Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Esto equivale al 3-2 contra Chipre que a uno de Baracaldo le costó el puesto pero claro el lupópata de las hortalizas como tiene bula con la prensa pues así vamos xD

Hombre no es más que un amistoso... como ocurra esto en la fase de clasificación sí que es para matarlo.

A mí este tío no me gusta nada, y creo que hasta que no se vaya y venga alguien DE VERDAD, alguien que sepa de fútbol y tenga un par de huevos bien grandes, no ganaremos nada. Entrenador tras entrenador se cometen los mismos errores. Ninguno se atreve a sacar a las vacas sagradas, ninguno revoluciona el 11, mal vamos.

Clemente lo hizo cargándose a Míchel y compañía e hicimos una Euro de Inglaterra muy buena, sobre todo ante los anfitriones y sólo el pitolari que nos anuló 2 goles consiguió ganarnos.

En USA 94 tuvimos otra vez mala potra con el árbitro ante Italia pero esa selección si que transmitía con gente que jugaba y a la vez tenía sangre en vez de horchata en las venas (Luis Enrique, Hierro, Alkorta, Guardiola, Nadal)

Uf, has alabado a Clemente..... ¿de qué color quieres la corona? ¿Algún mensaje para algún allegado? xD

Estoy encargando la última cena xD

Sí, lo malo esque ahora ya no podemos contratar a Clemente, si no recuerdo mal dirigirá a... ¿Serbia?

No estoy seguro, sólo sé que es de por allí.

A Clemente no, pero dejar de traer chaqueteros y buscar uno de ese estilo estamos a tiempo, que este nos deja fuera de la EURO

Si, se ha ido a Serbia. La verdad, tengo ganas de ver que hace alli. Solo faltaria que fuera ÉL el que nos eliminase en la eurocopa ( si es que llegamos) Eso iba a armar la gorda y lo que daria yo por ver los periodistas a ver que cojones dicen entonces.

Se necesita un tio que no se case ni con dios, cosa dificil, pero posible. A mi siempre me gusto Benitez y creo que podria hacerlo bien.

Pero como dije antes, no se puede ir todos los partidos de la seleccion (amistosos y de competicion oficial) con los mismos de siempre. Al final es normal que t ganen coño! si ya saben como juegan de memoria. LLevaron a un chaval nuevo (no me acuerdo del nombre) pero solo le mando calentar. Vamos a ver, joder, sil e llevas, por lo menos hazle jugar no me jodas.

Aragones, vete ya, que la vuelves a liar.

La historia va a seguir siendo la misma.

De los 23 que fracasaron en el mundial, siguen yendo 21 de esos 23, excepto Cañizares y Senna.

¿De verdad creeis que cambiando a 2 jugadores (de los cuales uno no jugaba nunca y otro llevaba jugando "3 dias") pueden cambiar las cosas? Ni de coña.

Luis seguira en sus "ideas". Y cuando vuelva a fracasar en la EURO (que esta clarisimo que lo hara), pues cambiara a otros 2 o 3 jugadores y ya esta. xD

Eso si, los Salgado, Raul, Marchena, Antonio Lopez, Pernia, etc. a esos ni tocarlos. Que esos tienen una trayectoria impresionante en la seleccion, y el que los pone en duda, es que no sabe de futbol. xD

Como me voy a divertir en la fase de clasificacion para la EURO... xD xD :(

Bochornoso que el cuarto clasificado, quinto clasificado y campeón de la UEFA y el campeón de copa no aporten jugadores

Ni los aporta, ni los aportará. xD

Ademas, ¿para que cambiar con lo bien que nos va? xD

Es muy cansado oir siempre lo mismo, que si éste no vale (yo pondría a x, que casualmente juega en mi equipo), que si aquel tampoco (yo pondría a y que juega en un equipo que me cae muy bien). ¡Como si fueran a cambiar las cosas! Por la selección han pasado Gento, Kubala, Di Stefano, Zarra, Luis Suárez y qué hemos ganado: una Eurocopa (y no sé muy bien si estos jugaban en aquella edición). ¿Con Guardiola, un enorme mediocentro, hemos llegado a semifinales de algo? ¿Xavi ha sido la décima parte del jugador que es en el Barça? ¿Ha salvado Casillas a la selección como tantas veces ha salvado al Madrid con paradas imposibles? ¿Ha sido Baraja el gran centrocampista que ha sido en el Valencia? ¿Han hecho alguna vez Reyes o Joaquín un partido semejente a los que han hecho en Sevilla y Betis y que les llevaron a que se los rifaran media Europa? ¿Xavi Alonso maneja el tempo como lo manejó en la Real y ahora en el Liverpool? NO, han hecho algunos buenos partidos, nunca muy buenos, y muchos mediocres. Eso sí criticamos, pero fundamentalmente a los jugadores de los equipos que no nos gustan nada, a los otros los salvamos porque la culpa es del sistema, del seleccionador, de los periodistas o de Raúl. Hasta Pelé se habría comido un colín si hubiera jugado en la selección, porque todo jugador que juega en ella, independientemente de lo bueno que sea, se convierte con España en ramplón, soso, sin imaginación, incapaz de desequilibrar con una jugada. Y a las pruebas me remito. ¿Qué jugador grande de los que tenemos o hemos tenido ha llevado a España a hacer algo importante con jugadas puntuales en momentos claves?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.