYOL un lirico!! ni una a la tribuna...

IBAÑEZ ...?

XAVI si se sacara el freezer del pecho

RAUL lo sacas del real y no le hace un gol a nadie

TORRES fue culpa de bianchi q haya jugado mal echenlo a bianchi de la seleccion

VILLA ....

nacio en españa por q su padre quiso q naciera ak creo q su nombre no es muy español q digamos... sigan nacionalizando..

disculpame pero por ejemplo a Eric Lamela un pibe q esta en river y tiene 13 años no lo llevo su papa a probarse al barza eh el barza lo quiso robar asquerosamente a river

Pues siendo su segundo apellido Perez, me dá que es el fruto de un jugador extranjero y una señora española. Con lo cual, debe ser español, por muy exotico que sea su nombre y primer apellido. Ya que si su madre es de aqui y vive aqui desde chico, ya me contaras.

¿Que me dices de Senderos en Suiza o de Castro en ALemania, que son hijos de españoles totales en ambos casos, pero que nacieron en Suiza y ALemania respectivamente?

Pues siendo su segundo apellido Perez, me dá que es el fruto de un jugador extranjero y una señora española. Con lo cual, debe ser español, por muy exotico que sea su nombre y primer apellido. Ya que si su madre es de aqui y vive aqui desde chico, ya me contaras.

¿Que me dices de Senderos en Suiza o de Castro en ALemania, que son hijos de españoles totales en ambos casos, pero que nacieron en Suiza y ALemania respectivamente?

Trezeguet es hijo de argentinos y?? es frances..

Reyna de Usa tambien y?? es Americano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.